- Calificaciones
- 262.324
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos los hijos la recuerdan con cariño y deseaban pasar más tiempo con ella, en especial Pía, porque por mucho tiempo, vivió con su padre en Nueva York mientras Ingrid estaba en Hollywood y tras el escándalo con Rossellini no la vió por mucho tiempo porque si padre la llevó a Suecia. Nunca leí lo de Isotta. Si que después del escándalo y los engaños de Rossellini pudo reactivar su carrera y en sus memorias dice que muchas veces tuvo que sacar los brazos de sus hijos del cuello para ir a trabajar (cuatro hijos que mantener no es poco). La habían poco menos que crucificado y tenía que levantar la carrera mientras que Rossellini no tuvo dramas.En la autobiografia de Ingrid recuerdo que explicaba que Isabella y Roberto los habia descuidado...pero por estar pendiente de la melliza de Isabella, Isotta que tuvo que sufrir importantes cirugias de espalda, si no me falla la memoria.
Lo de Brody no fue un discurso pensado y premeditado. Espantoso, si, pero no es la primera vez que veo que ocurre, en diferentes ámbitos y no siempre hombres. Si, falta de sentido común.Primero, gracias a tod@slos que subís fotos y enlaces
Segundo, lo tengo que decir pris, porque si no reviento. Ojo, mi opinión. No aguanto a A. Brody. Ni como actor, ni como persona, ni como mueble de salón. N-O. Lo siento. Por cierto Plateada2, ¿te pareció machista Culkin? Pues busca en redes porque Brody le tiró, LE TIRÓ, el chicle a su "novia" (otra que no aguanto, la Chapman, la "inocente" ex de H. Weinstein), antes de subir al escenario. TAL CUAL. Si alguien lo pone por aquí, por favor que intente ponerlo en un spoiler porque....
(a mi lo de Culkin no me pareció tanto porque era algo que había hecho antes, como una broma entre ellos, así que le doy un pase...)
Coincido con otra prima, esto ha perdido muuucho. De hecho me enteré de que fue la ceremonia esta mañana al poner la radio. Y yo fui niña ochentera viendo la tele a las 3 de la mañana...
Esta mujer siempre ha demostrado que se puede ir elegante sin usar necesariamente tacones.
Es embajadora de Roger Vivier, de ahí que use ese tipo de bailarinas a menudo:
Ver el archivo adjunto 3978086
Ver el archivo adjunto 3978185
Ver el archivo adjunto 3978195
Esta mujer siempre ha demostrado que se puede ir elegante sin usar necesariamente tacones.
Es embajadora de Roger Vivier, de ahí que use ese tipo de bailarinas a menudo:
Ver el archivo adjunto 3978086
Ver el archivo adjunto 3978185
Inés es muy guapa. Natural y sin cirugías exageras. Ya casi no se ven mujeres con esa categoría
Demasiadas intervenciones en ese rostroY después de cien operaciones, resulta que está tan vieja como es. Que despedicio