OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
A Juanjito se le escapan más cosas, es como el meme del pez, sólo que no pillamos ni media pista 😂😂😂
De momento hay emojis de lunas nuevas y pajarracos varios (en palabras, dibujos y silbidos).. Y que se viene algo pronto, pero ni idea de cuándo es pronto.

Ver el archivo adjunto 3874158

Yo también creo que el próximo single lo sacarán el mismo día, igual que el disco. Así que ahí estaremos con el vidamodernismo a tope.
Con Yuanyu puedo hacerme una idea porque ahora soy neojoter, pero tengo ganas también de ver qué saca Polcín porque realmente no se sabe nada de nada de ningún tema del disco al haber sacado el EP, no? El estilo por dónde tirará? Si me tuviese que quedar sólo con un tema, creo que elegiría Alondra, además entra bien en listas de gym.
Nada de nada. Cero. Intuimos que el título del single será Vértigo pq lo escribió en uno de los posters. Yo creo que va a tirar por temas como Alondra, pero a saber. Es todo una incógnita

Holaaaa. He pensado en hacer unos premios con lo mejor de este año para celebrar el hilo y todas las cosas que hemos pasado como primas. Habrá varias categorías, y para empezar suavecito (para que no os canséis de votar) os pongo la primera categoría: Mejor single de cada triunfito, clasificados del puesto 16 al 9. En la próxima encuesta serán los 6 finalistas, y los puestos 7 y 8.

Se puede votar aquí y es anónimo, no estaré controlando quién vota a quién. 😉

Holaaaa. He pensado en hacer unos premios con lo mejor de este año para celebrar el hilo y todas las cosas que hemos pasado como primas. Habrá varias categorías, y para empezar suavecito (para que no os canséis de votar) os pongo la primera categoría: Mejor single de cada triunfito, clasificados del puesto 16 al 9. En la próxima encuesta serán los 6 finalistas, y los puestos 7 y 8.

Buena idea! Votado!

Hola primiis💖 os enlazo un podcast reciente de Ruslana muy entretenido, habla un poco de su paso por OT

No he acabado la entrevista, pero he flipado un poco. El chaval a lo tonto le ha preguntado por casi todas las polémicas en las que Rus estuvo enfrascada en OT, no me sorprendería que la pregunta sobre los padres fuese para ver si hablaba de los concursos en los que estuvo de pequeña y demás.

Lo que no entiendo es que la pregunten por estas cosas en diciembre. Es verdad que casi no veo entrevistas de triunfitos más allá de Martin y Juanjo, pero a ellos les preguntaron por las duchas a la salida del concurso y alguna vez más en eventos, pero ya.

Me imagino que la entrevista está más que pactada y no le han preguntado nada que el equipo de ella no hubiese aprobado (es periodismo de entrenimiento, no de investigación), pero me sorprende que le anden preguntando por lo que pasó en OT a estas alturas.

Listo, perrito! ... Ten otro, te lo has ganado y doble con este detallazo: 🍗🍗

Naiara estuvo ayer en la premiere de una película (Juanjo también) y dijo que mañana hay anuncio... a ver con que nos sorprende.

Tenía que haberse presentado en la alfombra roja con esas zapatillas en vez de las botas de tacón. Y no estoy de broma, esta vez no 😂😂

Por cierto, ojo piojo.. Hay fotos de ese día de Nai con C Tangana. Pocas bromas si hacen colab, puede pegar subidón con eso y la banda sonora.

Naiara compartió ayer la parte final del trailer de Mala Influencia, que tiene una pinta horrible de Culpa Mía. Me hacen mucha gracia estos personajes que se suponen españoles, viven en España, hablan de cayetanos y pijos, pero se llaman Reese y Noah y Nick.

Pero bueno, al final del trailer se oye parte de la canción que canta Naiara:

Y por otro lado, traigo la encuesta para votar los mejores singles de los triunfitos desde el puesto 8 al 1. Un poco más y sale el single de Mala Influencia y tengo que añadir otra casilla. 😅

Naiara compartió ayer la parte final del trailer de Mala Influencia, que tiene una pinta horrible de Culpa Mía. Me hacen mucha gracia estos personajes que se suponen españoles, viven en España, hablan de cayetanos y pijos, pero se llaman Reese y Noah y Nick.

Pero bueno, al final del trailer se oye parte de la canción que canta Naiara:

Y por otro lado, traigo la encuesta para votar los mejores singles de los triunfitos desde el puesto 8 al 1. Un poco más y sale el single de Mala Influencia y tengo que añadir otra casilla. 😅

Aquí está el trozo de Naiara solo: