OT 2020

Me encantaaasa

Es que Chica Sobresalto me encsnnnnnta sin ser yo de escuchar indie pop dese. Pero me encanta su música.

No creo que sean elegidos para representarnos en Eurovisión, pero el Benidorm Fest es buen escaparate.
A mí también me gusta, aunque pongo su participación en cuarentena hasta escuchar la canción.
Lo último que ha sacado no me ha gustado nada, en especial la horrenda (en mi opinión) colaboración con Zahara.

A mí también me gusta, aunque pongo su participación en cuarentena hasta escuchar la canción.
Lo último que ha sacado no me ha gustado nada, en especial la horrenda (en mi opinión) colaboración con Zahara.
La versión chundaera de Navegantes no me gusta.
Pero si quiere experimentar yo la dejo, que me cae mu bien jeje

Me alegro mucho por ella, la tía es una curranta y se merece que le vaya genial!
Es el concurso no el festival, es donde van los otitos que no se comieron un rosco a seguir concursando. El año pasado fue Enrique Ramil del último OT de Telecinco y ganó algun premio.

Nía es una artistaza, de lo mejor que ha pasado por OT, es una pena que no haga casi conciertos y que tenga que seguir en concursos pero así es este mundillo. Y otros con la cuarta parte de su talento llenando Wizinks y Bernabeus

Es el concurso no el festival, es donde van los otitos que no se comieron un rosco a seguir concursando. El año pasado fue Enrique Ramil del último OT de Telecinco y ganó algun premio.

Nía es una artistaza, de lo mejor que ha pasado por OT, es una pena que no haga casi conciertos y que tenga que seguir en concursos pero así es este mundillo. Y otros con la cuarta parte de su talento llenando Wizinks y Bernabeus
Si fuese a centro américa o alrededores del sur de usa (puerto rico, costa rica, etc) creo le iría bien, aquí su música no vende y no parece dispuesta a hacer cosas comerciales.

No sé si habéis hablado de esto o lo habéis subido alguna, pero por si acaso.

A mí, la canción de Chica Sobresalto para el Benidorn Fest me gusta. Dudo que gane, y en el hipotético caso de que la llevásemos a Eurovisión no creo que quedase nada bien. Tampoco va a ser mi favorita de este grupo. Pero la letra… hacía tiempo que no me llegaba tanto una canción y lo que dice, que me sentía así de identificada. Me encanta la manera que tiene Mai de hablar de cosas que muchas sentimos.