OT 2020

Seguro que están los cuatro, es que además yo creo que son con los que Iván más relación tiene, especialmente con Anaju, Rafa y Jesús
Me hace gracia la capacidad de gente de fijarse en cualquier detalle ??

Este año es especialmente raro porque como no han podido venir los familiares pueden estar 100% con los compis de la edición. Ademas no saben cuándo se podrán ver de nuevo todos una vez marchan....

De dónde yo vengo hay mucho paro, y desgraciadamente los jóvenes huyen porque no hay trabajo y con o sin formación salen a sitios donde hay más oferta laboral. Más jodido lo ha tenido Bruno por lo que ha contado de su familia y se ha buscado siempre las habichuelas. No sé, yo que un chico con 20 años diga que había tirado la toalla y que no tenía esperanza ninguna de nada me choca.
Estoy de acuerdo y al mismo tiempo no y te lo explico yo entiendo que diga que habia tirado la toalla y no tenia esperanza de nada y algo "parecido" me ha pasado. Tengo una asignatura de primero de carrera atascada y como veia que no daba, decidi hacer un curso de cocina mientras pero tampoco me salia trabajo (un cocinero sin experiencia...)y el verano pasado yo decidi tirar la toalla hasta el punto en que había días que me levantaba de cama para ir al baño hasta que un día mi madre me dijo que en el restaurante de enfrente buscaban camarera y que si quería ir a preguntar y fui; me cogieron y aunque sigues sintiendote un fracaso al menos tienes esa rutina que te hace no tirar la toalla. Y con esto no lo justifico, pero si lo entiendo.

Siento el spoiler de mi vida personal, pero no sé ponerlo.