OT 2020

Que lastima que no se sepa nada de ninguno. Bueno igual sacando a Maialen o así, tiene conciertos y tiene una sección en un programa de radio,al final yo creo que de todas es la que más claro tenía lo que quería hacer,pero los potentes como Nia o Flavio que tiene una voz peculiar,sacan un tema o dos y ya sin más,no tienen esa repercusión de antes. Anaju quiere hacer cambios pero no acaba de encontrar su estilo musical,Eli,Ari,Bruno,Nick y podría decir más directamente no se sabe nada de ellos. Samantha sin más,Eva igual...

Sam, Flavio, Hugo, Eva, Mai y Anne tienen conciertos y sacan música regularmente. Nia no saca tan regularmente ni hace giras pero sale en televisión y hace eventos. Bruno gira con un grupo teatral de percusión y esta preparando su disco. Rafa y Javy siguen en la pelea un poco mas retrasados pero en ello y Gerard y Ari sacaron disco. Gerard produce y toca para otros mientras hace su música y Ariadna creo que está preparando algo. El resto nada relevante.

Es verdad que ninguno es famoso pero siguen ahí y pensamos en los que les fue bien del 17 y 18 pero hay muchos que no han hecho casi nada. No considero fracasados a ninguno de los que he citado porque siguen en la música.