Pero Eva es adulta. Y yo he conocido a muchas personas adultas que van de que son lo más, que se sobrevaloran, que te pisan... y un buen día ves lo que realmente hay detrás y es una inseguridad acojonante.En esto estoy absolutamente de acuerdo. Pero en esos alumnos, de una manera u otra, las inseguridades se ven, y no porque vengan todo el rato diciendo "es que tengo muchas inseguridades, a tí te parezco guay? es que nunca me lo dicen..."
La única inseguridad que me creo es lo de su cuerpo, pero precisamente por cómo la expresa, que no sólo es de boquilla sino en todo su comportamiento. A Eva le pasa lo que me pasaba a su edad, tiene la forma de la cara muy redonda, y bastante pecho, y haga lo que haga siempre va a parecer más gorda de lo que es (que no lo es, pero la primera impresión visual no es de chica delgada)
No sé si lo de Eva va o no por ahí (más allá del cuerpo), pero podría ser perfectamente.
Actitudes como los celos tan tóxicos o ese buscar que le hagan caso todo el rato también me remiten a eso.