OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Ver al cantante de la ruleta hacer una cover de El destello no estaba en mi bingo de cosas surrealistas para 2025 pero aquí estamos 🤣🤣

La reacción de las señoras (nosotras) en las residencias:

Gira de Salma. La verdad es que me alegro un montón por ella.
Su "cuando zarpa el amor" en directo estuvo en mi "top mejores temas de la gira", así que probablemente haga buenos shows.

Ver el archivo adjunto 3907823
¿Por qué tantas fechas entre semana? ☹️☹️ Me viene fatal para ir 😭
Ya tenemos el primer vídeo vlog de Paul en su camino a Reboot

Qué monada Paul de pequeño 🥹
Pues no estaba en mi bingo mental esta mezcla. Vaya flow.. Bro.

Ver el archivo adjunto 3909436

Jajajaja no sé qué me hace más gracia, si la foto de Manu Guix en sudadera al lado de las otras todas divinas, que le incluyan en un evento llamado LAS DIVAS o que le consideren género urban 🤣🤣

Última edición:
Juanjo ha estado esta mañana en la radio, en Dial Tal Cual; Le ha entrevistado Rafa Cano en la ultima hora de programa, de una a dos. Estaba nervioso jajaj.

Resumiendo, lo mas destacado que ha dicho es que se retrasa la salida del disco a Marzo 😭(me hizo polvo porque estoy desesperada por oírlo entero, cuento los días literalmente). No desveló el nombre que llevará, aunque el presentador le hizo un tercer grado intentando que largara cosas, pero no lo consiguió. Solo ha dicho que el titulo tiene once letras y hay una L y una E. Y serán entre 9 y 12 canciones(12 casi seguro), todas nuevas, compuestas por él con ayuda de colaboradores.
Parece que sacará otra canción antes del disco, supongo que por retraso en la salida porque no estaba previsto.

Habrá mas conciertos pero parece que ya de cara al verano y no sabe si meterá alguna canción de las de OT en ellos.

Por si a alguien le interesa:

cadenadial.com/programas/dial-tal-cual/audio/cadenadial_dialtalcual_20250118_130000_140000

Juanjo ha estado esta mañana en la radio, en Dial Tal Cual; Le ha entrevistado Rafa Cano en la ultima hora de programa, de una a dos. Estaba nervioso jajaj.

Resumiendo, lo mas destacado que ha dicho es que se retrasa la salida del disco a Marzo 😭(me hizo polvo porque estoy desesperada por oírlo entero, cuento los días literalmente). No desveló el nombre que llevará, aunque el presentador le hizo un tercer grado intentando que largara cosas, pero no lo consiguió. Solo ha dicho que el titulo tiene once letras y hay una L y una E. Y serán entre 9 y 12 canciones(12 casi seguro), todas nuevas, compuestas por él con ayuda de colaboradores.
Parece que sacará otra canción antes del disco, supongo que por retraso en la salida porque no estaba previsto.

Habrá mas conciertos pero parece que ya de cara al verano y no sabe si meterá alguna canción de las de OT en ellos.

Por si a alguien le interesa:

cadenadial.com/programas/dial-tal-cual/audio/cadenadial_dialtalcual_20250118_130000_140000

El jueguecito del ahorcado nos tiene fritas 😂 se me ocurren muchas palabras, pero cada cuál más horrorosa (las mejores ya estaban dichas y dijo que no habíamos acertado nada.. Aunque.. Dale Miénteme) xD esta semana a ver si salimos de dudas.

Y sí, vaya chof lo del disco. Ahora quiero cositas durante febrero (un single, va!) .. Porque aún por encima me creó hype con esa del demonio, diablo o ente 👹.
Los conciertos de verano también podrían ser festivales, hay algunos donde entraría muy bien que no son los de los 40.

Última edición: