Organizacion limpieza hogar

Primas,un poco al hilo de esto...hace tiempo que quiero pillarme una roomba pero no sé si hay algunas más específicas para algunas cosas. Yo no tengo mascotas pero tengo el pelo largo y se me cae muchísimo...en todos sitios de mi casa hay pelos, siempre. Se atascan con pelos largos? Los aspira bien? No sé si me podéis aclarar...Gracias ☺️
A mí también se me cae bastante el pelo y no se atasca, se quedan enrollados como decía la otra prima. La mía no sé si tiene la herramienta esa, debería mirarlo 🤣 pero yo los quito o con la mano o cortando un poco con unas tijeras si se han enrollado más de la cuenta (que viene a significar que hace días que no los quito noviamentir).

Muchas gracias por las respuestas primas! Del de Xiaomi me han hablado muy bien, le echaré un vistazo ☺️

Limpiadoras a vapor ¿opiniones??
Las fans, me pueden decir marca???
las no-fans me decis los motivos del no??
edito y añado: yo solo le veo ventajas. limpia azulejos, cocina, baño, cristales, suelos.. eso si, estoy mirando una con depósito grande, no una pequeñita de mano que no sirve de mucho

edito y añado: yo solo le veo ventajas. limpia azulejos, cocina, baño, cristales, suelos.. eso si, estoy mirando una con depósito grande, no una pequeñita de mano que no sirve de mucho
Los rieles de las ventanas
Yo hace tiempo quiero una pero no me decido

Primas, hoy en IG vi un video sobre limpiar el horno poniendo a "cocinar" una bandeja de agua con 3 cápsulas para el lavavajillas. De estas que son semiliquidas.
Funciona? Alguien lo ha hecho?
Porque yo lo del spray ese de horno me parece el infierno. Esos gases tienen que estar homologados como armas de destrucción masiva

No te voy a ayudar más que para decirte que sí, que merece la pena muchísimo.
Te lo digo desde la chusta de vaporeta de mano (del LIDL) que tengo y que limpia lo más grande siendo enana (sí, el problema es el depósito pequeño). Te saca toda la porquería de las juntas de los baños, ducha, rieles, limpia azulejos la mampara de la ducha...
Si fuera más grande sería la bomba, tipo la Karcher.

La mia es esta

1731958195510.png

Pero me gustaría algo como esto:

1731958308653.png

Te lo digo desde la chusta de vaporeta de mano (del LIDL) que tengo y que limpia lo más grande siendo enana (sí, el problema es el depósito pequeño). Te saca toda la porquería de las juntas de los baños, ducha, rieles, limpia azulejos la mampara de la ducha...

La mia es esta

Ver el archivo adjunto 3840854

Ver el archivo adjunto 3840859
también es verdad que cuando son pequeñas son más fáciles de manejar, y luego de guardar y sacar. Da menos pereza, no?

también es verdad que cuando son pequeñas son más fáciles de manejar, y luego de guardar y sacar. Da menos pereza, no?
Sí, la mia es como sacar la tetera, supongo que también irá en la casa, si es chalet o tienes muchas ventanas o también la vas a usar para tapicerías... yo como la compré solo para el baño y la cocina me pareció bien, luego he visto que puedes limpiar sofás, colchones y sillones y es un engorro lo de andar con el depósito a vueltas y si fuera más grande, tendría accesorios más grandes también (por lo de las tapicerías).

La mia es esta

Ver el archivo adjunto 3840854

Ver el archivo adjunto 3840859
Muchas gracias pri!! Me pillo una con más capacidad sin dudar, aunque miedo me da, que como dice @Morticia Addams me de pereza luego sacarla. En fin.. problemas del primer mundo. Es que es sobre todo por los cristales, que tengo cristaleras enormes por toda la casa y claro, precioso ver el mar tan bien, pero coñe.. los cristales , entre el salitre y la arena si hay algo de viento, se ponen hechos un churro en menos de nada. He mirado robots limpiacristales, pero son algo totalmente distinto y creo que no le voy a sacar tanto partido

Muchas gracias pri!! Me pillo una con más capacidad sin dudar, aunque miedo me da, que como dice @Morticia Addams me de pereza luego sacarla. En fin.. problemas del primer mundo. Es que es sobre todo por los cristales, que tengo cristaleras enormes por toda la casa y claro, precioso ver el mar tan bien, pero coñe.. los cristales , entre el salitre y la arena si hay algo de viento, se ponen hechos un churro en menos de nada. He mirado robots limpiacristales, pero son algo totalmente distinto y creo que no le voy a sacar tanto partido
Entonces tienes que ir a una grande si son grandes ventanales.
La que he puesto, la Karcher, tiene ruedas y las opiniones son muy buenas tanto por el aparato como la comodidad para usarlo, pero ya te digo que yo en persona no la he usado.
Ronda los 130€