OT 2020

Nia tiene toda la pinta que será una Edurne y vivirá más de la TV que de la música, aunque creo que tendrá un perfil más bajo y no llegará a ser tan conocida, es verdad que Edurne también interesa por su vida personal y Nia no.
Esta chica me da pena porque canta bien, baila bien, es guapa (algo que en este mundo aunque no debería si que influye)...pero no tiene carisma sobre el escenario, casi tres años después, veo una actuación suya y si lo hace bien, pero me quedo sin más. Sus números son buenos pero realmente ha tenido y tiene muchas más oportunidades que sus compañeros de edición y también que muchos de las anteriores (colaboraciones con gente conocida, Netflix con Sebastián Yatra, TCMS, el programa de TVE, la resistencia....) y no despega.
Has dado con la clave, el problema de Nia es que no tiene carisma. Recuerdo en su momento ver una actuación de Amaia, Aitana, Famous… y sentir algo. Nia es que no transmite nada, sólo que lo hace bien y ya…

Flavio hace una gira, por lo menos trabaja de músico y no da carnaza desde que se separó. Y lo de Anne tiene buena pinta. Nia sale en la tele y en eventos y anuncia cosas pero una gira asi no la huele. Screenshot_20230202-080953~2.png

Esto lo posteó Samantha un rato después del anuncio de Flavio. Todavía estan sincronizado. Lastima que no sepa parar con los morritos y los rellenos porque es guapisima.

Adjuntos

• Screenshot_20230209-222152~2.png
    Screenshot_20230209-222152~2.png
    544,7 KB · Visitas: 110