Bueno, ahora te metes en IG, y la gran mayoría de chicas "relevantes" no comen, o comen una vez al día, o comen una hamburguesa y se justifican diciendo que luego no cenarán y compensarán al día siguiente etc... los mensajes públicos son continuos.
Bien pequeña era yo cuando salía una Mar Flores, modelo de la época, diciendo que por supuesto que ella se comía un cocido como todo el mundo, pero que luego estaba dos días a ensaladas plato único.
Ejemplo: la novia del matamoros que toma una minúscula porción de proteínas con unas 15 pastillas de suplementos entre vitaminas y nutrientes porque no come nada más y el resto del tiempo se dedica a "hacer cardio". Y fotos marcando cada hueso que se tiene no sea que se quede una costilla sin reflejar y parezca que tiene un miligramo de grasa entre la piel y el hueso.
Los miles de filtros que hacen cuerpos siempre recortados sobre paredes curvadas y baldosas deformadas para que veas que la persona tiene unas medidas perfectas aunque eso sea falso, pero solo te quedas con el cuerpo, falso, que proyecta esa persona y al que tú ojalá pudieras llegar.
Antes tenías que buscar esos grupos, ahora está solo a un click de tu móvil tengas la edad que tengas, pero eso sí, que no se vea un pezoncillo ni similar, es mejor sacar mujeres esqueléticas mintiendo sobre que tienen ese cuerpo de manera natural.