OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    508
Estos días saldrán cosillas.
Mañana espero que Polcín y JJ anuncien algo, que seguimos apostando al 17 con nuestros vidamodernistas.

Nai saca la colab este viernes, y además me salieron estas dos cosas.
Lo de Luquitas ni idea, pero pinta también a algo, no?

Screenshot_20250108_121855~2.jpg

Screenshot_20250108_115714~2.jpg

Me da bastante pena que Bea haya ido a ese podcast. Al margen de que que aguantó a Ibai ni como entrevista, Bea acaba de empezar su carrera musical y empezar ya con el salseo en este tipo de programas no creo que le beneficie. Supongo que con el tiempo irán pasando los demás.
No sé qué le ha pasado a este podcast tampoco que antes (yo nunca he sido seguidora, hablo de oídas) era más normal y ahora solo saca a otitos sin éxito para que rajen y le den titulares. En cuanto a Bea, creo que se ha equivocado bastante. Le están dando en Twitter y aunque es verdad que la gente se pasa de frenada, ella misma lo ha provocado con sus puyitas y dobles sentidos. Es la Bea de la academia, la que solo contaban las cosas en la habitación y siempre andaba por las espaldas, pero a estas alturas e intentando echarle a todo el mundo menos a ella misma no haber aprovechado su concurso no es algo que la vaya a beneficiar

Me da bastante pena que Bea haya ido a ese podcast. Al margen de que que aguantó a Ibai ni como entrevista, Bea acaba de empezar su carrera musical y empezar ya con el salseo en este tipo de programas no creo que le beneficie. Supongo que con el tiempo irán pasando los demás.
Pienso igual. Me pasó algo parecido con la entrevista a Ruslana que colgó @Meganiaw hace unos días. Si a estas alturas de la película, los titulares de una entrevista o gran parte de la entrevista tienen que ver con OT, es que no estás dando titulares por tu trabajo actual.

Sólo espero que Nacho o quien sea que les gestione las entrevistas a los demás actualmente, no les deje ir a este podcast (o podcasts como éste).

Por otro lado, en esta edición sobre todo se han dado tremendos truños en el reparto de temas, y creo que tiene más que ver con la pésima gestión de los derechos, que con que quieran putear a alguien en particular. En todas las ediciones han tenido que defender canciones que no iban con ellos, pero en ésta, que les dieran aunque fuera una sola canción de su lista era un milagro.

Poco tienen que ganar yendo a esos sitios donde les hacen preguntas intentando que digan algo polémico, siempre les van a acabar dando por todos lados y no repercute en dar a conocer su música.

Sobre lo que dijo Bea, creo que a todos les dieron en algún momento alguna canción con poca "chicha" o poco potencial de lucimiento, pero algunos consiguieron sacar buenas actuaciones que incluso fueron de las más emblemáticas, como Para no verte más, Inmortal o La vida moderna. Por criticar al "pograma", casi peor que las canciones truño me parecieron algunas puestas en escena, que vaya, en sus cabezas quedarían espectaculares pero a veces perjudicaban muchísimo. Nunca les perdonaré que jodieran Take on me poniendo 4 cartones en vez de hacer un número con bailarines, o lo de los fantasmas con cólicos de Without you 🥲

Sí coincido en que es una pena que muchos dúos vocales potentes se desaprovecharan (Bea+Naiara, Cris+Naiara o incluso Juanjo+Naiara).

Pues al final sí que van de la manita. No falla 😁

Screenshot_20250108_213131~2.jpg

Screenshot_20250108_213119~2.jpg

Y sobre el podcast de Bea.. parecía que los dos estaban obligados a estar ahí sentados, el presentador también. Y hablar de la gira a estas alturas? 😅
Ahora interesan las carreras por separado. Y lo que cuenta es el carisma, la cercanía con los seguidores, lo que enganchen sus proyectos.. y si suman que tienen calidad pues mejor que mejor.

La maquinaria no para, en breve sale otra hornada de chavales..
así que más vale que no se relajen mucho ni pierdan el tiempo rajando o pensando en lo que deberían haber hecho o no hecho como si tuviesen 60 años y 40 de carrera, que aún ni hace un año que salieron de la academia.

Por otro lado, en esta edición sobre todo se han dado tremendos truños en el reparto de temas, y creo que tiene más que ver con la pésima gestión de los derechos, que con que quieran putear a alguien en particular. En todas las ediciones han tenido que defender canciones que no iban con ellos, pero en ésta, que les dieran aunque fuera una sola canción de su lista era un milagro.

Me dan ganas de ver el siguiente OT sólo por ver los pedazo de temardos. Eso sí, pienso ser galera jajjaja a mí no me pillan de nuevo.

Es que me huelo cosas tipo "quién maneja mi barca" de Remedios.
O una internacional.. No sé.. Ya que tuvimos un huapango, yo apunto a "De la sierra morenaaaa, Cielito lindoooo vienen bajandooooo, Un par de ojitos negros, Cielito lindooo de contrabandooo"
Y no olvidemos alguna clásica verbenera, yo que sé... De King África así a lo loco.
Y una jota, coñe. Quiero ver esos brazos en jarrita 😂

tewsfaye-juanjo-bona (1).gif

Decididamente quiero ver esos repartos de temas.

Última edición:
Estoy viendo el directo de Paul en Twitch. La primera hora la ha dedicado a abrir los regalos que le enviaron las fans por su cumple. Ha hablado poco de Reboot pero sí ha comentado el proyecto que tiene para Twitch y YouTube. De momento va a hacer directo los lunes y los jueves, y luego subirá los martes y los viernes los mejores momentos a un nuevo canal de Youtube. Tb va a subir cosas a TikTok. Y, lo más interesante, los miércoles va a subir vídeos sobre el proceso de Reboot, creo que ha dicho que es una mezcla de vídeo narrado y vlog. El próximo miércoles empieza.

Tb ha confirmado que el próximo single es Vértigo pero no ha dicho aún la fecha de lanzamiento.

Y de momento poco más, ahí sigue, por si queréis verle

Pues ya salió esto.
No son temas que yo me vaya a poner, pero así por encima.. La de Nai parece que tiene estribillo pegajoso que puede entrar en gimnasios y puede que a mayores la escuchen locals mientras hacen burpees con Tony Hinojosa.

La de xoxete un poco en la línea de todo lo que va sacando.

Última edición: