OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?

• Total voters
    510
No es porque sea yo Juanjista radi.. No es porque tenga el cerebro frito y no sea yo objetiva.
Es que esas cuerdas vocales qué coj*nes son? Vaya directo se gasta concierto tras concierto.
Hoy vuelve a cantar en su casa, y como son días especiales para él pues os dejo esto. Y además tocó el bombo, MARAVILLAS!!

Ver el archivo adjunto 4023118

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Qué pasada. Cuánto me alegro por él y sus decisiones. Cantar jotas a coro, con bailarines y bombo, qué fantasía. Y por supuesto en pitch-perfect porque se tragó un afinador al nacer. Viva mañicolandia, viva JJ Bona. Viva la tradición modernizada. Espero verlo con Rodrigo y Amaia en algún sarao con los hermanos Cubero.

#FanDesubicadaNoMeEscondo

Me alegro mucho por ti 👏🏻👏🏻 pero cuéntanos algo 😄

Ayer estuvieron las kivi y Juanjo en un evento de Dulceida, a Violeta la vistió Rosa de vestuario 🫢

Fue espectacular😭😭, nunca pensé que podría conocerle, pq no conseguí el meet y pues fue asi de sopeton😭
y sonara cursi pero esq sus abrazos son reconfortantes, mucha gente ya lo había comentado, pero esq es real.

Y lo que mas me gusto del concierto fue cuando salieron los bailarines, espero q se queden para el resto de conciertos, porque fue espectacular.
Pd: perdón por responder dias mas tarde, pero esq no he tenido tiempo de entrar al foro 😊

Y lo que mas me gusto del concierto fue cuando salieron los bailarines, espero q se queden para el resto de conciertos, porque fue espectacular.
Pd: perdón por responder dias mas tarde, pero esq no he tenido tiempo de entrar al foro 😊
No creo que puedan llevar a los bailarines de gira, desafortunadamente. Universal paga los viajes, alojamiento y comida de los músicos (y Juanjo claro), pero no pone dinero para más. Además ahora están en lo peor del contrato, Gestmusic todavía se lleva un porcentaje de lo que ganan en el post OT (durante uno o dos años, creo recordar), me imagino como condición por haberlos "descubierto".

No te extrañe que Juanjo haya compartido sus honorarios con los bailarines, y que el dinero no haya salido de Universal. Es totalmente posible que Martin cantase gratis en Bilbao, por amor al churri.

No creo que puedan llevar a los bailarines de gira, desafortunadamente. Universal paga los viajes, alojamiento y comida de los músicos (y Juanjo claro), pero no pone dinero para más. Además ahora están en lo peor del contrato, Gestmusic todavía se lleva un porcentaje de lo que ganan en el post OT (durante uno o dos años, creo recordar), me imagino como condición por haberlos "descubierto".
Joope pues espero que en cuando pueda los tenga pq me gusta mucho el toque que le dan, aunq con el vozarrón de Juanjo también estoy encantada.
Pues entonces pq hay algunos otitos que si que tienen? Ruslana que también me gusta mucho ya tiene bailarines en la gira... Y juraría que Paul Thin también y Álvaro Mayo también...

Joope pues espero que en cuando pueda los tenga pq me gusta mucho el toque que le dan, aunq con el vozarrón de Juanjo también estoy encantada.
Pues entonces pq hay algunos otitos que si que tienen? Ruslana que también me gusta mucho ya tiene bailarines en la gira... Y juraría que Paul Thin también y Álvaro Mayo también...
Pues puede ser por mil cosas, porque sea más barato alquilar una sala que un teatro, que se le dé prioridad al cuerpo de baile más que a la música en directo, que Marcel, David y Antonio cobren más que los músicos de Ruslana (piensa que Marcel y David son MUY respetados en su género, son gente que por estar en los créditos de un disco ya cierran bocas), que sea más fácil en general hacer sold outs en salas de 800 personas que en teatros de 1500, lo que a su vez hace que a Rus le den más fechas y siga haciendo sold outs, lo que hace su gira más rentable y le permita llevar no sólo músicos sino bailarines...

(No conozco el show de Álvaro Mayo ni Paul Thin, no sé si ellos llevan músicos para tocar en directo o no.)

Primas sé que no es el lugar pero no soy capaz de encontrar el hilo del Tu Cara me Suena de este año... una ayuda para esta prima anti tecnología?

Primas sé que no es el lugar pero no soy capaz de encontrar el hilo del Tu Cara me Suena de este año... una ayuda para esta prima anti tecnología?
Se supone que es este:

Pero claro, preguntas porque nadie está comentando. A lo mejor hay que crear otro. (Yo hay un episodio que no me voy a perder. 😂)

Y hablando de hilos, a ver si alguien crea el de OT2025 que ya están con las OT cover. La cuenta de OT ha colgado vídeos cde Ruslana y Salma animando a la gente a colgar la suya:

Pues puede ser por mil cosas, porque sea más barato alquilar una sala que un teatro, que se le dé prioridad al cuerpo de baile más que a la música en directo, que Marcel, David y Antonio cobren más que los músicos de Ruslana (piensa que Marcel y David son MUY respetados en su género, son gente que por estar en los créditos de un disco ya cierran bocas), que sea más fácil en general hacer sold outs en salas de 800 personas que en teatros de 1500, lo que a su vez hace que a Rus le den más fechas y siga haciendo sold outs, lo que hace su gira más rentable y le permita llevar no sólo músicos sino bailarines...

(No conozco el show de Álvaro Mayo ni Paul Thin, no sé si ellos llevan músicos para tocar en directo o no.)
Pues también es verdad 🫶😊. Seguramente un teatro es bastante más caro.
Tampoco conozco el show de Álvaro ni de Paul, se que tienen bailarines pero pq me sale alguna cosa.
Gracias 😊 ❤️