- Calificaciones
- 40.394
Y a mí me han faltado Shanen Doherty y Michelle Trachtenbergmadre mia, cuantos conocidos nos han dejado, alguno no ha llegado la noticia a España, o yo no lo recuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a mí me han faltado Shanen Doherty y Michelle Trachtenbergmadre mia, cuantos conocidos nos han dejado, alguno no ha llegado la noticia a España, o yo no lo recuerdo
Pues perdonad el doble post y encima citándome, pero estaba buscando a ver si decian algo de no haber contado con ellas el el in memorian, pensaba que sería porque tienen más carrera televisiva y que quizá por eso.... pues no voy y me encuentro que también han obviado al gran ALAIN DELON. Esto sí que no me lo esperaba, pensaba que falleció el anterior año pero no, fue el pasado verano... esto sí que es inexplicable, que entiendo que no puedan entrar todos y para mí tanto Shanen como Michelle son superimportantes porque pertenecen a mi infancia-adolescencia...pero... ¿Alain Delon? ¿Me explicas?Y a mí me han faltado Shanen Doherty y Michelle Trachtenberg
lo de Alain Delon puedo entenderlo, es francés por lo que habrá recibido homenaje en los Cesar como los españoles en los GOya, sabemos si en los Oscar solo se hace a los estadounidenses?Pues perdonad el doble post y encima citándome, pero estaba buscando a ver si decian algo de no haber contado con ellas el el in memorian, pensaba que sería porque tienen más carrera televisiva y que quizá por eso.... pues no voy y me encuentro que también han obviado al gran ALAIN DELON. Esto sí que no me lo esperaba, pensaba que falleció el anterior año pero no, fue el pasado verano... esto sí que es inexplicable, que entiendo que no puedan entrar todos y para mí tanto Shanen como Michelle son superimportantes porque pertenecen a mi infancia-adolescencia...pero... ¿Alain Delon? ¿Me explicas?
Pues ahora que lo dices no lo sé, pero la verdad sí me parecía alguien relevante para el cine en general, no me planteé la nacionalidad.lo de Alain Delon puedo entenderlo, es francés por lo que habrá recibido homenaje en los Cesar como los españoles en los GOya, sabemos si en los Oscar solo se hace a los estadounidenses?
Si miras in memoriam de otros años tienes en los segmentos grandes mitos como Toshiro MIfune, Kurosawa, Antonioni, Bergman , Belmondo y demás. Siempre se les pasa alguno, pero lo de Delon es gran cagada del oriente a menos que la familia pidiera expresamente no salirlo de Alain Delon puedo entenderlo, es francés por lo que habrá recibido homenaje en los Cesar como los españoles en los GOya, sabemos si en los Oscar solo se hace a los estadounidenses?
Puede ser.mide mas de 1.80, puede ir en plano perfectamente y lucir vestido, ahora, eso midiendo 1.60 te pones francesitas y pareces la niña de la comunión
A mi me parece mediocre todo, desde l@s actores/actrices, hasta las películas y series que se hacen hoy en día.Una pregunta que os iba a hacer, ¿no os parece que, en general, las actrices y actores de esta última generación son más bien mediocres?
Ya no ves una Cate Blanchett o un Jake Gyllenhaal, por poner dos ejemplos.
No entiendo el hype por actrices como Emma Stone o Jennifer Lawrence, la verdad...
Al parecer el homenaje a Alain Delon también ha sido criticado por escaso, o eso he leído en varios comentarios de Instagram.lo de Alain Delon puedo entenderlo, es francés por lo que habrá recibido homenaje en los Cesar como los españoles en los GOya, sabemos si en los Oscar solo se hace a los estadounidenses?
Sí, no hay más que ver la cantidad de remakes que han hecho o van a hacer próximamente.A mi me parece mediocre todo, desde l@s actores/actrices, hasta las películas y series que se hacen hoy en día.
Veo falta de ideas y originalidad. Refritos y más refritos.