De lo suyo no habla pero de los demás ni se lo piensa ...
Que mala baba y que poco respeto por sus compañeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De lo suyo no habla pero de los demás ni se lo piensa ...
Dicen en Twitter que en este directo se ha visto el bolso de Nia ?? que deben estar los 4 en el piso de Iván
Cuando Noe le pregunta qué han hecho, Rafa dice que han ido a comer algunos por ahí y que “ahora estamos tomando una cerveza con Ivan” (algo así, no son palabras textuales)Seguro que están los cuatro, es que además yo creo que son con los que Iván más relación tiene, especialmente con Anaju, Rafa y Jesús
Con lo que nos aburrimos mis colegas y yo en nuestros congresos de Historia y lo bien que se lo pasan en otrosNos invitan a los aburridos al parecer.
Prometí no volver a pisar un foro de OT después del desastre del hilo de 2017, pero os leo y os mando saludos, sobre todo a mi querida @barcelonesa
Me hace gracia la capacidad de gente de fijarse en cualquier detalle ??Seguro que están los cuatro, es que además yo creo que son con los que Iván más relación tiene, especialmente con Anaju, Rafa y Jesús
Primas estos cuatro han aparecido....
Ayyy que me da ???
Mai y Anaju parecen los de Big Bang theory
Estoy de acuerdo y al mismo tiempo no y te lo explico yo entiendo que diga que habia tirado la toalla y no tenia esperanza de nada y algo "parecido" me ha pasado. Tengo una asignatura de primero de carrera atascada y como veia que no daba, decidi hacer un curso de cocina mientras pero tampoco me salia trabajo (un cocinero sin experiencia...)y el verano pasado yo decidi tirar la toalla hasta el punto en que había días que me levantaba de cama para ir al baño hasta que un día mi madre me dijo que en el restaurante de enfrente buscaban camarera y que si quería ir a preguntar y fui; me cogieron y aunque sigues sintiendote un fracaso al menos tienes esa rutina que te hace no tirar la toalla. Y con esto no lo justifico, pero si lo entiendo.De dónde yo vengo hay mucho paro, y desgraciadamente los jóvenes huyen porque no hay trabajo y con o sin formación salen a sitios donde hay más oferta laboral. Más jodido lo ha tenido Bruno por lo que ha contado de su familia y se ha buscado siempre las habichuelas. No sé, yo que un chico con 20 años diga que había tirado la toalla y que no tenía esperanza ninguna de nada me choca.