Oscars 2025: nominaciones, red carpet, ceremonia, fiestas

Me ha sorprendido ver que Anora lo ha petado tanto. Me gustó mucho la peli y sigo desde hace tiempo toda ma filmografía de Sean Baker en general pero recuerdo ir al cine a verla por noviembre y prácticamente estábamos solos en sala 😂

Que oye super contenta con que Sean Baker reciba mayor reconocimiento por sus pelis fuera de la esfera indie y que este exito lance la carrera de Mikey pero se nota tantisimo que todos los premios iban a ir a Emilia Perez y los han cambiado a ultimisima hora… en fin. La academia se ha quedado en esto, en premiar lo que te da wokepuntos sin mas. En mi opinión al menos podrian haberle dado el oscar a mejor actriz a Demi por la sustancia
Si hubieran ganado por los woke puntos, habría ganado la Gascón. La categoría de actrices la votan las actrices que han ganado el premio y no todas son norteamericanas ni antiwoke.

Pero el escándalo de sus mensajes en línea y los dichos de su director, sobre todo lo que dijo del español, la descalificaron. Ese tipo de eventos siempre descalifican en las categorías.

No he visto Anota ni la sustancia, no dudo que ambas trabajaron bien pero ayer remarcaron mucho lo de los cines, porque las generaciones zeta y alpha ama ver pelis en los celus (lo que se pierden es otro tema) y solo van al tema a ver fantasía.

Ayer el director de Anota tuvo razón en que no se les está enseñando cultura. Y los influencers que siguen se pueden matar o tener accidentes por una selfie, pero no van a teatros, museos o cines, por ejemplo.

Por lo que se del argumento de anota es bastante telenovela turca/coreana que ven y buscan atraerlos al cine.

La sustancia es una película muy especial! Los colores tan intensos, la temática metafórica es muy intensa y tiene varias lecturas desde la básica hasta más profunda y de actualidad en nuestra sociedad cuyo ejemplo de la propaganda es Horribud por eso era imposible el Oscar, es como admitir que nuestra sociedad es una basura, Demi está bien pero no para un Oscar porque comparte protagonismo con l extraña hija o hijo de Andie Mcdowell y en un papel más pequeño esta DenisQuaid de histriónico operado mal educado jefe de TV. Lla de la prostituya ni la he visto, no puedo opinar y la de Demi la vi porque la estrenaron en la plataforma streamer a l que estoy suscrita y me gusto mucho!

Este fin de semana de carnaval las crías iban en pelotas o semidesnudas con un frío que pela nunca vi un género femenino tan tonto

Me he visto la peli que ha ganado el Óscar a mejor película y que mal está el cine para que sea mejor película. La primera media hora t*tas y s*x* y el resto poco que recordar.

Como echo de menos esos años que ganaba un forrest gun o gladiator que no te importaba verla mil veces.

Es como al asiática que ganó hace dos años con un título muy largo, ya ni me acuerdo de qué trataba

La chica actúa muy bien, es de ascendencua asiática ? Tienes unos ojos super chulos.

Última edición:
La sustancia es una película muy especial! Los colores tan intensos, la temática metafórica es muy intensa y tiene varias lecturas desde la básica hasta más profunda y de actualidad en nuestra sociedad cuyo ejemplo de la propaganda es Horribud por eso era imposible el Oscar, es como admitir que nuestra sociedad es una basura, Demi está bien pero no para un Oscar porque comparte protagonismo con l extraña hija o hijo de Andie Mcdowell y en un papel más pequeño esta DenisQuaid de histriónico operado mal educado jefe de TV. Lla de la prostituya ni la he visto, no puedo opinar y la de Demi la vi porque la estrenaron en la plataforma streamer a l que estoy suscrita y me gusto mucho!
Por qué extraña hija o hijo?