Paco Abreu

Mi hartazgo con Paco ya es demasiado. Como ya nos hemos cansado de decir por aquí, solo busca protagonismo y le da igual su amiga Tati o su familia aireando todos los trapos sucios.
En el caso de salir de mantilla, parece que se lo ha tomado más como un carnaval que como una tradición. Sabía perfectamente que no le iban a dar el aprobado porque hay unas normas que ya conocía. Si estás en una hermandad, sabes las normas que tienen y no te queda otra que acatarlas. Nadie le ha obligado a pertenecer a ella. Lo que no puede ser es que quieras hacer un espectáculo en algo que para mucha gente es realmente importante.
No voy a ponerme a valorar si la religión está más o menos obsoleta. Lo que está claro es que vivimos en un país en el que nadie nos obliga a pertenecer a una hermandad, casarnos por la iglesia o cualquier cosa que tenga que ver con la religión. Pero está claro que si queremos formar parte de ello, conocemos las normas.

Pero vamos, que en este caso es porque a él le da para generar mucho contenido, pero pasa en muchos aspectos de la vida. Mismamente, en mi trabajo yo tengo una normas que he acatado, pero si no me gustaran, no puedo pretender que lo cambien por mí cuando soy yo la que he acudido ahí a trabajar sabiéndolo previamente.

Fuera aparte, sea o no partidaria de la religión o la Semana Santa, considero que tiene que haber respeto ante todo. Y si para él una procesión en la que la hay mucha gente por devoción, penitencia (como lo queráis llamar) es un espectáculo es un problema.

Poniendo un ejemplo un poco extremo. Seguramente a él no le gustaría que alguien saliera disfrazado de gay con el único propósito de hacer contenido, criticando al colectivo sabiendo que está haciendo algo mal, como puede ser ridiculizarles haciendo un circo. No sé, considero que hay líneas que no se deberían pasar por respeto a otros que en verdad tampoco te están haciendo tanto daño. Es todo tan simple como que él pertenece a esa hermandad porque le da la gana y eso implica unas normas. Si quiere vestirse de mantilla, tiene la calle para hacerse su fotito o pasearse como si fuera carnaval sin dar en cante en algo que realmente importa a otros.

Mi hartazgo con Paco ya es demasiado. Como ya nos hemos cansado de decir por aquí, solo busca protagonismo y le da igual su amiga Tati o su familia aireando todos los trapos sucios.
En el caso de salir de mantilla, parece que se lo ha tomado más como un carnaval que como una tradición. Sabía perfectamente que no le iban a dar el aprobado porque hay unas normas que ya conocía. Si estás en una hermandad, sabes las normas que tienen y no te queda otra que acatarlas. Nadie le ha obligado a pertenecer a ella. Lo que no puede ser es que quieras hacer un espectáculo en algo que para mucha gente es realmente importante.
No voy a ponerme a valorar si la religión está más o menos obsoleta. Lo que está claro es que vivimos en un país en el que nadie nos obliga a pertenecer a una hermandad, casarnos por la iglesia o cualquier cosa que tenga que ver con la religión. Pero está claro que si queremos formar parte de ello, conocemos las normas.

Pero vamos, que en este caso es porque a él le da para generar mucho contenido, pero pasa en muchos aspectos de la vida. Mismamente, en mi trabajo yo tengo una normas que he acatado, pero si no me gustaran, no puedo pretender que lo cambien por mí cuando soy yo la que he acudido ahí a trabajar sabiéndolo previamente.

Fuera aparte, sea o no partidaria de la religión o la Semana Santa, considero que tiene que haber respeto ante todo. Y si para él una procesión en la que la hay mucha gente por devoción, penitencia (como lo queráis llamar) es un espectáculo es un problema.

Poniendo un ejemplo un poco extremo. Seguramente a él no le gustaría que alguien saliera disfrazado de gay con el único propósito de hacer contenido, criticando al colectivo sabiendo que está haciendo algo mal, como puede ser ridiculizarles haciendo un circo. No sé, considero que hay líneas que no se deberían pasar por respeto a otros que en verdad tampoco te están haciendo tanto daño. Es todo tan simple como que él pertenece a esa hermandad porque le da la gana y eso implica unas normas. Si quiere vestirse de mantilla, tiene la calle para hacerse su fotito o pasearse como si fuera carnaval sin dar en cante en algo que realmente importa a otros.
Total, dentro del ámbito religioso no me parece lo mismo hacer algo así en un contexto más festivo, que hacerlo en una semana santa que es para recordar algo triste y ser solemne, no para eso.

O sea es que si buscase ser crítico con la religión ok, pero es para darse el capricho, no lo entiendo

Total, dentro del ámbito religioso no me parece lo mismo hacer algo así en un contexto más festivo, que hacerlo en una semana santa que es para recordar algo triste y ser solemne, no para eso.

O sea es que si buscase ser crítico con la religión ok, pero es para darse el capricho, no lo entiendo
Exacto. Es totalmente libre de ser crítico con la religión, pero lo que no puede ser es que quiera participar de sus celebraciones y querer que se ajusten a sus caprichos. Pero vamos, que la propia vida es así, es como si yo voy a casa de mi madre y pretendo mandar.

el circo desgraciadamente lo va a montar igual porque no irá con las mujeres de mantilla, pero puede ir a los oficios DISFRAZADO igualmente
no hay nadie al volante en esa familia que le pare los pies
no todo vale
y no es ya porque la vaya a liar en un acto religioso, es que se viste de mujer cuando le interesan los likes y llamar la atención

el circo desgraciadamente lo va a montar igual porque no irá con las mujeres de mantilla, pero puede ir a los oficios DISFRAZADO igualmente
no hay nadie al volante en esa familia que le pare los pies
no todo vale
y no es ya porque la vaya a liar en un acto religioso, es que se viste de mujer cuando le interesan los likes y llamar la atención
La cuestión de todo esto es que... quiere salir de mantilla por lo que supone o por el espectáculo? Es que no se da cuenta de que lo que echa para atrás es la razón de por qué lo quiere hacer
También te digo, no sé hasta qué punto le van a dejar ir a los oficios de mantilla, que este es capaz de ponerse a hacer fotos dentro de la iglesia y dudo que la hermandad quiera colaborar con este circo

Y sobre lo que dices de su entorno y que nadie le para los pies... si el padre le dice algo, hace un vídeo hablando de lo intransigente que es con él, la madre y la hermana se han subido al carro, la Tati igual... Complicadísimo

La cuestión de todo esto es que... quiere salir de mantilla por lo que supone o por el espectáculo? Es que no se da cuenta de que lo que echa para atrás es la razón de por qué lo quiere hacer
También te digo, no sé hasta qué punto le van a dejar ir a los oficios de mantilla, que este es capaz de ponerse a hacer fotos dentro de la iglesia y dudo que la hermandad quiera colaborar con este circo

Y sobre lo que dices de su entorno y que nadie le para los pies... si el padre le dice algo, hace un vídeo hablando de lo intransigente que es con él, la madre y la hermana se han subido al carro, la Tati igual... Complicadísimo
Me preguntó si lo de querer vestirse de mantilla y procesionar en Semana Santa, lo quería hacer desde siempre y no sé atrevía a dar el paso, o lo quiere hacer ahora por dar contenido para su tik tok y llamar la atención para sentirse protagonista...(Yo voto por la segunda opción)

Me preguntó si lo de querer vestirse de mantilla y procesionar en Semana Santa, lo quería hacer desde siempre y no sé atrevía a dar el paso, o lo quiere hacer ahora por dar contenido para su tik tok y llamar la atención para sentirse protagonista...(Yo voto por la segunda opción)
Ha visto un filón en el drama y el personaje hace rato que se ha comido a la persona. Encima es tan simple que puedes intuir todo. Él se viste de mujer, la gente se mete con él, monta el drama. Salvo en carnaval que no puede tener tanta cabida porque es más común ver un hombre travestido, siempre le pasa igual. Además, es que alimenta la historia para que parezca mucho más.

Si tanta devoción tienes, para empezar, la penitencia no es un show, es algo que haces en muchos casos de manera privada. Vamos, es que eso de GRWM para ir de nazareno como que no, menos aún para pintarte como una puerta debajo de un hábito prestado y que puede que no vaya tan fácil tus pinturas que raro es que estén permitidas.

De verdad, menos mal que cada vez tiene menos apoyo y va a caer en el olvido

.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-01-11-57-03-18_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    Screenshot_2025-04-01-11-57-03-18_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    120,8 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_2025-04-01-11-57-57-31_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    Screenshot_2025-04-01-11-57-57-31_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    110,2 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_2025-04-01-11-58-37-25_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    Screenshot_2025-04-01-11-58-37-25_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    136,7 KB · Visitas: 116

pero es que vamos a ver, te sientes mujer? haz tu transición y el cambio de s*x*
llámate paqui y genial, todos contentos
te gusta vestirte de mujer para dar espectáculo? hazte drag
vestirte de mujer para luego grabarte 4 vídeos diciendo que te han mirado 2 personas mal, pues no
me molesta muchísimo que esté cualquier cosa permitida hoy día y que si te atreves a decirle algo a este mamarracho, seas una homófoba tránsfoba facha etc, etc...
podemos recuperar un poquito de cordura, por favor?
qué va a ser lo próximo? decir que te gusta el nudismo desde bien pequeñito y por eso aprovechas la semana santa para ir desnudo a las procesiones porque total, jesús tenía poca ropa clavado en la cruz?
estamos permitiendo absolutamente todo para no dañar el alma de esta gente y confundiéndolo con libertad y empoderamiento cuando en lo que se está convirtiendo España ya es en un circo de mamarracheo
No hablo ya del tema tradiciones siquiera (que bueno, lo autóctono y tradicional se está perdiendo totalmente y nos estamos quedando sin identidad propia, a la larga echaremos de menos un poquito de tradición y ni siquiera hablo por el tema religioso, hablo de autenticidad), pero el respetar que los mamarrachos hagan con nosotros lo que les dé la gana, los validen a ellos y no al revés, se está convirtiendo en un espectáculo bochornoso del que ya poca solución veo, cómo paras los pies a esta gente que sólo quieren casito? si encima porque el vídeo que hizo diciendo que la hermandad le había dicho que no pero que lo había tratado bien, si llega a decir que una amargada le ha dicho que eso sólo era para mujeres y que él era un hombre y él hubiese subido el vídeo criticándolo a tope, habrían ido en masa a la hermandad a boicotearles, a comentarles negativamente opiniones donde puedan y a hacerles pintadas en las iglesias, 0 dudas

primas lo que yo no entiendo es, Lucia es hermana de Paco por parte del padre no? esa niña siempre está en casa del padre. Pero sin embargo, para cumpleaños y demás de Lucia también aparece la madre de Paco por ahí detrás? no sé no entiendo muy bien la relación

primas estoy totalmente de acuerdo... todo en general es bochornoso... y el tema de la mantilla ósea... sin palabras

yo no soy una persona religiosa practicante, pero ante todo me enseñaron el respeto.
y si yo no voy a misa ni comulgo con las ideas y formas de la institución pues no tiene sentido que participe.

es como ir a casa de alguien y decirle como tiene que hacer las cosas en su casa... pues a eso se le llama falta de respeto.

primas lo que yo no entiendo es, Lucia es hermana de Paco por parte del padre no? esa niña siempre está en casa del padre. Pero sin embargo, para cumpleaños y demás de Lucia también aparece la madre de Paco por ahí detrás? no sé no entiendo muy bien la relación
yo pensaba que la pequeña era también por parte de su madre... pero mas que nada porque me parece que tiene la misma soberbia que el... y con lo pequeña que es, miedo me da cuando crezca...

Back