Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que ridícula es.Vicky lo ha desmentido 2 veces en su Ig, y como k le ofende k digan eso de k ella entraría a Supervivientes ( se creerá ella de la alta alcurnia)
Todo muy creíble, yes sir! En otro hilo hay un Instagram de Juls diciendo que no le interesan los realities, ademas a título de que tendría que esconder esta chica una negociación, si se ve que toma sus propias decisiones, ha vivido en NY, luego sola en Madrid sin necesidad de tiras y aflojas con los padres, parecen una familia normal, no hay indicios para creer que los padres manipulan sus decisiones con dinero, bullshit de Sonsoles destinada a alimentar la leyenda de Janeiro familia mala,,Belén y Andra buenas.ayer dijeron en el programa de la tarde de Sonsoles, k Julia negoció la participación con la organización de Supervivientes a espaldas de sus padres, y k cuando llegó el momento de decírselo a los padres k ellos le dijeron "ni hablar, cuánto te pagan ellos k te lo damos"
es decir, la niña intención sí k tuvo
de momento.Todo muy creíble, yes sir! En otro hilo hay un Instagram de Juls diciendo que no le interesan los realities
cuando la propia cadena lo ha dicho será x algo..., ademas a título de que tendría que esconder esta chica una negociación, si se ve que toma sus propias decisiones, ha vivido en NY, luego sola en Madrid sin necesidad de tiras y aflojas con los padres, parecen una familia normal, no hay indicios para creer que los padres manipulan sus decisiones con dinero, bullshit de Sonsoles destinada a alimentar la leyenda de Janeiro familia mala,,Belén y Andra buenas.
La propia cadena es la cadena que ha machacado a sus padres por más de 20 años para dar protagonismo a su personaje Belén Esteban, les han inventado toda clase de cosas y han puesto un reportero a seguir a la madre estando muy enferma, han tenido que pagar a la Campanario un par de demandas incluso y últimamente la cadena ha tenido que indemnizar aun dentista compañero de la Campa por relacionarle con ella, no me asombraría que la cadena lo dijera por nada!de momento.
cuando la propia cadena lo ha dicho será x algo...
esa cadena no funciona "todos a una", cada productora va a lo suyo y trata y lleva a sus personas sin tener nada k ver con las otras productoras de la cadenaLa propia cadena es la cadena que ha machacado a sus padres por más de 20 años para dar protagonismo a su personaje Belén Esteban, les han inventado toda clase de cosas y han puesto un reportero a seguir a la madre estando muy enferma, han tenido que pagar a la Campanario un par de demandas incluso y últimamente la cadena ha tenido que indemnizar aun dentista compañero de la Campa por relacionarle con ella, no me asombraría que la cadena lo dijera por nada!
Tú hablaste de “la cadena” como un todo y por mucho que cada productora sea independiente es un hecho que los programas se retroalimentan y el sálvame trabaja la par con lo de la isla, es un gran contenido para ellos.esa cadena no funciona "todos a una", cada productora va a lo suyo y trata y lleva a sus personas sin tener nada k ver con las otras productoras de la cadena
Y días antes de cumplir los 18 años la madre dijo en Hola k su hija no quería ser famosa k quería ser anónima... y antes de cumplir los 18 años Julia ya tenía Instagram abierto para todo el mundo y con la cuenta verificada (k te reconoce como personaje público).Tú hablaste de “la cadena” como un todo y por mucho que cada productora sea independiente es un hecho que los programas se retroalimentan y el sálvame trabaja la par con lo de la isla, es un gran contenido para ellos.
en todo caso en el otro hilo de supervivientes está el Instagram de Julissa diciendo que no le interesa supervivientes, primera fuente y hasta donde yo se no hay indicios ni de relación torcida entre padre e hija para negociar en secreto, ni de interés inmediato de la chica esta por estar en látele, desde antes que cumpliera los 18 he veb
nido leyendo que le encanta la tele, que es carne de reality y hasta el momento ni una triste exclusiva!
Cuantas chicas tienen su Instagram abierto? Todas arden en deseos de ser famosa? Por el momento no ha hecho ningún movimiento, vuelvo y repito ni una triste entrevista y no es por falta de oportunidades, hasta que de verdad de un entrevista, salga en un programa o cualquiera otra actividad publica solo podemos suponer cosas, a mi me gusta suponer en Base a hechos, por ahora son los medios los que han sacado a Juls, ella no ha hecho nada salvo lo del instagram que no es muy diferente a muchas chicas de su edad.Y días antes de cumplir los 18 años la madre dijo en Hola k su hija no quería ser famosa k quería ser anónima... y antes de cumplir los 18 años Julia ya tenía Instagram abierto para todo el mundo y con la cuenta verificada (k te reconoce como personaje público).
Si Julia hubiese querido ser anónima, nunca hubiese abierto su IG al mundo.
Julia lo k está es aguantándose porque los padres la están frenando de momento, pero llegará el día en k la niña les diga "voy a hacer lo k me de la gana".
Perdona yo ese hilo no lo vi. Yo también comento en varios de secret story y creo que no pasa nada. Cada cual que comente donde quiera, digo yo!!!!Primas, ya existe un hilo de Supervivientes 2022 que abrió la prima @turn.
Mejor que esta pájara no ente porque yo no puedo con ella…Vicky lo ha desmentido 2 veces en su Ig, y como k le ofende k digan eso de k ella entraría a Supervivientes ( se creerá ella de la alta alcurnia)
Se supone que esta cuenta "filtra" pero yo no me lo creo mucho.