Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé qué le ha pasado a este podcast tampoco que antes (yo nunca he sido seguidora, hablo de oídas) era más normal y ahora solo saca a otitos sin éxito para que rajen y le den titulares. En cuanto a Bea, creo que se ha equivocado bastante. Le están dando en Twitter y aunque es verdad que la gente se pasa de frenada, ella misma lo ha provocado con sus puyitas y dobles sentidos. Es la Bea de la academia, la que solo contaban las cosas en la habitación y siempre andaba por las espaldas, pero a estas alturas e intentando echarle a todo el mundo menos a ella misma no haber aprovechado su concurso no es algo que la vaya a beneficiarMe da bastante pena que Bea haya ido a ese podcast. Al margen de que que aguantó a Ibai ni como entrevista, Bea acaba de empezar su carrera musical y empezar ya con el salseo en este tipo de programas no creo que le beneficie. Supongo que con el tiempo irán pasando los demás.
Pienso igual. Me pasó algo parecido con la entrevista a Ruslana que colgó @Meganiaw hace unos días. Si a estas alturas de la película, los titulares de una entrevista o gran parte de la entrevista tienen que ver con OT, es que no estás dando titulares por tu trabajo actual.Me da bastante pena que Bea haya ido a ese podcast. Al margen de que que aguantó a Ibai ni como entrevista, Bea acaba de empezar su carrera musical y empezar ya con el salseo en este tipo de programas no creo que le beneficie. Supongo que con el tiempo irán pasando los demás.
Por otro lado, en esta edición sobre todo se han dado tremendos truños en el reparto de temas, y creo que tiene más que ver con la pésima gestión de los derechos, que con que quieran putear a alguien en particular. En todas las ediciones han tenido que defender canciones que no iban con ellos, pero en ésta, que les dieran aunque fuera una sola canción de su lista era un milagro.