OT 2020

Y con Anaju flipamos todos porque en cada canción copia a una cantante diferente..Una prima puso que ahora le toca la Peluso pero ya ha hecho de Llergo, de Rozalen, de Natalia y de Rosalía, que yo sepa. Que pena porque me parece que si hiciera de ella misma le iría mejor. Pero quizas no sabe por donde tirar o no la dejan.

Y con Anaju flipamos todos porque en cada canción copia a una cantante diferente..Una prima puso que ahora le toca la Peluso pero ya ha hecho de Llergo, de Rozalen, de Natalia y de Rosalía, que yo sepa. Que pena porque me parece que si hiciera de ella misma le iría mejor. Pero quizas no sabe por donde tirar o no la dejan.
Sinceramente, creo que aquí les dan total libertad a todos porque no hay futuro con ninguno a largo plazo. Lo que no puedes hacer es copiar estéticas o musica, puedes inspirarte, pero no copiarte

A mí me parece el típico caso de falta de personalidad. Sabe cuáles son sus influencias, pero no cuál es su propia voz.
Con todo, estoy muy gratamente sorprendida por la calidad que hay en lo que va sacando. Una lástima que sean copias de otras cosas.

Hola primas, no sé si ya se ha comentado pero ayer me enteré de que Nía ya no está con Universal, se ha quedado sin discográfica. Con lo curranta que es espero que le vaya bien. En una entrevista dijo que si no le funcionaba lo de la música como cantante solista que volvería al mundo cabaret.

Hola primas, no sé si ya se ha comentado pero ayer me enteré de que Nía ya no está con Universal, se ha quedado sin discográfica. Con lo curranta que es espero que le vaya bien. En una entrevista dijo que si no le funcionaba lo de la música como cantante solista que volvería al mundo cabaret.
Sinceramente, para lo que hizo con Universal, mejor independiente haciendo música que realmente le motive y le guste. Al menos a mí me parece que no la llevaron nada bien musicalmente. La exposición televisiva sí, pero lo demás... Aún tengo pesadillas con ella y Edurne patinando. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Estaba con Sony y por lo que dijo parece que no confiaban en lo que ella quería hacer musicalmente así que prefirió ir por libre. Lo de la exposición en los medios es por su manager, que es el mismo que el de Edurne, Blas Cantó o Lola Indigo y todos han estado en TCMS y en diversos programas. Le falta ser jurado de algún talent.

Hace mas de un año que no está con Sony dice que quería ser libre para hacer música pero es lo que dicen todos cuando les echan de una grande. Lo cierto es que tuvo con ellos muchas colaboraciones y oportunidades como una serie con Netflix y no le fue bien.
Lo de los patines con Edurne ya era fuera y desde entonces musicalmente no ha hecho nada decente pero sale mucho en la tele y hace cosas en Canarias y publicidad y supongo que le ira bien aunque es una pena que no vaya a ser lo que parecía pero si es feliz haciendo salsa y tele eso tambien es tener exito

Que simpática era, es verdad que no ha sido nunca una gran cantante pero tenía gracia y era muy natural. Ahora es otra persona con la que me cuesta mucho conectar.

Adjuntos

• Screenshot_20230327-124356~2.png
    Screenshot_20230327-124356~2.png
    375,8 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20220928-001641~2.png
    Screenshot_20220928-001641~2.png
    538 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20230228-153739~2.png
    Screenshot_20230228-153739~2.png
    490,4 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20230228-153940~2.png
    Screenshot_20230228-153940~2.png
    518,9 KB · Visitas: 79

Que simpática era, es verdad que no ha sido nunca una gran cantante pero tenía gracia y era muy natural. Ahora es otra persona con la que me cuesta mucho conectar.

Y yo que la vi siempre sobreactuada y forzada en la academia... No dudo que tuviera gracia, pero forzaba su personaje y el tema carpeta con Flavio. Eso sí, tenía una seguridad en el escenario que ya quisieran muchos.

Y yo que la vi siempre sobreactuada y forzada en la academia... No dudo que tuviera gracia, pero forzaba su personaje y el tema carpeta con Flavio. Eso sí, tenía una seguridad en el escenario que ya quisieran muchos.
Para mí también era un personaje totalmente. Pero aun así tenía algo, llámale gracia o tablas o lo que sea, y era guapa. No un clon como ahora.