OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Ya tengo las dos últimas categorías de los Premios Primas. ¡Acabamos por fin! 😀 Las encuestas van a seguir abiertas hasta el 2 ó 3 de enero, y poco después los anunciaré.

Gracias a todas las primas que han participado y que van a participar, los hilos de OT no suelen tener muchísima actividad una vez que se acaba la edición (por razones obvias) así que aprecio a todas las que seguís pasando por aquí y que además os habéis molestado en votar.

Sin más dilación, mejor cotilleo y mejor comeback story:

Y las otras categorías para las primas que se las perdieron:

Dejo por aquí las campanadas del año pasado.. Yyy.. FELIZ NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO PRIMAS! ❤️🥳

Esta noche van a estar unos cuantos actuando en distintas galas (actúan varios en algo de T5 según fui viendo), así que ya irán saliendo cosillas entre la noche y mañana.
Y a ver qué tal las campanadas del ingeniero naval 😁

Anécdota de fin de año. He ido al Corte Inglés a recoger un pedido on line y delante mio había una señora indignada porque la mandaban a otro corte inglés de la ciudad a recoger un disco. El disco era El destello. Y si, era una señora.

Que paséis un buen fin de año 🥂

Aquí el amigo nos va a hacer un outfit reveal a lo Pedroche 🤣

GgI8bSUWwAALKMq

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F30b%2F1e5%2F1ae%2F30b1e51aef69061c0d9a70674c9a7ecc.jpg

Happy Cracking Up GIF by Regal

Es que el edredón por encima es tan academia que no es nada serio 😂 y él que se mea de la risa. Es que hay que quererlo xD

Y esto también me transportó al año pasado porque no puede dejar de comerlas todas así se atragante. I feel you bro ❤️

La primera jota del año con los brazos en jarrita! Que no falte

Pues eso, que feliz 2025!!🥳🥳🥳

Es que el edredón por encima es tan academia que no es nada serio 😂 y él que se mea de la risa. Es que hay que quererlo xD

Y esto también me transportó al año pasado porque no puede dejar de comerlas todas así se atragante. I feel you bro ❤️

La primera jota del año con los brazos en jarrita! Que no falte

Pues eso, que feliz 2025!!🥳🥳🥳

Ese Yuanyu jotericoooo pasa pues. Feliz año, primas!

Screenshot_20250101_055514_Chrome.jpg

Feliz año señoras y peluches 👵🏻🐶 ... Gracias por tantos buenos momentos en el año pasado que me hicieron salir de la vida real para estar a ratos en este inframundo paralelo 😆 Les deseo un 2025 donde tengan mucha salud, que con eso se puede conseguir lo demás y lo demás sin eso no se disfruta ⭐🥂❤️

Back