Ha dado un cambiazo físico, aunque de personalidad me da la impresión de que también, al menos de cara al públicoNo se si lo habéis hablado ya (soy nueva por aquí hehe) pero no veis a marta súper delgada??? (No va a malas)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha dado un cambiazo físico, aunque de personalidad me da la impresión de que también, al menos de cara al públicoNo se si lo habéis hablado ya (soy nueva por aquí hehe) pero no veis a marta súper delgada??? (No va a malas)
Habeis escuchado la última canción de Carlos Right? Hace referencia a alguien en concreto? A mi me parece un poco sospechosa tanta la letra como el aspecto de la chica del video
Famous ha sacado el teaser de Pamela!
Holaa, creo que nunca comenté en este hilo porque lo descubrí tarde (este año jajaja) pero vengo del single de Famous (ya lo escuché el otro día pero quise repetir a ver si me daba otra impresión) y me ha apenado mucho ver que apenas tiene poco más de 6 mil reproducciones en YouTube.
Es la versión de No hablan mas de ti. Para mi muy floja la canción, ,con lo que pegan sus voces creo que podrían haberlas sacado mucho más partido. Esta canción esta inspirada en Carlos?por cierto julia va a sacar una colaboracion con cepeda pronto