OT 2020

En esto estoy absolutamente de acuerdo. Pero en esos alumnos, de una manera u otra, las inseguridades se ven, y no porque vengan todo el rato diciendo "es que tengo muchas inseguridades, a tí te parezco guay? es que nunca me lo dicen..."
La única inseguridad que me creo es lo de su cuerpo, pero precisamente por cómo la expresa, que no sólo es de boquilla sino en todo su comportamiento. A Eva le pasa lo que me pasaba a su edad, tiene la forma de la cara muy redonda, y bastante pecho, y haga lo que haga siempre va a parecer más gorda de lo que es (que no lo es, pero la primera impresión visual no es de chica delgada)
Pero Eva es adulta. Y yo he conocido a muchas personas adultas que van de que son lo más, que se sobrevaloran, que te pisan... y un buen día ves lo que realmente hay detrás y es una inseguridad acojonante.
No sé si lo de Eva va o no por ahí (más allá del cuerpo), pero podría ser perfectamente.
Actitudes como los celos tan tóxicos o ese buscar que le hagan caso todo el rato también me remiten a eso.

Pero Eva es adulta. Y yo he conocido a muchas personas adultas que van de que son lo más, que se sobrevaloran, que te pisan... y un buen día ves lo que realmente hay detrás y es una inseguridad acojonante.
No sé si lo de Eva va o no por ahí (más allá del cuerpo), pero podría ser perfectamente.
Actitudes como los celos tan tóxicos o ese buscar que le hagan caso todo el rato también me remiten a eso.
Puede ser. A mí lo que me chirría es esta manera de ir a todas partes con las inseguridades por delante, la contradicción de este comportamiento sobrado con la verbalización constante de sus supuestas inseguridades. Estas actitudes de presumida, avasalladora o sobrada que comentáis las veo más en personas que intentan esconder sus inseguridades. Pero supongo que también puede ser, no soy psicóloga ni pretendo serlo, así que por mi parte lo dejo aquí, no quiero ofender a nadie

Puede ser. A mí lo que me chirría es esta manera de ir a todas partes con las inseguridades por delante, la contradicción de este comportamiento sobrado con la verbalización constante de sus supuestas inseguridades. Estas actitudes de presumida, avasalladora o sobrada que comentáis las veo más en personas que intentan esconder sus inseguridades. Pero supongo que también puede ser, no soy psicóloga ni pretendo serlo, así que por mi parte lo dejo aquí, no quiero ofender a nadie
No, yo tampoco soy psicóloga. Pero creo que podría venir todo de ahí perfectamente (o no). Sea lo que sea, espero que sepan aconsejarle y ponerle los pies en la tierra.

Es que tanto que decís yo no veo que Amaia fuera de dulce e inocente (os acordáis cuando decía que quería una buena poxx, que se saca las t*tas de fiesta, se tiraba peos en clase y decía tacos cada dos por tres), la gente se quedó con esa imagen de dulce y cándida porque es la típica despistada y empanada, además de por su forma de hablar y su tono de voz, pero inocente no es, nada más hay que ver los vídeos de su antiguo instagram, que salia desnuda cantando que quiere follxx
Pero se puede ser dulce, cándida y sexualmente activa a la vez xD no?

Yo lo de mirarse mucho al espejo veo que es por complejo, lo sé porque me ha pasado, la he visto mil veces mirarse al espejo colocándose la ropa, subiéndose los pantalones etc... Yo creo que su mecanismo de defensa es lo única y diferente que se cree, encima el programa se lo ha fomentado más pero cantando a veces si le mete tanto gorgorito es porque igual no le gusta su voz natural, en plano. Tema físico se nota hasta en su estilo, toda ancha con el pelo tapandola lo máximo posible (es una pena porque a mí sí me parece guapísima) son detalles que dicen mucho de ella incluso su expresión corporal.
Yo a su edad he sido muy insegura tanto con mi personalidad como con mi físico, por mal que me caiga en algunas ocasiones siento pena por ella y espero de corazón que la asesoren bien y sea atendida por expertos porque se está metiendo en un mundillo que si no se prepara se puede llevar un hostiazo.

Se puede ser insegura y creída al mismo tiempo, las personas no somos blanco o negro, incluso muchas veces va a días. Yo he pasado por eso, de verme meh todos los días y el día que me veo guapa, que me queda bien un labial o lo que sea me estoy mirando en cada espejo que pillo.

Es que tanto que decís yo no veo que Amaia fuera de dulce e inocente (os acordáis cuando decía que quería una buena poxx, que se saca las t*tas de fiesta, se tiraba peos en clase y decía tacos cada dos por tres), la gente se quedó con esa imagen de dulce y cándida porque es la típica despistada y empanada, además de por su forma de hablar y su tono de voz, pero inocente no es, nada más hay que ver los vídeos de su antiguo instagram, que salia desnuda cantando que quiere follxx
Lo pero es que esos videos estaban en una cuenta privada, y sus amigos los filtraron. Imaginate como son sus amigos... Y a amaia parecio no importarle pq sigue siendo su amiga.

Pues los ejemplos que has puesto no los veo ejemplos de actitudes con maldad, no veo maldad en decir lo de la p+++a, lo de las t*tas etc...
No es una niña pequeña, es una adulta y me cansa que algunos la vean así. Ha tenido muchas actitudes fuera de ot que no me han gustado, creo que ha querido desvincularse de ot y no se lleva con sus compañeros

Pues los ejemplos que has puesto no los veo ejemplos de actitudes con maldad, no veo maldad en decir lo de la p+++a, lo de las t*tas etc...
Es que la gente se montó una imagen de ella bobaina e ingenua y para nada lo es ni iba de ello en el programa. Simplemente que por la forma de expresarse y esa actitud de despistada podía parecerlo, pero son cosas distintas.
Nada de eso es maldad, ella es muy desinhibida a la hora de hablar de esos temas, sin más.
Ya el post OT no lo tengo claro, con varios compañeros sí se lleva, Nerea fue hace nada a verla a un concierto, Aitana la apoyó públicamente con el tema del documental. Pero también creo que es natural distanciarse, OT son unos meses muy intensos pero luego vuelves a tu mundo real y con muchas de esas personas no tendrás mucho en común.

Por ese mismo motivo no veía razón en escand
Por supuesto que decir poxx o t*tas no es nada raro o inusual pero entonces por qué la gente se escandaliza cuando sale por ejemplo Amaia en prime time diciendo que quiere una buena poxx y que ella de fiesta se saca las t*tas ? Yo lo que veo es que la sociedad aún no ha cambiado porque sigue habiendo muchos temas Tabú (incluso en este foro la palabra t*tas se censura) y que choca que una "niña" como Amaia (que no es una niña, pero es la imagen que le han dado desde ot) muestre públicamente, con naturalidad, su sexualidad. Con respecto a las actitudes con maldad, nada más que hay que mirar su comportamiento después de ot.