OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Buenos días!

Creo que la vuelta a Twitch está relacionada con Reboot. Ya dijo Paul en varias ocasiones que le gustaría seguir una narrativa transmedia y tiene toda la pinta de que los streams van a ser parte de esa narrativa, sobre todo por esa inversión solo en crear la animación para la intro

y que hasta Universal lo haya compartido. Ya queda menos para averiguarlo...

Buenos días!

Creo que la vuelta a Twitch está relacionada con Reboot. Ya dijo Paul en varias ocasiones que le gustaría seguir una narrativa transmedia y tiene toda la pinta de que los streams van a ser parte de esa narrativa, sobre todo por esa inversión solo en crear la animación para la intro

y que hasta Universal lo haya compartido. Ya queda menos para averiguarlo...

Apuntad el 17, simpaulers de mis entrepechos 😁

Ayer esto de la doble cita en la Tagliatella trajo enormes chistes posteriores en Twitter y se me ha ocurrido traerlo por aquí. Yo por cierto elijo creer.

Para las wachitas, me acaba de saltar esto.

imagenes estoy GIF

La Chonita ya viene camino de las Tailandias y el viernes saca "Veneno" con el muchacho ese que le gusta a la juventussss modersna que canta rac.

En realidad, si os paráis a pensarlo en 9 meses empieza el nuevo OT. Parece mucho tiempo pero es que se pasa volando. Y siento que fue ayer cuando estos chicos entraron a la academia.

Back