ORTEGA CANO "SOLO ME MOJE LOS LABIOS EN CHAMPAN"

Yo creo que con las pruebas, el informe de la GC, los testimonios y las contradicciones que ha tenido en su declaración, ya hay suficiente para hacerle un buen juicio. No creo que vaya a la carcel, pero espero que le reclamen una indemnización que le deje sin su finquita.
Y lo que me repatea es que la mayoría de las veces en que un descerebrado tiene un accidente, el que muere es el inocente que se cruza con el y estos diablos del volante siempre quedan vivos. Por algo el "maestro" (absurdo calificativo para un cateto como el) llevaba un coche tan grande y potente, en el fondo pensaría "si un día me la pego, con este cochazo estoy bien protegido. Y desgraciadamente así fue, porque lo bueno es que se hubiera chocado con un camión o con un arbol o que se hubiera despeñado por un barranco, así, sin matar a nadie.

Yo creo que con las pruebas, el informe de la GC, los testimonios y las contradicciones que ha tenido en su declaración, ya hay suficiente para hacerle un buen juicio. No creo que vaya a la carcel, pero espero que le reclamen una indemnización que le deje sin su finquita.
Y lo que me repatea es que la mayoría de las veces en que un descerebrado tiene un accidente, el que muere es el inocente que se cruza con el y estos diablos del volante siempre quedan vivos. Por algo el "maestro" (absurdo calificativo para un cateto como el) llevaba un coche tan grande y potente, en el fondo pensaría "si un día me la pego, con este cochazo estoy bien protegido. Y desgraciadamente así fue, porque lo bueno es que se hubiera chocado con un camión o con un arbol o que se hubiera despeñado por un barranco, así, sin matar a nadie.

+1000

pienso que es culpable, y que ha matado a un ser humano,
que lo asuma, que sea un caballero y reconozca lo que hizo por favor!
flaco favor se hace a si mismo si sigue por el camino de decir que no bebió,
porque no hace tanto su mismo hermano había dicho en un programa
que era alcohólico, solo mojar los labios un alcohólico?,
que sea sincero consigo mismo y luego con los demás,
que este tipo a dejado a una mujer viuda y a unos niños sin su padre,
seguramente no lo envíen a la cárcel y solamente le pongan una multa,
que pagará con un sálvame de lux o un dec, que asco de país!

pienso que es culpable, y que ha matado a un ser humano,
que lo asuma, que sea un caballero y reconozca lo que hizo por favor!
flaco favor se hace a si mismo si sigue por el camino de decir que no bebió,
porque no hace tanto su mismo hermano había dicho en un programa
que era alcohólico, solo mojar los labios un alcohólico?,
que sea sincero consigo mismo y luego con los demás,
que este tipo a dejado a una mujer viuda y a unos niños sin su padre,
seguramente no lo envíen a la cárcel y solamente le pongan una multa,
que pagará con un sálvame de lux o un dec, que asco de país!
Mi abuela decía "ojalá se lo gaste en botica" cuando alguien recibía un dinero mal ganado. Yo diría en este caso "ojalá se lo gaste en botica, en médicos, en asistencias terapéuticas de todo tipo, ojalá se tire un par de años sentado en una silla de ruedas, sin poder recibir a los turistas en su finca, ojalá dejen de ir los turistas a su finca, unos porque no lo puedan ver allí y la mayoría porque no lo quieran ver, ojalá se le quiten las ganas de volver a salir a la calle después de todo lo que escuchó al salir del juzgado, ojalá ojalá y ojalá mil cosas....."
Si dijo que iba a aceptar todo lo que le tocase pues que lo acepte como un hombre, que vaya y diga "Sí, bebí, perdí el control del coche, hace tiempo que tengo problemas con la bebida" o por lo menos que se calle, que deje de seguir hiriendo a la familia del fallecido con sus declaracioens obscenas tanto en el juzgado como en los medios de comunicación.
Y pido a los medios (aunque supongo que no harán ni caso) que no le presten NUNCA una silla ni un micrófono para seguir haciendo daño a la pobre familia Parra y menos aún que le paguen por ello. Creo que aparte de las penas de carcel, la sociedad debería de acostumbrarse a marginar a cualquier persona que haya hecho un daño como este.

Me pareció muy fuerte el linchamiento público que hicieron algunas personas a la

entrada y salida de los juzgados. Tremendo! Así, con un juicio paralelo, tienen las

personas famosas un juicio imparcial? Por una parte en Espejo Público, diciendo lo

mal que el señor Ortega Cano lo ha pasado, y por otra, las personas diciendo que

lo deberían reventar, que debería quedar sin piernas. No entiendo la crueldad

humana a ese grado, si es culpable, que pague, y por el lado de los medios, que
dejen de manipular.

Si recuerdas bien, cuando salió del hospital la gente le recibió con cariño y comprensión, pero después este degenerado se ha dedicado a echar sal en la herida de la familia Parra y yo creo que eso es lo que ha encendido a la gente (a mi también) y ha hecho que del cariño y la comprensión hayan pasado al odio y el desprecio hacia un ser que realmente está siendo despreciable.

Leyéndolas, me sorprendo de las noticias que comentais, no de sus posts, por favor aclaro.
Que la gente ha estado en la puerta de los juzgados haciendo escándalos, leo esto y pienso, nos estamos mediatizando demasiado.
Las personas piensan o han empezado a pensar que mientras más escándalo qué cosa? no entiendo, piensan que así lograrán justicia? parecen un pais tercermundista sin ofenderos ni mucho menos ofendernos nosotros que vivimos en uno.
La Campanario ha sido condenada y pienso que los magistrados han encontrado pruebas suficientes para hacerlo y no ha sido porque el público haya presionado. Ortega Cano si tiene que ser condenado tendrá que ser así porque los magistrados lo han encontrado culpable y no porque la gente tenga que ir a la puerta del Juzgado a gritar o protestar.
Las personas están pensando que su opinión vale mucho más que las Leyes y sus gritos más todavía, están equivocados.
Si hay pruebas que Ortega Cano estuvo bebido, por más que él diga que es inocente, será condenado y sería bueno precisar que inclusive es su derecho declararse inocente, y por más que lo diga y se declare como tal ya verán los magistrados en hurgar las pruebas, informes médicos, periciales y policiales, amén de los testigos que tengan que declarar.
Pensarían que él se declararía culpable? nadie se pone la soga al cuello, él dirá que es inocente, que se mojó los labios, etc. etc. y así como algunas foreras las leo y escriben si muere tu hijo o tu marido..........igual, si un hijo o marido mata a acaso dirán lo hice? es un derecho hasta constitucional y garantía de administración de justicia "que una persona se presuma inocente mientras no se pruebe lo contrario" una persona puede declararse inocente y es admisible y licito esa declaración es un derecho que se tiene.
Ya verá Ortega en declarar si se mojó los labios o no es bueno para él, o no lo es. Es su derecho.
Y por más que sea así, finalmente sí y sólo sí serán los JUECES los que lo tienen que absolver o condenar y en ambos casos, por más CIRCO MEDIÁTICO, habrá condena o absolución, igual que la Campanario.

Si recuerdas bien, cuando salió del hospital la gente le recibió con cariño y comprensión, pero después este degenerado se ha dedicado a echar sal en la herida de la familia Parra y yo creo que eso es lo que ha encendido a la gente (a mi también) y ha hecho que del cariño y la comprensión hayan pasado al odio y el desprecio hacia un ser que realmente está siendo despreciable.
Además, tanto el como sus parientes no hacen más que decir que cree mucho en Dios y que es muy cristiano, así que no sé si van a tener que poner de nuevo los confesonarios en el Retiro para que venga el Papa a perdonarle tanta mentira y tanto daño.

Leyéndolas, me sorprendo de las noticias que comentais, no de sus posts, por favor aclaro.
Que la gente ha estado en la puerta de los juzgados haciendo escándalos, leo esto y pienso, nos estamos mediatizando demasiado.
Las personas piensan o han empezado a pensar que mientras más escándalo qué cosa? no entiendo, piensan que así lograrán justicia? parecen un pais tercermundista sin ofenderos ni mucho menos ofendernos nosotros que vivimos en uno.
La Campanario ha sido condenada y pienso que los magistrados han encontrado pruebas suficientes para hacerlo y no ha sido porque el público haya presionado. Ortega Cano si tiene que ser condenado tendrá que ser así porque los magistrados han encontrado culpable no porque la gente tenga que ir a la puerta del Juzgado a gritar o protestar.
Las personas están pensando que su opinión vale mucho más que las Leyes y sus gritos más todavía, están equivocados.
Si hay pruebas que Ortega Cano estuvo bebido, por más que él diga que es inocente, es asi, es su derecho, ya verán los magistrados en hurgar las pruebas, informes médicos, periciales y policiales, amén de los testigos que tengan que declarar.
Pensarían que él se declararía culpable? nadie se pone la soga al cuello, él dirá que es inocente, que se mojó los labios, etc. etc. así como dicen si muere tu hijo o tu marido..........igual, si un hijo o marido mata a alguien acaso dirá lo hice? es un derecho hasta constitucional y garantía de administración de justicia "que una persona se presuma inocente mientras no se pruebe lo contrario".
Son los JUECES los que lo tienen que absolver o condenar y en ambos casos, por más CIRCO MEDIÁTICO, habrá condena o absolución, igual que la Campanario.

Vives en los mundos de Yupi muy lejos de la realidad y del dia a dia, que desconoces totalmente.

La Campanario ha sido condenada y pienso que los magistrados han encontrado pruebas suficientes para hacerlo y no ha sido porque el público haya presionado. Ortega Cano si tiene que ser condenado tendrá que ser así porque los magistrados han encontrado culpable no porque la gente tenga que ir a la puerta del Juzgado a gritar o protestar.
Si hay pruebas que Ortega Cano estuvo bebido, por más que él diga que es inocente, es asi, es su derecho, ya verán los magistrados en hurgar las pruebas, informes médicos, periciales y policiales, amén de los testigos que tengan que declarar.
Pensarían que él se declararía culpable? nadie se pone la soga al cuello, él dirá que es inocente, que se mojó los labios, etc. etc. así como dicen si muere tu hijo o tu marido..........igual, si un hijo o marido mata a alguien acaso dirá lo hice? es un derecho hasta constitucional y garantía de administración de justicia "que una persona se presuma inocente mientras no se pruebe lo contrario".
Son los JUECES los que lo tienen que absolver o condenar y en ambos casos, por más CIRCO MEDIÁTICO, habrá condena o absolución, igual que la Campanario.

Yo creo que la gente en la puerta del juzgado trata de darle el castigo que tienen a mano, y como digo en otro post, la gente no le castiga tanto por el daño que hizo con su coche en la carretera como por el que está haciendo después con su lengua viperina a través de los micrófonos.

Recuerdo a la forera que cita a Dios.
Que a Cristo le gritaban crucificádle, condenadle, etc. etc.
Y qué hizo Pilatos? se LAVÓ LAS MANOS como diciendo lo hice porque me dijeron, porque presionaron............
Ortega Cano deberá ser condenado ó absuelto pero esa es labor de los JUECES, nadie puede tomar la justicia por su mano, ni su boca, nos estamos mediatizando demasiado.
Oía el otro día en un hospital, una persona le gritaba a un médico, su sueldo sale de mi bolsillo, por mí usted es médico............
Me pareció un exceso, pensaba es médico porque sus padres se esforzaron y él también.
La gente piensa, asume o se está creyendo que tiene la razón.
Si viviéramos sólo de los impuestos que paga la gente, tendríamos que estar a punto de extinguirnos, porque cuando hay crisis no se pueden pagar impuestos ni directos ni indirectos, los sueldos de subvencionan por las PARTIDAS PRESUPUESTARIAS en las que una de las captaciones que alimentan la partida son impuestos PERO LA MAYOR PARTE SON LOS FONDOS DEL ESTADO PRODUCTO DE EXPORTACIONES Y RESERVAS MÍNIMAS QUE SE DISTRIBUYEN PARA EL GASTO.
Igual que en una casa, no todos los gastos salen de un sueldo, también de un ahorro o de economizar.
Basta de hablar herejías a lo de mi plata te pagan.

Recuerdo a la forera que cita a Dios.
Que a Cristo le gritaban crucificádle, condenadle, etc. etc.
Y qué hizo Pilatos? se LAVÓ LAS MANOS como diciendo lo hice porque me dijeron, porque presionaron............
Ortega Cano deberá ser condenado ó absuelto pero esa es labor de los JUECES, nadie puede tomar la justicia por su mano, ni su boca, nos estamos mediatizando demasiado.
Oía el otro día en un hospital, una persona le gritaba a un médico, su sueldo sale de mi bolsillo, por mí usted es médico............
Me pareció un exceso, pensaba es médico porque sus padres se esforzaron y él también.
La gente piensa, asume o se está creyendo que tiene la razón.
Si viviéramos sólo de los impuestos que paga la gente, tendríamos que estar a punto de extinguirnos, porque cuando hay crisis no se pueden pagar impuestos ni directos ni indirectos, los sueldos de subvencionan por las PARTIDAS PRESUPUESTARIAS en las que una de las captaciones que alimentan la partida son impuestos PERO LA MAYOR PARTE SON LOS FONDOS DEL ESTADO PRODUCTO DE EXPORTACIONES Y RESERVAS MÍNIMAS QUE SE DISTRIBUYEN PARA EL GASTO.
Igual que en una casa, no todos los gastos salen de un sueldo, también de un ahorro o de economizar.
Basta de hablar herejías a lo de mi plata te pagan.

¿¿¿¿¿¿¿??????
Hija, qué te has tomado esta mañana ¿tienes fiebre? anda, acuéstate un ratito a ver si se te pasa.