OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    509
En otro orden de ideas, mi hijo se quitó la cosa esa que tenía guindada en la nariz y que no le dejaba limpiarse bien los mocos:

Lo triste es que estoy perdiendo facultades 😭 Hace como 10 dias ya salió sin la cosa esa y yo no me di cuenta, de hecho, me enteré ayer porque me lo comentaron...

... Lo más duro de la vejez es darte cuenta de que estás perdiendo facultades 👵🥺😂

... Pues si no lo llegas a decir tú, creo que jamás me habría fijado. Y eso que últimamente me suelo dar un paseo por sus cuentas de instagram para ver a qué dedican el tiempo.

Estoy flipando un poco con lo que han puesto @Noalia y @MCrisas, yo nunca me entero de estas cosas y en parte me alegro. La gente está muy mal, estas invasiones de la privacidad dan miedo 😨 ¿De dónde c*ño sacan todo eso? Ya lo dijo Amaia, los fans de OT están locos

Estoy flipando un poco con lo que han puesto @Noalia y @MCrisas, yo nunca me entero de estas cosas y en parte me alegro. La gente está muy mal, estas invasiones de la privacidad dan miedo 😨 ¿De dónde c*ño sacan todo eso? Ya lo dijo Amaia, los fans de OT están locos
Te puedo asegurar que te envidio, a mí también me gustaría no enterarme de esas cosas.

Yo creo que del típico padre o madre que lo comenta casualmente en la sobremesa sin saber que su hijx delulu lo va a compartir en su cuenta de Twitter o se lo va a contar a otra amiga igual de delulu 😂

Probablemente algún familiar o amigo de ellos lo comentó con otra persona y de ahí a los grupos de WhatsApp y de esos grupos a Twitter tarda nada en llegar. Yo también preferiría muchas veces no saber nada pero la información está en todas partes, de lo del piso me enteré casi al principio y en contra de mi voluntad.

Eso es porque le miras a los ojoooosss (pechamen incluido).. 😁😁😁
(tú disimula y repite conmigo: la edad no nos afecta, son los demás que nos hacen despistarnos xD)
Yo recitando un mantra por primera vez:

Youtube Lol GIF by Salon Line

El mantra: "La edad no nos afecta, son los demás que nos hacen despistarnos"

Es algo que el fandom sabía desde hacía tiempo. Como te han dicho otras primas, la parte más rarita del fandom había estado pasándose los detalles del contrato de alquiler desde primavera. El fandom no lo había dicho en público hasta ahora por un par de razones, 1) el contrato se acabó en octubre, cuando estaban promocionando El Destello, y había miedo en el fandom de que la gente lo interpretase como que estaban mal o que habían roto, y 2) negación, obviamente aquel piso ha significado mucho para el fandom y daba pena que ya no vivan allí.

En realidad ellos no lo han ocultado, simplemente no lo han anunciado explícitamente. Ya durante la promo de El Destello Juanjo le contó a Martin que esa mañana se había duchado con un gel de Hidrogenesse, algo que no le tendría que contar a Martin en mitad de una entrevista si todavía compartiesen cuarto de baño.

Ahora que han cumplido un añito, lo han celebrado con una escapada a Italia y con varias publicaciones pastelosas, pues ya no hay miedo de que la gente piense que estén mal. 😂

Creo que Juanjo y Martin aspiran a tener una fama similar a la de Amaia o Carlos Peguer, que cuelgan contenido de sus parejas y con sus parejas, pero a los que no les persiguen constantes rumores de cuernos, separación y roturas, ni tienen encima a la prensa del cotilleo. Y durante el verano, el runrún de los cuernos y roturas era constante. Si recordáis, le llegó hasta a gente que no es del fandom, como Roncolita. Quizá con el tiempo, la gente (incluida la parte rarita del fandom) se aburra de su relación estable y pastelosa, y se dediquen a fastidiar a otra pareja.

Escuché Roncolita 👂👵🏻

Sí, sí. Hasta yo que ando perdida lo leí e hice lo que haría cualquier prima en estos casos: correr al floro a preguntar el chisme. 🏃‍♀️💨

Alberto Fernandez Si GIF by Filonews

... Pues si no lo llegas a decir tú, creo que jamás me habría fijado. Y eso que últimamente me suelo dar un paseo por sus cuentas de instagram para ver a qué dedican el tiempo.
Mi caso es tristisimo: cotilleando su cuenta y la de su hermano para ver su viaje a Italia donde ya no lo tenía, hace como 10 días, me cansé de ver fotos y me entero ayer de que ahora se puede limpiar mejor los moquitos porque me lo dijeron! 🤦🏻‍♀️

Como madre soy esto:

Perdida Patricia Bullrich GIF by Filonews

Bueno, entonces en la programación de esta noche tenemos:

- Paul en el especial de Estopa de La 1 a las 22.00
- Juanjo en un programa de sketches (Oregón tv) de Aragón tv a las 21.15 y quizás luego actuando en la gala de nochebuena (esto último es suposición mía).

¿Habrá alguna aparición de otito más?

Señoras y peluches, les deseo con todo cariño que tengan una bonita Nochebuena y un día lindo de Navidad, como sea que la pasen (solos o con 20 más). Lo importante es sentirse en paz.

Se les quiere 🎅❤️

Back