OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
En el 17 por ejemplo, aún con todo, llevaron bastante bien eso de no salir. Creo que los únicos que recuerdo que se movieron fueron o Cepeda o Roi, pero para ir a la casa del otro
Amaia y Alfred creo que pasaron ese tiempo juntos en BCN.

Todos Volvieron sabiendo bien lo que había dentro, pero creo que en su caso el concurso estaba más avanzado, no?

Me encantaría que le dieran a Ruslana la de Shakira con Bizarrap, a Chiara la de Zombie y a Paul alguna de Depeche Mode. A Juanjo y Naiara alguna de una divaza del pop. Todas muy trilladas lo sé 😅 Pero para mí se quedaría una buena gala.
A Cris creo que esta semana le tocará algo en castellano u otro idioma que no sea inglés, que por cierto su voz (aunque no sea la "mejor") es la que más me gusta con diferencia, me da penita que esté pasando tan desapercibido en el concurso.

ayer ella ya prohibió que alguien se sentase en su caja si se iba... menudo genio tiene la moza.
Es más tonta que un botijo , mira que pasar por semejante casting para
Me encantaría que le dieran a Ruslana la de Shakira con Bizarrap, a Chiara la de Zombie y a Paul alguna de Depeche Mode. A Juanjo y Naiara alguna de una divaza del pop. Todas muy trilladas lo sé 😅 Pero para mí se quedaría una buena gala.
A Cris creo que esta semana le tocará algo en castellano u otro idioma que no sea inglés, que por cierto su voz (aunque no sea la "mejor") es la que más me gusta con diferencia, me da penita que esté pasando tan desapercibido en el concurso.
Lo clavaste con Depeche mode y Paul prima , buen ojo !

Totalmente de acuerdo con lo que se comenta de Álex (leí los mensajes hace un rato y no sé a quién citar). Se queja de los temas que le dan, de que no le ponen retos... y cuando lo nominan elige una canción de Morat y otra de Dani Fernández. ¿En qué quedamos? Que estoy de acuerdo en que le han tocado temas planísimos y sin chicha, pero tal vez sea porque es a lo máximo que aspira y en el programa lo saben. No hay más que ver la evolución de los temas que le han dado, por ejemplo, a Álvaro (Para no verte más - El fin del mundo - Unholy - I drove all night), y el chico lo ha hecho bien las dos últimas galas.
A lo que voy, que me pierdo, es a que Álex podría coger algún tema con el que destacara, pero creo que él mismo es consciente de sus limitaciones.

A estos les chivaron algo los compis fijo.. Y ya se la sopla.
Pero ahora que no se olviden de cantar y ensayar y estar con sus compis, o Violeta les quita el premio jajjajajajaja
También creo que los expulsados han podido darles el mensaje de "luz verde" pq esta actitud de Juanjo de esta tarde es demasiado distinta.
1h en la ducha y cuando salen, directos a un box a escuchar musica juntos y en el suelo con una manta, jajaja....
Menudo canteoooo