Oscars 2025: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Y a mí me han faltado Shanen Doherty y Michelle Trachtenberg
Pues perdonad el doble post y encima citándome, pero estaba buscando a ver si decian algo de no haber contado con ellas el el in memorian, pensaba que sería porque tienen más carrera televisiva y que quizá por eso.... pues no voy y me encuentro que también han obviado al gran ALAIN DELON. Esto sí que no me lo esperaba, pensaba que falleció el anterior año pero no, fue el pasado verano... esto sí que es inexplicable, que entiendo que no puedan entrar todos y para mí tanto Shanen como Michelle son superimportantes porque pertenecen a mi infancia-adolescencia...pero... ¿Alain Delon? ¿Me explicas?

Y las cejas aclaradas de varias? Ariana, Miley...que horror de maquillaje...horroroso.
Para mi Camila Alves y Haley Berry guapisimas.
Muy favorecida tambien Emma stone...y Selena estaba muy guapa también.
Zoe Saldaña mira que es guapa, pero no me gustó ni en la gala ni en la fiesta Vanity...Eso de no llevar sujetador no queda bien...Aunque no tengan nada de pecho...Aqui incluyo a Rachel Zegler...

Última edición:
Pues perdonad el doble post y encima citándome, pero estaba buscando a ver si decian algo de no haber contado con ellas el el in memorian, pensaba que sería porque tienen más carrera televisiva y que quizá por eso.... pues no voy y me encuentro que también han obviado al gran ALAIN DELON. Esto sí que no me lo esperaba, pensaba que falleció el anterior año pero no, fue el pasado verano... esto sí que es inexplicable, que entiendo que no puedan entrar todos y para mí tanto Shanen como Michelle son superimportantes porque pertenecen a mi infancia-adolescencia...pero... ¿Alain Delon? ¿Me explicas?
lo de Alain Delon puedo entenderlo, es francés por lo que habrá recibido homenaje en los Cesar como los españoles en los GOya, sabemos si en los Oscar solo se hace a los estadounidenses?

lo de Alain Delon puedo entenderlo, es francés por lo que habrá recibido homenaje en los Cesar como los españoles en los GOya, sabemos si en los Oscar solo se hace a los estadounidenses?
Si miras in memoriam de otros años tienes en los segmentos grandes mitos como Toshiro MIfune, Kurosawa, Antonioni, Bergman , Belmondo y demás. Siempre se les pasa alguno, pero lo de Delon es gran cagada del oriente a menos que la familia pidiera expresamente no salir

Una pregunta que os iba a hacer, ¿no os parece que, en general, las actrices y actores de esta última generación son más bien mediocres?

Ya no ves una Cate Blanchett o un Jake Gyllenhaal, por poner dos ejemplos.

No entiendo el hype por actrices como Emma Stone o Jennifer Lawrence, la verdad...

Una pregunta que os iba a hacer, ¿no os parece que, en general, las actrices y actores de esta última generación son más bien mediocres?

Ya no ves una Cate Blanchett o un Jake Gyllenhaal, por poner dos ejemplos.

No entiendo el hype por actrices como Emma Stone o Jennifer Lawrence, la verdad...
A mi me parece mediocre todo, desde l@s actores/actrices, hasta las películas y series que se hacen hoy en día.

Veo falta de ideas y originalidad. Refritos y más refritos.

Al parecer el homenaje a Alain Delon también ha sido criticado por escaso, o eso he leído en varios comentarios de Instagram.

Junto con Catherine Deneuve es la última gran estrella del cine francés que quedaba.