OT 2018

Holaa, creo que nunca comenté en este hilo porque lo descubrí tarde (este año jajaja) pero vengo del single de Famous (ya lo escuché el otro día pero quise repetir a ver si me daba otra impresión) y me ha apenado mucho ver que apenas tiene poco más de 6 mil reproducciones en YouTube.

Holaa, creo que nunca comenté en este hilo porque lo descubrí tarde (este año jajaja) pero vengo del single de Famous (ya lo escuché el otro día pero quise repetir a ver si me daba otra impresión) y me ha apenado mucho ver que apenas tiene poco más de 6 mil reproducciones en YouTube.

Hola, prima! Acabo de comprobarlo porque no me lo podía creer y sí... :( como cambia la cosa cuando no hay una discográfica grande de por medio. La canción está guay pero, para mi, es olvidable...

¿Nadie ha oído las declaraciones de Sabela sobre la gente que no quiere pagar spotify premium?

Primas, hablando de cotilleos, el otro día en la cuenta de instagram de directoot mencionaron que las fans de albalia llegaron a hackear la cuenta de alba y leer mensajes privados comprometidos.
Estoy en contra de estas violaciones de intimidad... pero si se supo algún cotilleo me interesa jaja ¿o fue un bulo?