Ortega Cano es alcohólico y un sorbito o una copa hacen el mismo daño, mezclado con medicamentos todavía peor. Que es un irresponsable, pues sí, pero no es un asesino a consciencia, no lo es. Estoy segura que muchas veces habrá deseado haber sido él el fallecido y no el que causó su muerte, porque ese cargo de consciencia es mil veces peor que la muerte, supongo yo. Pero una vez vivo y con la oportunidad que tiene de echar para alante, el hombre se va a defender como pueda, es natural el instinto de supervivencia.
Lo que pasó en los juzgados es una demostración bastante común últimamente de linchamiento público estilo circos romanos, ellos esperarían éso y aún más, pero no deja de ser horroroso. Sobretodo el tratamiento de asesino cuando lo suyo fue un homicidio involuntario, mucha mala suerte, una tragedia. Pasa a diario y no es excusa ni justificación de nada, pero hay que saber diferenciar entre la mala intención y la mala conducta porque no creo que haya nadie que se crea que OC fue a por el fallecido, para acabar con él.
En mi opinión, el comportamiento de la familia del muerto ha dejado mucho que desear
,desde el primer día se entregaron en las manos de unos abogados que vieron la oportunidad de hacer dinero aunque ellos le llamen hacer justicia. Y así han seguido, las demandas a OC por parte de la muejr y del hermano, mmmm,va ser que muchos quieren sacarle tajada a esta tragedia que acabó con la vida de Parra. Se ha hablado de venganza desde el primer día, traducido en dinero, por supuesto.
Nadie puede cambiar los hechos, un choque, un culpable y un muerto, qué más quieren? y se ha repetido hasta la saciedad que Oc va a cumplir con lo que haga falta, indemnizaciones incluídas. La familia del fallecido ha caído en la trampa de los abogados, hay mucho odio que crece por momentos, una locura. Me pregunto si los familiares han tenido un momento de paz, de consuelo, de aceptación, de reflexión dentro de ese dolor inmenso de perder a un ser querido, no les vendría mal por el bien de ellos mismos, aceptar el perdón y eliminar el rencor y el odio, porque la vida sigue y no se puede vivir en ese infierno (mediático )que ellos mismos han permitido. Aunque queden ricos después de las demandas ,la familia y hasta el tato, si no se curan ahora, mal van a seguir viviendo.