OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Vídeo con los mejores momentos del directo de ayer de Paul, por si a alguien le apetece verlo

Tengo que escuchar el adelanto de Juanjo y aún no escuché los nuevos temas de Suzete y Naiara. A ver si me pongo las pilas

Pues ya he escuchado lo nuevo de Suzete y de Naiara y sin más. El de Naiara me gusta más que la última colaboración con Abraham Mateo pero tampoco es algo que yo consumiría. Y el tema de Suzete no está mal, en su línea, eso sí, cortísimo.

Esperando a ver cómo sale el single completo de Juanjo! Yo creo que está vez Juanjo y Paul no coinciden, pq queda menos de una semana para el 17 y Paul aún no tiene fecha para Vértigo

Pues ya he escuchado lo nuevo de Suzete y de Naiara y sin más. El de Naiara me gusta más que la última colaboración con Abraham Mateo pero tampoco es algo que yo consumiría. Y el tema de Suzete no está mal, en su línea, eso sí, cortísimo.

Esperando a ver cómo sale el single completo de Juanjo! Yo creo que está vez Juanjo y Paul no coinciden, pq queda menos de una semana para el 17 y Paul aún no tiene fecha para Vértigo
A mí también me gusta más esta que la de Abraham Mateo, seguro que será un hit.
La voz de Suzete me parece preciosa, doy gracias de que no le pongan autotune.

Dejo por aquí la entrevista telefónica a Juanjo en Cadena Dial, le han invitado a ir en persona el sábado que viene

Para las luquistas (se dice así? 😅): en el programa de Dial no paraban de poner Mis ganas locas y mencionar a Lucas todo el rato 😂 (todo el rato siendo un par de veces, pero se me entiende). Estas promos son las que cuentan 👏

El tik tok que acaba de subir Salma con imágenes de la gira y el título: la gira de Ot siempre en mi corazón me ha chocado un montón al haberse publicado hace pocos días la entrevista de Bea. Me he quedado un poco a cuadros.

El tik tok que acaba de subir Salma con imágenes de la gira y el título: la gira de Ot siempre en mi corazón me ha chocado un montón al haberse publicado hace pocos días la entrevista de Bea. Me he quedado un poco a cuadros.
Me ha hecho gracia, porque yo he pensado igual cuando lo he visto. Pero cada uno tendrá su experiencia de la gira, que Bea hable en plural no tiene por qué significar que todo el mundo se sentía así. Me acuerdo que por ejemplo de Martin dijeron que siempre les decía que no se centrasen tanto en sus proyectos individuales y disfrutasen de la gira.

He estado días sin pasarme por aquí por un motivo especial: estaba haciendo el trend del single de Lucas... Nada que un Voltaren y un Enatyum no puedan arreglar después 👵🏻

Por cierto, no pienso entrar más a este hilo sin guardaespaldas 😎 Gracias a Juanjo, he saboreado las mieles del éxito 🍯: Cite un post de "Golondrinas" y no se de donde en un pestañeo me encontré con que me habían dado 300 y tantos likes 😆😆

Buenas!

Adelanto del primer vídeo sobre el proceso de Reboot que publicará Paul mañana. Tiene buena pinta

Ayer en su directo estuvo jugando a What remains of Edith Finch, menudo juego surrealista. Hoy subirá el vídeo resumen. Me está gustando esta faceta suya de streamer