Oscars 2025: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Lo de Alain Delon se explica si sabes que era muy, muy de derechas, tuvo multitud de polémicas y de enfrentamientos por motivos políticos. Es como lo que ocurrió con Arturo Fernández cuando no se le mencionó en el recordatorio que se hizo en la gala de los Goya de ese año, que como actor te podrá gustar más o menos, pero es innegable lo trabajador que fue y cómo se lo curró por su cuenta y sin subvenciones, además se movió en todos los géneros y en cine, teatro, televisión... y así hasta unos meses antes de morir a los 90 años, le pese a quien le pese, es historia del cine español.

Vengo a decir que ayer vi Anora. Tenía muchas expectativas, por eso de que había arrasado en los Óscar, y de verdad que no entiendo su éxito. No me parece que cuente una gran historia, ni una gran interpretación por parte de la actriz como para haber ganado el premio (me gustó más la actuación de Demi en La sustancia). ¿Y la nominación como mejor actor de reparto a Yuri Borisov? Si prácticamente no interviene en toda la película... En definitiva, se me hizo muy pesada. Había leído opiniones de gente alabando el final, y cuando lo vi entendí menos todavía, cero sentido.

Vengo a decir que ayer vi Anora. Tenía muchas expectativas, por eso de que había arrasado en los Óscar, y de verdad que no entiendo su éxito. No me parece que cuente una gran historia, ni una gran interpretación por parte de la actriz como para haber ganado el premio (me gustó más la actuación de Demi en La sustancia). ¿Y la nominación como mejor actor de reparto a Yuri Borisov? Si prácticamente no interviene en toda la película... En definitiva, se me hizo muy pesada. Había leído opiniones de gente alabando el final, y cuando lo vi entendí menos todavía, cero sentido.
También la vi ayer.

Yo de verdad no entiendo nada. La película es aburrida, obscena, vulgar (¿Tantos gritos y fucking esto fucking lo otro, mother fucker era necesario?), carente de guión. Es lamentable