Es que tienes acceso a la instrucción para saberlo?
Tengo el mismo acceso que tú: lo que se publica.
Y, según lo que se publica, HASTA AHORA, no hay prueba ni indicio sólido, de delito alguno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que tienes acceso a la instrucción para saberlo?
Según lo que publica el diario. Es y la SectaTengo el mismo acceso que tú: lo que se publica.
Y, según lo que se publica, HASTA AHORA, no hay prueba ni indicio sólido, de delito alguno
Según lo que publica el diario. Es y la Secta
En calidad de qué?Perdona, hay UNA persona de la complutense que no dice eso. Pero no aporta ninguna prueba.
La defensa de Gómez SI ha aportado los correos electrónicos que prueban que se registró el software siguiendo las instrucciones de la complutense.
Entonces?
En calidad de qué?
Qué cualificación académica y profesional tiene la señora Gómez para firmar la prescripción técnica de ese contrato?
Lo ha desarrollado ella o alguna empresa de su propiedad?
No
Lo ha pagado?
No consta.
Esos correos precisamente prueban, y con claridad meridiana, la acusación.
Y que la Universidad Complutense y los responsables de tal desaguisado también son responsables en connivencia.
Es como si una compañía naviera " hace firmar" a Begoña un contrato de capitán de barco mercante a Begoña,señora con cero competencia académica y profesional para el cargo pero que le hace mucha ilusión ser capitán de barco mercante.
Y ademas, poner a su nombre como propietaria de ese barco mercante que ella ha encargado pero que en ningún momento ha pagado y ni siquiera sabe cómo funciona.
Que la ilusión todo lo puede es una bonita frase pero hasta la ilusión por ver nuestros sueños cumplidos... se tiene que ajustar a unos límites y requisitos legales.
Lo mismo con el hermano Sánchez y lo de crear una plaza de oposición pública, ajustada a los gustos y horarios del señor Sánchez.
Lo que se hizo con Errejón en la universidad de Málaga para cobrar una beca y que nunca pisó la universidad de Málaga ni por curiosidad pero sí puntualmente cobraba el importe de la beca.
El hermano de Sánchez va un paso más allá, no becario que eso es temporal y sí ya funcionario con un simulacro de oposición pública para crear una plaza específicamente adaptada a sus gustos personales.
Es que van de tan sobrados que ni se molestan en disimular.
Y luego se ofenden mucho mucho si los pillan.
Es que cuando se llevan varios años arriba y sin atisbo de que te molesten en tus quehaceres, la sensación de impunidad debe ser tal, que te acabas creyendo obrar lícitamente, y es ahí cuando creo que se baja algo la guardia y se corre peligro.Y luego se ofenden mucho mucho si los pillan.
En mi opinión se ha inculpado solo, borrando los mensajes de ese periodo concreto. No muy listo ademásLa UCO dispone de un 'software' que permitiría recuperar los mensajes borrados por el fiscal
Recuperar los mensajes eliminados por el fiscal general no es una misión imposible. La Guardia Civil ya lo ha conseguido en otras ocasiones. Una de ellastheobjective.com
A lo mejor de aquí sale algo. Y aunque no saliera nada, mi olfato me dice que borrar con movimientos nerviosos de dedos todos los guasaps de una semana clave, es algo que se hace con prisas y por algo gordo. No hay que pedir ningún perdón a ese señor como nos sugiere el begoño, viniendo a llamar idiotas a todos los españoles.
Eso pienso yo. No creo que sea tan difícil recuperar mensajes borrados. Pero vamos, muy perdido se vería para hacer estoLa UCO dispone de un 'software' que permitiría recuperar los mensajes borrados por el fiscal
Recuperar los mensajes eliminados por el fiscal general no es una misión imposible. La Guardia Civil ya lo ha conseguido en otras ocasiones. Una de ellastheobjective.com
A lo mejor de aquí sale algo. Y aunque no saliera nada, mi olfato me dice que borrar con movimientos nerviosos de dedos todos los guasaps de una semana clave, es algo que se hace con prisas y por algo gordo. No hay que pedir ningún perdón a ese señor como nos sugiere el begoño, viniendo a llamar idiotas a todos los españoles.
En mi opinión se ha inculpado solo, borrando los mensajes de ese periodo concreto. No muy listo ademásRicitos si lo lees se "elimina para todos"
En el registro de su despacho unos de los fiscales testigo denuncio que estaba manipulando el móvil delante de la UCO. A mí me gustaría saber si fue ese día en el que se borraron los mensajes.
Las asociaciones de fiscales están que trinan está dejando a la institución por los suelos.
Pero aunque él no tenga los mensajes, sí los pueden tener las personas a los que se los envió.La UCO dispone de un 'software' que permitiría recuperar los mensajes borrados por el fiscal
Estoy equivocada entonces pues yo había escuchado otra cosa. Será como dices, pero es curioso que alegue la necesidad de borrar por seguridad cuando nunca se tiene seguridad al borrar un mensaje, no sabes si el que lo ha recibido lo ha borrado o reenviado o guardado una captura o ido al notario.Pero si borró todo el contenido del teléfono
La Guardia Civil confirma que se ha «borrado todo» el contenido del teléfono incautado al fiscal general
Los agentes han remitido un informe al magistrado instructor Ángel Hurtado, que hoy ha levantado el secreto de las actuaciones, en el que confirman...www.eldebate.com
La UCO se refiere específicamente a ese periodo de tiempo porque era el que tenían que analizar
Hombre, hubiera sido un tonto muy tonto borrar solo esos mensajes.
También volcaron su ordenador y no había borrado nada, pero no encontraron ninguna prueba