OT 2020

Y yo que la vi siempre sobreactuada y forzada en la academia... No dudo que tuviera gracia, pero forzaba su personaje y el tema carpeta con Flavio. Eso sí, tenía una seguridad en el escenario que ya quisieran muchos.
He visto una entrevista en la que dice que en Junio saca disco, que de las 10 canciones 9 tienen videoclips. A ver si le va bien y la mueven!

Que simpática era, es verdad que no ha sido nunca una gran cantante pero tenía gracia y era muy natural. Ahora es otra persona con la que me cuesta mucho conectar.

A mí me gustaba más antes, creo que era de las que más potencial tenía, ahora parece que tenga que ir de tia buena para demostrar algo, deseo que le vaya todo muy bien, pero antes la encontraba especial, ahora se me ha caido bastante la verdad..

Mi hermana estuvo en el concierto y había bastante gente, aunque es una sala pequeña. Me comentó también que fueron Hugo, Rafa, Maialen y Samantha. Los dos primeros dando el cante todo el rato, se nota que querían casito.
Me dijo que Samantha estuvo con cara de seta, al salir estaba fuera fumando y la pidieron una foto y le dijo algo como: venga pero rápido. Entiendo que no quería que le pidieran más.

Me dijo que Samantha estuvo con cara de seta, al salir estaba fuera fumando y la pidieron una foto y le dijo algo como: venga pero rápido. Entiendo que no quería que le pidieran más.
Si la hubieran abordado cuando estaba cenando o en un plan familiar, entiendo que se mosquee, porque por dedicarte al mundo artístico no tienes que renunciar a tu privacidad, pero teniendo en cuenta que estaba en un concierto, aunque no fuera el suyo, veo un poco de sobrada el poner mala cara cuando te piden una foto. Aunque tenga un mal día, no cuesta nada ser amable un momento en esas circunstancias en las que encima vas a un evento a apoyar a un compañero

Si la hubieran abordado cuando estaba cenando o en un plan familiar, entiendo que se mosquee, porque por dedicarte al mundo artístico no tienes que renunciar a tu privacidad, pero teniendo en cuenta que estaba en un concierto, aunque no fuera el suyo, veo un poco de sobrada el poner mala cara cuando te piden una foto. Aunque tenga un mal día, no cuesta nada ser amable un momento en esas circunstancias en las que encima vas a un evento a apoyar a un compañero
Samantha me está decepcionando mucho en todos los aspectos desde que salió del programa. No sé ni como la mantienen en Universal. Y sin embargo Flavio no para de hacer conciertos parece que tiene buen directo y está genial que llene todavía. porque en esta edición no lo han tenido fácil.
Al final va a ser verdad la maldición del ganador de OT porque Nia no parece ya que vaya a ser la estrella internacional que nos dijeron.

Samantha me está decepcionando mucho en todos los aspectos desde que salió del programa. No sé ni como la mantienen en Universal. Y sin embargo Flavio no para de hacer conciertos parece que tiene buen directo y está genial que llene todavía. porque en esta edición no lo han tenido fácil.
Al final va a ser verdad la maldición del ganador de OT porque Nia no parece ya que vaya a ser la estrella internacional que nos dijeron.
Es que Nia tiene talento de sobra para poder ser una Camilla Cabello, por citar algún ejemplo. Ella tiene claro que quiere hacer música latina pero el problema no es suyo, es el truño de canciones que le están dando. No ha sabido encontrar ni su estilo, ni su público.
pero tampoco tengo dudas de que, aunque no sea como solista, seguirá viviendo de la música si quiere, por ejemplo en musicales o en espectaculos tipo port aventura, y compaginándolo con la TV.

Con Famous es peor, porque él sí que tenía un nicho de mercado casi sin competencia, como es el afrobeat en español, que es un género que está muy de moda con Burna Boy. Es un género que a él le gusta además, hasta fichó por una discográfica en Nigeria. Y en lugar de eso...lanza una canción que parece un descarte de Ricky Martín en los 2000, " La Lola".

Última edición: