Oscars 2025: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

He mirado los Razzies de este año.

Peor Película: Madame Web. Muy merecida aunque pensaba que se lo iba a llevar Joker 2 que también estaba nominada.

Peor Actriz: Dakota Johnson por Madame Web

Peor Actor: Jerry Seinfeld por Unfrosted

Peor director: Francis Ford Coppola por
Megalópolis. No la he visto. ¿Tan mala es?

Estilísticamente creo que la mejor ha sido Selena Gómez! Muy adecuada para la ocasión.

Por otro lado cuando veo la After Party de Vanity Fair siento que es eso todo la Vanidad tiene que ser horrible , los egos, a ver quién puede más ...no me lo quiero ni imaginar

He mirado los Razzies de este año.

Peor Película: Madame Web. Muy merecida aunque pensaba que se lo iba a llevar Joker 2 que también estaba nominada.

Peor Actriz: Dakota Johnson por Madame Web

Peor Actor: Jerry Seinfeld por Unfrosted

Peor director: Francis Ford Coppola por
Megalópolis. No la he visto. ¿Tan mala es?
Mi consorte fue al cine a ver Megalópolis por darle taquilla a los dinosaurios del cine, y no paró de decir que es mala con avaricia.

A mi no me parece elegante llevar un vestido de gala, maquillaje premium y joyas carisimas...con zapato plano...ni midiendo 1,60 ni siendo un gigante...no se...no lo veo.
Los zapatos de Ines de la Fresange no son nada mas que para ir a la playa.
Discrepo rotundamente. Un zapato de buena calidad y diseño es un zapato elegante y de categoria .
Plano plano poca gente anda bien con plano. Un pelin de tacon es lo que llevaba La Queen durante décadas. Y llevaba las joyas mas impresionantes del planeta.

A mí lo que me parece demencial es que le hayan dado otro Oscar a Adrien Brody por hacer otra vez de judío sufridor en la época nazi. Es un papel muy similar al del Pianista (no el personaje pero la estética, la representación, etc)
Timothy se lo curró muchísimo para hacer de Bob Dylan. Canta él las canciones. Yo creo que se lo merecía más

Hay algunas que iban fatal, sobre todo por lo vulgares, pues diría que es de los años que más actrices han ido bien y adecuadas a la gala.

Hay algunas que iban fatal, sobre todo por lo vulgares, pues diría que es de los años que más actrices han ido bien y adecuadas a la gala.
Los pelos de la mayoría han sido un horror, y lo dice una con cabeza de rizos despeluchaos. Mucha melena pantojil descuidada y pasada de moda empezando un par de centímetros más atrás por los liftings y tratamientos variados.

Los pelos de la mayoría han sido un horror, y lo dice una con cabeza de rizos despeluchaos. Mucha melena pantojil descuidada y pasada de moda empezando un par de centímetros más atrás por los liftings y tratamientos variados.
es penoso verlas con vestidos de alta costura y joyones (todo prestado) y sin peinarse, tal cual estaban en su casa han salido a la calle, si no te pagan la pelu no te peinas???