OT 2020

En cuanto al primer párrafo coincido pero lo de all stars ¿Quién va a volver a no ser que sea de estas 3 últimas nuevas? Y ni aún así, creo que la mayoría habiendo pasado por el concurso y viendo lo que se ha cocido fuera no creo que les apetezca de nuevo meterse dentro. Los que se salvaron porque le tenían más tirria al otro nominado o les gustaba menos, como pasó con marilia. El hate a eli (que lo siento pero muy merecido, menuda personaje mala)

Quien sabe, igual dentro de unos años alguno da el pelotazo como pablo lópez o nena daconte (aunque esta última volvió a desaparecer) Los de hace muchos años no sé si se atreverían con toda la exposición que hay ahora y porque tendrán su vida hecha como para meterse en este fregao y encima siendo de pago no estará ni el canal 24 horas para el formato gh que tiene ot que igual eso si que les interesa como a los de las ediciones en telecinco
Pues mira, creo que de las últimas ediciones de Telecinco había algunos perfiles interesantes que podrían estar (por ejemplo en OT 2011 había gente muy buena que ahora están en sus 30). La clave sería buscar un equilibrio entre buscar gente que tuviera talento pero no haya tenido suerte en su edición y al mismo tiempo gente carismática, a mí me parecería interesante de ver.

Eva ha ido el finde a Coachella con un grupo de influencers pagados por una marca de ropa aunque ella ha ido vestida todos los días como una vagabunda. Está muy desmejorada esta chica.
Madre mía....yo a esta chica la veo cada vez peor, en todos los sentidos. Con todos los complejos que tenía en la academia, y ahora no sé vosotros pero yo cada vez la veo más delgada......espero de verdad que esté bien.

No serán famosos ni habrán dado el pelotazo pero yo creo que sí viven de la música. A otro nivel, y puede que comparándose , esten obviamente peor que Amaia, Aitana , etc pero de momento al menos, de una manera u otra se pueden dedicar a la música.... No se, yo siempre lo he pensado así. Eva o Samantha , no serán hiperconocidas pero sí se dedican a la música a día de hoy, por ejemplo. Yo lo veo así

No se quien son pero me meo con la portada de un cuaderno del cole y las fotos con Sam de colegiala sexy si son todos mayorcitos. Cada vez que me acuerdo de ella en la academia y la veo ahora parecen dos personas distintas y solo han pasado tres años. Que ridícula.

Adjuntos

• Screenshot_20230505-194916-080.png
    Screenshot_20230505-194916-080.png
    405,6 KB · Visitas: 65
No se quien son pero me meo con la portada de un cuaderno del cole y las fotos con Sam de colegiala sexy si son todos mayorcitos. Cada vez que me acuerdo de ella en la academia y la veo ahora parecen dos personas distintas y solon han pasado tres años. Que ridícula.
Me dicen que son los los de la cancion de la serie Física y Química, a lo mejor por eso lo de la estética escolar.