OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Mini-cotilleo para hacerle honor al foro: la exnovia de Lucas tiene nuevo novio.
Que nadie lea esto demasiado rápido porque me he saltado las palabras "la exnovia de" y he tenido un momento de shock.

Dicho esto, me alegro por ella. Me dan mucha pena las parejas pre-fama de los triunfitos, que no sólo son cornudos, sino que encima muchas veces son como un chiste (todavía me da cosita Vicente, que era un chaval de instituto compitiendo por el amor del público con un hombretón de 28 años). Ojalá rehaga su vida.

Aquí el adelanto de lo de Naiara

Por lo que he visto habrá videoclip.

Quitando que estas colaboraciones le vienen muy bien para darse a conocer, ya tengo ganas de que saque algo ella sola a ver por dónde tira. Recuerdo que dijo que estaba componiendo para el disco con los de su orquesta y que sería diferente de lo que ha hecho hasta ahora, me da curiosidad. ¿Tirará por algo más melódico?

A mi me mosquea mucho que siga sin sacar nada más en solitario. Me gustaría saber las razones que pueden ser desde que ella no quiere sacar cualquier cosa y quiere que esté todo a su gusto (eso lleva tiempo) decisiones de la discográfica o que se yo. Me tiene dándoles vueltas porque además este tipo de cosas (salvando la excepción de Amaia) casi siempre les pasan a los ganadores.

Aquí el adelanto de lo de Naiara

Por lo que he visto habrá videoclip.

Quitando que estas colaboraciones le vienen muy bien para darse a conocer, ya tengo ganas de que saque algo ella sola a ver por dónde tira. Recuerdo que dijo que estaba componiendo para el disco con los de su orquesta y que sería diferente de lo que ha hecho hasta ahora, me da curiosidad. ¿Tirará por algo más melódico?

Si mal no recuerdo había cantando alguna suya en un concierto y parecía que ese sería su siguiente single.
Es que las colabs están bien para darse a conocer.. Peeero yo veo un problema. Que aunque algún local quiera buscarla sólo encontrarán Enlokia y el tema con Abraham, además de su paso por OT con temas que tampoco definen mucho a la Nai que creo que quiere venderse ahora. Esperará esa gente que no son sus fans y la buscarán dentro de X tiempo cuando saque algo propio? La industria va muy rápido..

A mi me mosquea mucho que siga sin sacar nada más en solitario. Me gustaría saber las razones que pueden ser desde que ella no quiere sacar cualquier cosa y quiere que esté todo a su gusto (eso lleva tiempo) decisiones de la discográfica o que se yo. Me tiene dándoles vueltas porque además este tipo de cosas (salvando la excepción de Amaia) casi siempre les pasan a los ganadores.
A Amaia también le pasó. Fue la última de su edición en sacar single propio (antes había sacado la canción con Carolina Durante). Ese single, Un Nuevo Lugar, fue un adelanto de un disco grabado en Nueva York y producido por Raúl Refree, que al final desecharon. Volvió a empezar y, finalmente, Amaia sacó su primer disco en septiembre de 2019. OT 2017 acabó en febrero de 2018.

También es verdad que Naiara está haciendo cosas muy raras. En verano parecía que iba de muñequita Bratz con outfits descarte de la gira Motomami, y en los últimos meses su rollo es más de vestido largo (@Lau77 lo llamó de Jessica Rabbit y estoy de acuerdo). Rus y Kiki han tenido más continuidad en su estilismo sin que haya tanta diferencia entre sus lookin para conciertos y los de alfombras rojas. Entre eso y anunciar varios singles que no acaban de salir, no se entiende muy bien qué está pasando.

A Amaia también le pasó. Fue la última de su edición en sacar single propio (antes había sacado la canción con Carolina Durante). Ese single, Un Nuevo Lugar, fue un adelanto de un disco grabado en Nueva York y producido por Raúl Refree, que al final desecharon. Volvió a empezar y, finalmente, Amaia sacó su primer disco en septiembre de 2019. OT 2017 acabó en febrero de 2018.

También es verdad que Naiara está haciendo cosas muy raras. En verano parecía que iba de muñequita Bratz con outfits descarte de la gira Motomami, y en los últimos meses su rollo es más de vestido largo (@Lau77 lo llamó de Jessica Rabbit y estoy de acuerdo). Rus y Kiki han tenido más continuidad en su estilismo sin que haya tanta diferencia entre sus lookin para conciertos y los de alfombras rojas. Entre eso y anunciar varios singles que no acaban de salir, no se entiende muy bien qué está pasando.
He puesto lo de la excepción de Amaia precisamente porque tardó más de lo previsto en sacarlo y le fue bien precisamente por el talentazo que tiene y porque las circunstancias le acompañaron, pero es un caso raro. No se me ha debido entender.
Dudo mucho que le pase esto a Naiara. Además es lo que dice @Lau77 : la industria va muy rápido

Por cierto, iba a poner el tuisss pero se me perdió y me da flojera buscarlo. En su canal de Guasá, Naiara anunció que se va de viaje largo (apuesto por Asia, por el pasaporte y unas letras así como "chinojaponesas" 😂 que hay al agrandar la foto). Me imagino que como es lógico, irá con su  lactante novio.
... A ver si da algo de  chisme material en redes. ✌️