Es algo que el fandom sabía desde hacía tiempo. Como te han dicho otras primas, la parte más rarita del fandom había estado pasándose los detalles del contrato de alquiler desde primavera. El fandom no lo había dicho en público hasta ahora por un par de razones, 1) el contrato se acabó en octubre, cuando estaban promocionando El Destello, y había miedo en el fandom de que la gente lo interpretase como que estaban mal o que habían roto, y 2) negación, obviamente aquel piso ha significado mucho para el fandom y daba pena que ya no vivan allí.
En realidad ellos no lo han ocultado, simplemente no lo han anunciado explícitamente. Ya durante la promo de El Destello Juanjo le contó a Martin que esa mañana se había duchado con un gel de Hidrogenesse, algo que no le tendría que contar a Martin en mitad de una entrevista si todavía compartiesen cuarto de baño.
Ahora que han cumplido un añito, lo han celebrado con una escapada a Italia y con varias publicaciones pastelosas, pues ya no hay miedo de que la gente piense que estén mal.
Creo que Juanjo y Martin aspiran a tener una fama similar a la de Amaia o Carlos Peguer, que cuelgan contenido de sus parejas y con sus parejas, pero a los que no les persiguen constantes rumores de cuernos, separación y roturas, ni tienen encima a la prensa del cotilleo. Y durante el verano, el runrún de los cuernos y roturas era constante. Si recordáis, le llegó hasta a gente que no es del fandom, como Roncolita. Quizá con el tiempo, la gente (incluida la parte rarita del fandom) se aburra de su relación estable y pastelosa, y se dediquen a fastidiar a otra pareja.