OT 2020

Ahora se esta liando en twitter porque se han ido todos a casa de Iván y hay un grupo de locos en la puerta acosándoles que dicen que Flavio y Samantha han sido unos bordes porque no se han parado con ellas a echarse fotos y les han cerrado la puerta del portal en la cara. Si es verdad les aplaudo, porque llevan desde ayer acosándoles y parece que no entienden que seguimos en una pandemia, demasiado han aguantado ya.

También han dicho que han llegado cogidos de la mano, como los buenos amigos que son.

Ahora se esta liando en twitter porque se han ido todos a casa de Iván y hay un grupo de locos en la puerta acosándoles que dicen que Flavio y Samantha han sido unos bordes porque no se han parado con ellas a echarse fotos y les han cerrado la puerta del portal en la cara. Si es verdad les aplaudo, porque llevan desde ayer acosándoles y parece que no entienden que seguimos en una pandemia, demasiado han aguantado ya.

También han dicho que han llegado cogidos de la mano, como los buenos amigos que son.

Pero esta gente como los localiza siempre?? Dan un poco de miedo...

Pero esta gente como los localiza siempre?? Dan un poco de miedo...
No tengo ni idea, tiene una red de espionaje que ni el Cesid. A mí me da miedo además del acoso como se están echando encima de ellos, sin mascarilla ni nada, cuando seguimos en una pandemia. Los vídeos de ayer en el hotel con un huevo de gente arremolinada alrededor de ellos, tocándolos tanto a ellos como entre ellos y sin mascarilla daban bastante miedo.

No conozco esta página, me ha salido por casualidad en sugerencias (el algoritmooo) pero me ha parecido interesante:

No estoy muy de acuerdo
Para mí
1. Fugitivos
2. Qué sabrá Neruda
3. Me iré
4. Salté
5. Demonios (pintaba a temazo, pero la producción arruinó la canción)
6. 8 Maravillas
7. Calma
8. Fugaces
9. Al santo equivocado
10. Oxitocina
11. Diselo a la vida (me cuesta quitarme el fondo Teletubbies de la cabeza, pero es que en serio??)
12. Sin más (igual que Demonios, pero la hace difícil de escuchar para mí, mira que me gusta Carlos Sadness pero no)
13. Dumb
14. Historias robadas
15. Me sabe a sal
16. Miénteme lento

reconozco que quizás Díselo a la vida merezca mejor ranking, pero la escucho, pienso en la portada o el fondo, y me vuelvo epiléptica ?

Menuda gracia le debe hacer a Ivan que todo Twitter sepa dónde vive. Aunque después de las fans locas que se fumaban las colillas de Albalia a las puertas de su casa el año pasado, ya nada me sorprende...

Que falta de respeto y sentido común

Esto viene un poco en la línea que comentábamos antes, Nia pese a haber ganado está la séptima. Espero que le hagan una buena campaña de promoción y que consiga llegar a más público y crear un fandom potente
Esto tampoco dice mucho, tiran mucho los shippeos y Nia-Jesús evidentemente no es el más popular
Qué feliz me hace esto por mi niño

Son datos de Spotify?