OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
Pongo alguna cosa que vi.

Nai. Creo que está bastante desaparecida y solo va a determinados eventos, aunque igual sólo me lo parece a mí porque solo me sale lo que sube a insta. Echo de menos sus coletitas y zapatroncos.
Estas dos cosas me parecieron interesantes

Screenshot_20241211_175635~2.jpg

Luquitas presenta gira ya mismo. Además de single. Descifráis frase o pedimos vocal o consonante? (no tengo ni idea)

Screenshot_20241211_224647~2.jpg

Y mis juantines ayer en el evento de lo del hombre del año. Parece que hayan pasado 5 años desde que les dieron GOK (un año pasó, por el santo Cristo!) 🥹

Screenshot_20241212_111633~2.jpg
Screenshot_20241212_115235~2.jpg

Última edición:
Primas queridas, aunque estoy missing total por aquí, sigo unida a esta edición por el hilo Kikista de mi retoña. Conseguí las entradas "ticket rosa" con todos sus avíos para La Línea, regalo sorpesa de Reyes que me va a hacer subir posiciones en el escalafón Best Mother Ever. Y ayer compré en preventa el nuevo EP de la chiquilla, esto me dicen que llega el 30 de enero, se podían a ver puesto las pilas para que llegara a tiempo para los regalos navideños, ya les vale.
Espero que estéis todas bien y que os estén dando muchas alegrías vuestros favs. Os leo cuando puedo xoxo

Primas queridas, aunque estoy missing total por aquí, sigo unida a esta edición por el hilo Kikista de mi retoña. Conseguí las entradas "ticket rosa" con todos sus avíos para La Línea, regalo sorpesa de Reyes que me va a hacer subir posiciones en el escalafón Best Mother Ever. Y ayer compré en preventa el nuevo EP de la chiquilla, esto me dicen que llega el 30 de enero, se podían a ver puesto las pilas para que llegara a tiempo para los regalos navideños, ya les vale.
Espero que estéis todas bien y que os estén dando muchas alegrías vuestros favs. Os leo cuando puedo xoxo
*Se podían "haber" 🤦‍♀️

Señoras y perritos, ha shegado! 🥹🥹🥹

Screenshot_20241212_181029_X.jpg

Estoy taaaaaan contenta por Luquitas 🥳🥳🥳 (lo del arte hecho por el becario al que un uruguayo le quitó la novia como dice @MCrisas lo dejamos para la semana que viene). Tiene 9 conciertos (yo pensaba en 5 con suerte y en sitios aun más pequeños en algunos casos) y 2 son en teatros 🤟😱 ; no va a ser una máquina de vender entradas como Juanjo, Kiki o Ruslana, pero espero que de aquí a marzo se consiga la meta de los aforos 🙏 ... Hoy soy una mamá muy orgullosa, la verdad 👵🏻

Celebrate Betty White GIF

Las novedades de ayer, no se si me dejo a alguien. Creo que Omar saco álbum esta semana pero no lo he escuchado.
Me ha dado un poco de bajón ver las poquitas visualizaciones que tienen cuando hace unos meses con el boom todo el mundo esperaba ansioso los singles. Ya se que es lo normal pero me ha dado penilla, sobre todo por Bea que tiene un talentazo y para mi su primer single fue mi favorito de todos los que sacaron los otitos.

Las novedades de ayer, no se si me dejo a alguien. Creo que Omar saco álbum esta semana pero no lo he escuchado.
Me ha dado un poco de bajón ver las poquitas visualizaciones que tienen cuando hace unos meses con el boom todo el mundo esperaba ansioso los singles. Ya se que es lo normal pero me ha dado penilla, sobre todo por Bea que tiene un talentazo y para mi su primer single fue mi favorito de todos los que sacaron los otitos.

Salieron también de Lucas y creo que de Omar (voy a buscar a ver si encuentro).
Discos están el de Alez, Omar y Bea. Si no es preventa es venta, pero ya me salieron por ahí. Y el nuevo EP de kiki en preventa.
Me dejo algo? 😅 Es que vino to de golpe porque Papa Noel está a la vuelta de la esquina.

El primer single de Bea fue el que más fuerza y gancho tenía de los suyos (a fata de escuchar los nuevos que salgan en el disco, que aún no los oí). A Bea creo que le puede ir bien si se mueve hacia musicales o sigue con Vic y Pablo para bandas sonoras, como con Mariliendre. Es la opción más segura.
Kiki aún tiene tirón y quizá sigan contando con ella para animación (sumado a que toca y compone), pero una pena lo de que no aprovechen con ella el tema navideño este año. Quizás para el siguiente.

Hoy hay entrevista a kiki nada menos que en El Pais

Chiara Oliver, cantante: “Entre los exconcursantes de ‘OT’ hay compañerismo, no competencia” -
https://elpais.com/gente/2024-12-14...es-de-ot-hay-companerismo-no-competencia.html

Back