OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Hola una preguntaaaa, he leído que Juanjo y Martin ya no viven juntos en el piso que vivían? Esto es así? No había escuchado nada hasta ahora

Hola una preguntaaaa, he leído que Juanjo y Martin ya no viven juntos en el piso que vivían? Esto es así? No había escuchado nada hasta ahora

Y no pasa nada, qué más nos da. Se les acababa el contrato del otro en octubre o así y a partir de ahí pues ya ellos gestionan.

Por Italia andaban estos días tirando moneditas de cobre a la fuente (vacía 😂).
Y celebrando desde ayer el aniversario todos majetes y moñas.

Screenshot_20241221_214043~2.jpg
Screenshot_20241222_201147~2.jpg

Última edición:
Lo que sabemos es que en Octubre finalizaba el contrato del otro piso y no lo podían prorrogar. Eso se sabía por filtraciones desde casi el principio (que da un poco de miedo que se filtren esos detalles pero el caso es que a mí me llegó por varios grupos y por Twitter casi desde que se mudaron). A partir de ahí sí, uno vive con Irene y otra amiga y Martin con otras personas. El por qué han decidido vivir separados, pues ellos lo saben pero vamos, son muy jóvenes incluso para compartir piso ya y entre escapadas a Magallón, a Italia o al campo en Bizkaia, se ve que están muy bien ahora mismo.

Última edición:
Lo que sabemos es que en Octubre finalizaba el contrato del otro piso y no lo podían prorrogar. Eso se sabía por filtraciones desde casi el principio (que da un poco de miedo que se filtren esos detalles pero el caso es que a mí me llegó por varios grupos y por Twitter casi desde que se mudaron). A partir de ahí sí, uno vive con Irene y otra amiga y Martin con otras personas. El por qué han decidido vivir separados, pues ellos lo saben pero vamos, son muy jóvenes incluso para compartir piso ya y entre escapadas a Magallón, a Italia o al campo en Bizkaia, se ve que están muy bien ahora mismo.
Yo me vengo a enterar en este momento de que ya no viven juntos... Pero lo que me impacta es que filtraran hasta lo del contrato 😳 A veces la people da un poco de miedo...

En otro orden de ideas, mi hijo se quitó la cosa esa que tenía guindada en la nariz y que no le dejaba limpiarse bien los mocos:

Lo triste es que estoy perdiendo facultades 😭 Hace como 10 dias ya salió sin la cosa esa y yo no me di cuenta, de hecho, me enteré ayer porque me lo comentaron...

... Lo más duro de la vejez es darte cuenta de que estás perdiendo facultades 👵🥺😂

Feliz aniversario, Majas ❤️❤️

No se emborrachen, que a estas edades es peligroso y no perdona. Y se les recuerda que los perritos, aunque sean de peluche, no pueden tomar alcohol.

Martin Ot GIF by Operación Triunfo

Yo me vengo a enterar en este momento de que ya no viven juntos... Pero lo que me impacta es que filtraran hasta lo del contrato 😳 A veces la people da un poco de miedo...

En otro orden de ideas, mi hijo se quitó la cosa esa que tenía guindada en la nariz y que no le dejaba limpiarse bien los mocos:

Lo triste es que estoy perdiendo facultades 😭 Hace como 10 dias ya salió sin la cosa esa y yo no me di cuenta, de hecho, me enteré ayer porque me lo comentaron...

... Lo más duro de la vejez es darte cuenta de que estás perdiendo facultades 👵🥺😂

Eso es porque le miras a los ojoooosss (pechamen incluido).. 😁😁😁
(tú disimula y repite conmigo: la edad no nos afecta, son los demás que nos hacen despistarnos xD)

Felices fiestas a todxs!!

Christmas Tree GIF by Storyful

Os dejo por aquí esta sobredosis de azúcar pre-navideña a cargo de nuestros pastelosos de confianza
El tiktok de Martin

Y otras dos que van por el mismo camino

Se acabó, necesito encontrar un mozo o moza para ser igual de insoportables, ya está bien de que esta gente me restriegue su amor por la cara todo el rato 😡😭

Os leo de vez en cuando para saber cómo les van las cosas a nuestros queridos otitos.
Gracias por mantener el hijo vivo y actualizar informaciones para los que hemos seguido OT y ya no entramos tanto por aquí.
Si este 2025 comienza otro OT espero veros por aquí. Sois un encanto!

FELICES FIESTAS!!!

Merry Christmas GIF by Zhot Shotz

Es algo que el fandom sabía desde hacía tiempo. Como te han dicho otras primas, la parte más rarita del fandom había estado pasándose los detalles del contrato de alquiler desde primavera. El fandom no lo había dicho en público hasta ahora por un par de razones, 1) el contrato se acabó en octubre, cuando estaban promocionando El Destello, y había miedo en el fandom de que la gente lo interpretase como que estaban mal o que habían roto, y 2) negación, obviamente aquel piso ha significado mucho para el fandom y daba pena que ya no vivan allí.

En realidad ellos no lo han ocultado, simplemente no lo han anunciado explícitamente. Ya durante la promo de El Destello Juanjo le contó a Martin que esa mañana se había duchado con un gel de Hidrogenesse, algo que no le tendría que contar a Martin en mitad de una entrevista si todavía compartiesen cuarto de baño.

Ahora que han cumplido un añito, lo han celebrado con una escapada a Italia y con varias publicaciones pastelosas, pues ya no hay miedo de que la gente piense que estén mal. 😂

Creo que Juanjo y Martin aspiran a tener una fama similar a la de Amaia o Carlos Peguer, que cuelgan contenido de sus parejas y con sus parejas, pero a los que no les persiguen constantes rumores de cuernos, separación y roturas, ni tienen encima a la prensa del cotilleo. Y durante el verano, el runrún de los cuernos y roturas era constante. Si recordáis, le llegó hasta a gente que no es del fandom, como Roncolita. Quizá con el tiempo, la gente (incluida la parte rarita del fandom) se aburra de su relación estable y pastelosa, y se dediquen a fastidiar a otra pareja.

Bueno, aprovecho esta mini explosión de actividad, para colgar la tercera parte de los premios (estoy decidiendo y le quedan una o dos categorías más 😀), Mejor EP y mejor LP:

Y la categoría de singles por si acaso alguien se la perdió:

Back