Amaia y Alfred creo que pasaron ese tiempo juntos en BCN.En el 17 por ejemplo, aún con todo, llevaron bastante bien eso de no salir. Creo que los únicos que recuerdo que se movieron fueron o Cepeda o Roi, pero para ir a la casa del otro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amaia y Alfred creo que pasaron ese tiempo juntos en BCN.En el 17 por ejemplo, aún con todo, llevaron bastante bien eso de no salir. Creo que los únicos que recuerdo que se movieron fueron o Cepeda o Roi, pero para ir a la casa del otro
He ido a mirarlo y si. Ellos fueron a casa tras la gala 8. Ya habían salido 7 concursantes había ya mucho pescado vendidoTodos Volvieron sabiendo bien lo que había dentro, pero creo que en su caso el concurso estaba más avanzado, no?
A estos les chivaron algo los compis fijo.. Y ya se la sopla.
Es más tonta que un botijo , mira que pasar por semejante casting paraayer ella ya prohibió que alguien se sentase en su caja si se iba... menudo genio tiene la moza.
Lo clavaste con Depeche mode y Paul prima , buen ojo !Me encantaría que le dieran a Ruslana la de Shakira con Bizarrap, a Chiara la de Zombie y a Paul alguna de Depeche Mode. A Juanjo y Naiara alguna de una divaza del pop. Todas muy trilladas lo séPero para mí se quedaría una buena gala.
A Cris creo que esta semana le tocará algo en castellano u otro idioma que no sea inglés, que por cierto su voz (aunque no sea la "mejor") es la que más me gusta con diferencia, me da penita que esté pasando tan desapercibido en el concurso.
También creo que los expulsados han podido darles el mensaje de "luz verde" pq esta actitud de Juanjo de esta tarde es demasiado distinta.A estos les chivaron algo los compis fijo.. Y ya se la sopla.
Pero ahora que no se olviden de cantar y ensayar y estar con sus compis, o Violeta les quita el premio jajjajajajaja