Oscars 2025: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Si hubieran ganado por los woke puntos, habría ganado la Gascón. La categoría de actrices la votan las actrices que han ganado el premio y no todas son norteamericanas ni antiwoke.

Pero el escándalo de sus mensajes en línea y los dichos de su director, sobre todo lo que dijo del español, la descalificaron. Ese tipo de eventos siempre descalifican en las categorías.

No he visto Anota ni la sustancia, no dudo que ambas trabajaron bien pero ayer remarcaron mucho lo de los cines, porque las generaciones zeta y alpha ama ver pelis en los celus (lo que se pierden es otro tema) y solo van al tema a ver fantasía.

Ayer el director de Anota tuvo razón en que no se les está enseñando cultura. Y los influencers que siguen se pueden matar o tener accidentes por una selfie, pero no van a teatros, museos o cines, por ejemplo.

Por lo que se del argumento de anota es bastante telenovela turca/coreana que ven y buscan atraerlos al cine.
Es que fijo iba a ganar la Gascon, pero con la polémica han hecho barrido de premios y se lo dieron a Anora.
Que sinceramente lo prefiero porque Emilia Perez aun que la historia que pretende contar es interesante, la ejecución es terrible, especialmente si hablas español y te das cuenta del nivel macarronico del cast.

Yo si diría que las generaciones mas jovenes consumen cultura, incluso mas que generaciones anteriores por su accesibilidad y difusión.
Lo que pasa es que se evidencia mas cuando alguien no lo hace, mira a Millie Bobby Brown contando en una entrevista que ella no ve pelis ni series, que son el propio medio en el que trabaja. Pero vamos es mi opinión de gen Z 😂 lo mismo barro para casa

La sustancia es una película muy especial! Los colores tan intensos, la temática metafórica es muy intensa y tiene varias lecturas desde la básica hasta más profunda y de actualidad en nuestra sociedad cuyo ejemplo de la propaganda es Horribud por eso era imposible el Oscar, es como admitir que nuestra sociedad es una basura, Demi está bien pero no para un Oscar porque comparte protagonismo con l extraña hija o hijo de Andie Mcdowell y en un papel más pequeño esta DenisQuaid de histriónico operado mal educado jefe de TV. Lla de la prostituya ni la he visto, no puedo opinar y la de Demi la vi porque la estrenaron en la plataforma streamer a l que estoy suscrita y me gusto mucho!
Prima, ¿por qué te refieres a Margaret Qualley como "hija o hijo"? Es por curiosidad...

A mí La sustancia me gustó hasta que llegaron los últimos 40 minutos. Qué despropósito de final y qué manera de cargársela, con lo bien que iba.

Es que fijo iba a ganar la Gascon, pero con la polémica han hecho barrido de premios y se lo dieron a Anora.
Que sinceramente lo prefiero porque Emilia Perez aun que la historia que pretende contar es interesante, la ejecución es terrible, especialmente si hablas español y te das cuenta del nivel macarronico del cast.

Yo si diría que las generaciones mas jovenes consumen cultura, incluso mas que generaciones anteriores por su accesibilidad y difusión.
Lo que pasa es que se evidencia mas cuando alguien no lo hace, mira a Millie Bobby Brown contando en una entrevista que ella no ve pelis ni series, que son el propio medio en el que trabaja. Pero vamos es mi opinión de gen Z 😂 lo mismo barro para casa
No vi Emilia Pérez, vinla defensa de Zoe ayer y vi que en México celebraron que perdió.

Me alegra que haya generación z que si consuma cultura, perobmuchos no, y no lo digo yo, no tiene paciencia de ver pelis u obras de teatro porque se acostumbraron a la inmediatez del teatro, no les gusta hablar por teléfono (los alpha lo odia más aún) y leer un libro les cuesta, aunque conozco muchísimos que son ratones de biblioteca. Pero el problema que tienen para concentrarse o conservar trabajo es alto, y encima con las IA a la vuelta de la esquina ..

No sabía lo de Millie pero eso lo oigo desde chica, tanto con actores nacionales e internacionales, una que no pueden verse actuando. El no tener televisión te lo tomoncin pinzas porque probablemte lo consumen en otras pantallas.

Me ha dado pena Demi Moore. No sé si se le volverá a presentar una oportunidad así para ganar el Óscar.

¿Tan bien lo ha hecho la actriz de Anora? Tengo que ver la peli, pero guiándome por el trailer, no parece una historia con mucho trasfondo. Igual la veo y cambio de opinión.

No vi Emilia Pérez, vinla defensa de Zoe ayer y vi que en México celebraron que perdió.

Me alegra que haya generación z que si consuma cultura, perobmuchos no, y no lo digo yo, no tiene paciencia de ver pelis u obras de teatro porque se acostumbraron a la inmediatez del teatro, no les gusta hablar por teléfono (los alpha lo odia más aún) y leer un libro les cuesta, aunque conozco muchísimos que son ratones de biblioteca. Pero el problema que tienen para concentrarse o conservar trabajo es alto, y encima con las IA a la vuelta de la esquina ..

No sabía lo de Millie pero eso lo oigo desde chica, tanto con actores nacionales e internacionales, una que no pueden verse actuando. El no tener televisión te lo tomoncin pinzas porque probablemte lo consumen en otras pantallas.
El no querer verse a uno mismo actuando lo puedo entender, no tener al menos un mínimo interes en el medio que trabajas ya me cuesta mas. Ni siquiera que sean apasionados, pero un minimo interes y conocimiento…

Yo te diria que veas emilia perez, pero con animo palomitero de ver una peli parodia para entretenerte, mas animo sharknado que oppenheimer vaya

Es actriz, en Big Little Lies no lo hace mal. Y recientemente ha dirigido una peli con su ex Channing Tatum. Yo la cara con expresión de perdonavidas o de retrasada mental que no soporto es la de otra nepo Lily-Rose Depp :vomit:
Ver el archivo adjunto 3978352
Sí, sabía que Zoe era actriz, pero es que llevo viéndola tanto tiempo en alfombras rojas figurando más bien como "hija de" que ya cansa. Bueno, la Lily, otra que tal baila. Encima son cero humildes creyéndose la última Coca- cola del desierto y quitándole valor a su nepotismo.

Millie dijo q no podía ver películas ( no sólo las suyas) porque no puede pasar tanto tiempo concentrada en algo...es muy triste, pero están acostumbrados a la inmediatez del minuto de tiktok y no llegan a más