OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Me encanta Juanjo y Martin, pero tengo que decir que como Álvaro es otro de mis favs me da muchísima pena porque al principio se le veía super pillado por Martin y seguramente hubo algún lío... de hecho recuerdo cuando el ship era entre ellos dos y poco a poco se fue percatando la gente de que Juanjo estaba en la ecuación!! Es que me da muchísima ternura Álvaro.
Si es buen amigo y sabe que Martin está enamorado, se tiene que apartar

Y el realizador enfocando la cara de Chenoa mientras cantan. Fantasia
Jajajajajjaja estaría bien. No vale sólo destapar a unos y a otros no. Aquí que jueguen todos o ninguno.

Ayer por la noche estaban Chiara y Violeta haciendo tontunadas.. Plan que si se ponían el mismo vestido, o poniéndose una bota de tacón cada una justo cuando salió Martin haciendo payasadas con las extensiones. Son listas las dos, y si salen y ven a su fandom enfermizo, van a estirar mucho ese chicle aunque no tengan sentimientos reales.

Y no debemos olvidarnos que esto va también de canto.. aunque a veces es difícil acordarse xD
Mi final de 5, por orden, sigue siendo esta desde el principio: Juanjo, Martin, Paul, Bea, Ruslana.
Al sexto no lo pongo porque no lo tengo claro.. Chiara a veces me encanta pero otras no me gusta, y en el 24h me pone la cabeza como un bombo. Estaría entre ella y Cris, pero con Cris tengo también problema.. Tiene una técnica vocal buenísima pero me deja bastante fría.

No sé si habéis visto el desayuno de esta mañana pero estaban desayunando todos en una mesa menos Salma, Violeta y Chiara (tampoco estaban Juanjo y Martin) y se les veía muy buen rollo. Me gusta ver a Naiara integrada en ese grupito sin Salma, se la ve distinta.

Si es buen amigo y sabe que Martin está enamorado, se tiene que apartar
Ah sí sí, de hecho yo veo que se ha apartado bastante desde que Martin está más con Juanjo y no tiene los gestos amorosos que tenía antes. Otro motivo más por lo que me parece adorable. Solo digo que me sabe mal por él porque al final Martin le haría ilusiones (igual porque Juanjo estaba que sí que no) y luego pues claro... tener que verlo sí o sí no debe ser fácil. Aún así encima se lleva genial con Juanjo y están cada vez más cercanos, así que lo veo todo super maduro y sano.

Si le dieran una canción a Martin y Álvaro, yo creo que Juanjo será igual de maduro al respecto, precisamente porque al final Martin "lo ha elegido" a él y porque Álvaro se está convirtiendo en uno de sus mejores amigos ahí dentro. Es verdad que ayer parecía que estaba marcando territorio... pero creo que era más bien lo pegajoso que estaba con Martin cuando volvieron de los ensayos jajajaja

Por cierto, hablando de la parejita, ha habido risas con que definiera a Martin como "relax" y a mí me parece precioso. Precisamente Juanjo está siempre nervioso y al límite y que haya una persona que para él sea calma... es de lo más bonito que puede decir, está diciendo que es su lugar seguro y que es la persona que le aporta ese punto de tranquilidad que él no suele saber tener. Personalmente, me pareció precioso y mucho más íntimo que si hubiera dicho que es "muy especial".

Jajajajajjaja estaría bien. No vale sólo destapar a unos y a otros no. Aquí que jueguen todos o ninguno.

Ayer por la noche estaban Chiara y Violeta haciendo tontunadas.. Plan que si se ponían el mismo vestido, o poniéndose una bota de tacón cada una justo cuando salió Martin haciendo payasadas con las extensiones. Son listas las dos, y si salen y ven a su fandom enfermizo, van a estirar mucho ese chicle aunque no tengan sentimientos reales.

Y no debemos olvidarnos que esto va también de canto.. aunque a veces es difícil acordarse xD
Mi final de 5, por orden, sigue siendo esta desde el principio: Juanjo, Martin, Paul, Bea, Ruslana.
Al sexto no lo pongo porque no lo tengo claro.. Chiara a veces me encanta pero otras no me gusta, y en el 24h me pone la cabeza como un bombo. Estaría entre ella y Cris, pero con Cris tengo también problema.. Tiene una técnica vocal buenísima pero me deja bastante fría.
Coincido contigo en el orden de finalistas