Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué tantas fechas entre semana?Gira de Salma. La verdad es que me alegro un montón por ella.
Su "cuando zarpa el amor" en directo estuvo en mi "top mejores temas de la gira", así que probablemente haga buenos shows.
Ver el archivo adjunto 3907823
Ya tenemos el primer vídeo vlog de Paul en su camino a Reboot
Juanjo ha estado esta mañana en la radio, en Dial Tal Cual; Le ha entrevistado Rafa Cano en la ultima hora de programa, de una a dos. Estaba nervioso jajaj.
Resumiendo, lo mas destacado que ha dicho es que se retrasa la salida del disco a Marzo(me hizo polvo porque estoy desesperada por oírlo entero, cuento los días literalmente). No desveló el nombre que llevará, aunque el presentador le hizo un tercer grado intentando que largara cosas, pero no lo consiguió. Solo ha dicho que el titulo tiene once letras y hay una L y una E. Y serán entre 9 y 12 canciones(12 casi seguro), todas nuevas, compuestas por él con ayuda de colaboradores.
Parece que sacará otra canción antes del disco, supongo que por retraso en la salida porque no estaba previsto.
Habrá mas conciertos pero parece que ya de cara al verano y no sabe si meterá alguna canción de las de OT en ellos.
Por si a alguien le interesa:
cadenadial.com/programas/dial-tal-cual/audio/cadenadial_dialtalcual_20250118_130000_140000