OT 2018

Hoy mientras escuchaba mi lista de reproducción de Spoti me salió una canción de Alfonso y me llamó la atención que ahora se llama La Cruz. Pero más me llamó la atención otra cosa: Alfonso es el quinto con más oyentes mensuales de su edición después de Natalia, Miki, Alba y María. Y de la edición del 20 solo lo superan Nía y Maialen.
No me lo esperaba, bien por él.

Screenshot_20231104_153121_Spotify.jpg

Hoy mientras escuchaba mi lista de reproducción de Spoti me salió una canción de Alfonso y me llamó la atención que ahora se llama La Cruz. Pero más me llamó la atención otra cosa: Alfonso es el quinto con más oyentes mensuales de su edición después de Natalia, Miki, Alba y María. Y de la edición del 20 solo lo superan Nía y Maialen.

Ver el archivo adjunto 3285261
Debe de estar triunfando fuera de España, porque aquí yo creo q nadie se acuerda de su existencia

Ver el archivo adjunto 3285261

Me alegro que consiga trabajar de lo que le gusta y que tenga esa cantidad de oyentes, es difícil.

Nose si lo habéis visto pero ha subido a Twitter Julia una captura de conversación del grupo de WhatsApp de OT 2018 en el que alba había hecho una encuesta para ver si quedaban a cenar todos. Si miráis los citados es curioso alguna cosa q pone, como q marta no irá por ejemplo. Sigo sin saber que paso con marta y María si eran amiguisimas