OT 2020

Prima, llego dos meses tarde, pero acabo de leer tu comentario. Yo oí parte de la entrevista, lo que recuerdo es lo siguiente (si me equivoco, que alguien me corrija, que lo escuché hace un tiempo ya):

- Al parecer Universal no quiso renovar contrato con él, así que no le quedó otra que moverse por su cuenta y ser artista independiente.
- Ha estado trabajando en cosas que no tienen relación con la música, porque "de algo tiene que vivir". Me parece muy honesto por su parte reconocerlo con naturalidad. Además de que gracias a eso puede autogestionar su carrera e ir sacando temas.
- Tema Aurora-Eva. Hasta donde yo oí, no las nombra directamente, pero si la situación que vivió con ellas. Me ha faltado un poquito de autocrítica por su parte. Se queja de que la gente se le echó encima por redes, pero que él sólo era "un chaval que se enamoró de otra y que sólo llevaba unos meses con Aurora". ¿No ha oído hablar de la responsabilidad afectiva? A ver si resulta que sólo se puede respetar a las personas con las que llevas más de x tiempo de relación. Muy mal ahí, para mi gusto.
- Que a raíz de ese tema recibió mucho hate por redes, e incluso a su madre le llegaron amenazas. A la gente se le va la olla, también te lo digo.
- Que cuando salieron de la academia por la pandemia, Noemí les había recomendado que no miraran las redes y él fue lo primero que hizo nada más llegar a su casa.

Y ahora mismo no recuerdo nada más. La dejé a medias, a ver si la retomo y sigo contando por aquí ☺️
Aurora era su novia antes de estar con Eva? Pero una cosa, Eva y él rompieron hace tiempo no? No estoy informada pero se sabe por qué? O quien tomó la decisión

Aurora era su novia antes de estar con Eva? Pero una cosa, Eva y él rompieron hace tiempo no? No estoy informada pero se sabe por qué? O quien tomó la decisión
Sí, Aurora es la chica con la que estaba cuando entró en OT. Que cuando lo dejaron lo vendió como que tampoco había sido para tanto, pero bien que la tenía en la boca todo el tiempo y bien que ella lo apoyó.
Y sí, rompieron hace tiempo pero yo por lo menos no sé por qué. Y dudo que lo sepamos... No sé si será opinión impopular, pero me pegaba cero esa pareja.

Sí, Aurora es la chica con la que estaba cuando entró en OT. Que cuando lo dejaron lo vendió como que tampoco había sido para tanto, pero bien que la tenía en la boca todo el tiempo y bien que ella lo apoyó.
Y sí, rompieron hace tiempo pero yo por lo menos no sé por qué. Y dudo que lo sepamos... No sé si será opinión impopular, pero me pegaba cero esa pareja.
Menos me pegaban Samantha y Flavio, por cierto siguen?

Han c
Si, siguen.
Tuvieron un break pero ella hace poco dijo que están muy bien. Eso sí, sin vivir juntos
Flavio y Samantha volvieron a romper hace unos tres meses. Quien sabe hasta cuando otra vez porque su relación parece muy tóxica y ella va diciendo que estan fenomenal cuando parece que la han visto ligando por ahí.

Última edición:
Los únicos que siguen son Bruno y Maialen, que se lió con él cuando ya vivia con su novio hace años y que esquivó todas las críticas y cotillea de otros en el podcast con Samantha, mejor dicho Sam cotillea y ella pone cara de mosquita muerta como si no fuera con ella.

Última edición:
Los únicos que siguen son Bruno y Maialen, que se lió con él cuando ya vivia con su novio hace años y que esquivó todas las críticas y cotillea de otros en el podcast con Samantha, mejor dicho Sam cotillea y ella pone cara de mosquita muerta como si no fuera con ella.
La pandemia le vino de lujo yo no sé como con todo lo que pasó, la libreta, el novio yendo en su nominación y morreándose mientras estaba liada con bruno, es que es heavy. Cómo se libró.

Que podcast es ese prim@?? Quiero escucharlo jajajaja