OT 2020

Yo con Amaia me ciño a «dime con quién andas y te diré quién eres», y sus amigos son lo peor, todo el rato criticando, riéndose de la gente y sintiéndose superior. Creo que a ella le ha venido muy bien vender la imagen de niña inocente y dulce en el concurso porque eso es con lo que la gente se ha quedado.

Por otro lado, primas!!! Me ha dado mucha penita desengancharme del programa porque he echado de menos comentar las galas pero os he ido leyendo, Nia es una rrrreina, espero que tenga suerte y lo pete a tope!
Es que tanto que decís yo no veo que Amaia fuera de dulce e inocente (os acordáis cuando decía que quería una buena poxx, que se saca las t*tas de fiesta, se tiraba peos en clase y decía tacos cada dos por tres), la gente se quedó con esa imagen de dulce y cándida porque es la típica despistada y empanada, además de por su forma de hablar y su tono de voz, pero inocente no es, nada más hay que ver los vídeos de su antiguo instagram, que salia desnuda cantando que quiere follxx

Menuda gracia le debe hacer a Ivan que todo Twitter sepa dónde vive. Aunque después de las fans locas que se fumaban las colillas de Albalia a las puertas de su casa el año pasado, ya nada me sorprende...
Por eso me avergüenza decir que me gusta OT xDDD no quiero que me relacionen con gente así, menos mal que estáis vosotras!!!

Menuda gracia le debe hacer a Ivan que todo Twitter sepa dónde vive. Aunque después de las fans locas que se fumaban las colillas de Albalia a las puertas de su casa el año pasado, ya nada me sorprende...
Es que lo del hotel ya me parecía mal, pero es que esto es el portal de la casa particular de alguien, qué pintan allí y más en la situación en la que estamos.
las groupies son de dar miedo, acordaos de aquella que perseguía a Aitana y Cepeda, llegó a creerse tanto su obsesión que hasta llegó a decir que al encontrarse a Aitana en Sants, era la misma Aitana la que venía a saludarla y darle un abrazo

luego estaban las locas que tenían tan vigilado a Cepeda que hasta le vigilaban el coche cuando lo dejó en Galicia, pasaban a diario a ver si el coche seguía ahí

también las que se iban a la puerta de la casa de Amaia en Pamplona o los que iban a hacerle fotos en la puerta de su casa a los padres de Alfred
Madre mía, por favor. Yo no sé si flipo más por el hecho de que haya gente que haya averiguado la dirección de Iván o que haya 25 personas agolpadas en una puerta, con la que está cayendo
Flipando en colores...

Pues nada, los vecinos o ellos mismos que llamen a la policia. Ante gente pirada de la cabeza hay que actuar así. Es lo que yo haría, luego que me tachen de borde por tener sentido común.

Es que tanto que decís yo no veo que Amaia fuera de dulce e inocente (os acordáis cuando decía que quería una buena poxx, que se saca las t*tas de fiesta, se tiraba peos en clase y decía tacos cada dos por tres), la gente se quedó con esa imagen de dulce y cándida porque es la típica despistada y empanada, además de por su forma de hablar y su tono de voz, pero inocente no es, nada más hay que ver los vídeos de su antiguo instagram, que salia desnuda cantando que quiere follxx
Estoy flipando. Yo me perdí esos vídeos desnuda y cantando. Debo decir, que aunque me gusta como canta, yo tampoco la veo dulce e inocente.

Esto viene un poco en la línea que comentábamos antes, Nia pese a haber ganado está la séptima. Espero que le hagan una buena campaña de promoción y que consiga llegar a más público y crear un fandom potente

A Nia se la ha llevado Must, que gestiona a Lola Índigo. Si la llevan igual de bien que a Mimi que siendo la primera expulsada tiene una trayectoria en alza, les aplaudo porque Nia merece eso y más.

Tinet tiene poca estima a todos los que no se dejan manejar como marionetas por él. Que se lo digan a Amaia y “el documental”?
Le tiene poca estima a todos en general ? Con toda la m*erda que salió con lo que cobraban los triunfitos en las giras y el directo de Esther Aranda diciendo que les hacían de todo y que luego iba por detrás a darles bombones de chocolate para hacerse el bueno ya quedó todo bastante claro ??

Vaya, resulta que el single de Eli no es solo una mierda monumental sino que además no es ni siquiera su mierda monumental:

Dios a mi me encanta rels b y os juro que el single de eli también porque me recordaba a el, no había caído en que directamente lo había plagiado ??
Por cierto yo en mi insta y gente de mi edad (24) más o menos que sigue el programa es muy fan de Anaju, a mi su single me gusta mucho yo le veo tirón fuera, no muy grande pero si que la veo con gente que le guste y le siga. A Hugo y Eva muchos niños, y los demás depende como les encaminen.

No sé, supongo que alguien más puesto en psicología me contestará que es su mecanismo de defensa, pero a mí no me cuadra mucho lo de las inseguridades de Eva. Odia su aspecto, pero está todo el día viéndose en el espejo, es insegura pero cuando le critican algo siempre sale con el "así soy yo y no lo voy a cambiar", compone en inglés cuando no lo habla bien, en la serie importante la iban a coger, la gala 0 la hizo con muchísimo aplomo... Nunca la he visto afectada por las críticas ni cuestionándose si tenía que cambiar algo. Yo misma y mucha gente a mi alrededor tenemos inseguridades, y la reacción no suele ser eso. Yo lo veo muy de falsa modestia y querer que la adulen, no de inseguridades reales
Yo creo que no hace falta ser psicólogo, lo que dices es sensatez pura y salta a la vista. Yo soy profesora y he visto muchísimos alumnos con inseguridades, y te aseguro: nada que ver con el comportamiento de Eva. Está encantadísima de conocerse y de ser el centro de la atención, por eso juega la carta de la víctima; pero no cuela.

Yo creo que no hace falta ser psicólogo, lo que dices es sensatez pura y salta a la vista. Yo soy profesora y he visto muchísimos alumnos con inseguridades, y te aseguro: nada que ver con el comportamiento de Eva. Está encantadísima de conocerse y de ser el centro de la atención, por eso juega la carta de la víctima; pero no cuela.
Pues seguramente también te vayas a encontrar alumnos con inseguridades que lo manifiesten poniéndose la máscara de todo lo contrario: del guay, el atrevido, el que se gusta muchísimo, el que mira por encima del hombro... Por experiencia lo digo.

Pues seguramente también te vayas a encontrar alumnos con inseguridades que lo manifiesten poniéndose la máscara de todo lo contrario: del guay, el atrevido, el que se gusta muchísimo, el que mira por encima del hombro... Por experiencia lo digo.
En esto estoy absolutamente de acuerdo. Pero en esos alumnos, de una manera u otra, las inseguridades se ven, y no porque vengan todo el rato diciendo "es que tengo muchas inseguridades, a tí te parezco guay? es que nunca me lo dicen..."
La única inseguridad que me creo es lo de su cuerpo, pero precisamente por cómo la expresa, que no sólo es de boquilla sino en todo su comportamiento. A Eva le pasa lo que me pasaba a su edad, tiene la forma de la cara muy redonda, y bastante pecho, y haga lo que haga siempre va a parecer más gorda de lo que es (que no lo es, pero la primera impresión visual no es de chica delgada)