🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Me gustaría que entrara Malbert. Va a dar juego y además a él le va a venir bien para distraerse ahora que lo está pasando mal. Soy su "fans"

1646877280902.png1646877357698.png

Dudo que entrara en algo de Mediaset, aunque nunca se sabe, .

La pantoja dijo un dia que no habia ceros, para que ella entrara en SV, y mira, entró.

Ahora su hermano Agustín, a ver si también hay suficientes ceros y entra

Pero la hija de Jesulúny la Campa, entraria en algún concurso o algo así de TVE, o de ant 3, que es donde han estado Jesulín y la campa

A mi lo que me sorprende de supervivientes es que entre gente tan delgdelgada con poca masa muscular aparente, como Alexia. Por eso no imagino a la hija de Terelu a la hija de Jesulín. .... a lo mejor estoy equivocada en mi apreciación

Quiniela :
Alguno del entorno carrasco, se habla del ex de roflo, pero también podría ser una prima suya o la hermana de olga moreno.
Alguno del mundo salvamé, no veo a Laura Fa allí, pero quién sabe. También podría ser Makoke, para darle chispilla a matamoros.
Alguno de la productora unicorn, se habla de Riesco, pero creo que pide un caché alto. La reportera Leticia Requejo también la veo. Y quizá Diego Arrabal.
Alguno del entorno Pantoja, Agustín pedirá una pasta, quizá Asraf.
Veo más a Rosa López que a Berrocal, pero todo puede ser.
El resto sale de las islas, algún deportista y algún friki rescatado.
Me gustaría que fuera Almudena Cid, pero eso no se va a dar...

He visto que por lo visto entraría Malbert
Hola! Casi nunca veo SP pero este año estoy animada (de momento) en todos los sitios dicen que entra Malbert,si es cierto no sé cómo lo va a llevar emocionalmente pues hace unas pocas semanas su madre falleció,a mí me cae bien.
Yo espero que vaya Nissy del secret story

🥲🥲🥲🥲 Con lo que me gustaba a mi el rumor de que Julia entraba a supervivientes… me encantaría ver a la Campa preña en el plató JAJAJA y la cara de Belen… eso nos daría muchos momentazos pero este año como que no puede ser …
A no ser que sea una estrategia ? Para mantener la duda y dejarnos a todos 🤡🤡🤡 pero lo dudo…Ver el archivo adjunto 2369744
ayer dijeron en el programa de la tarde de Sonsoles, k Julia negoció la participación con la organización de Supervivientes a espaldas de sus padres, y k cuando llegó el momento de decírselo a los padres k ellos le dijeron "ni hablar, cuánto te pagan ellos k te lo damos"

es decir, la niña intención sí k tuvo

Se habla mucho de Vicky si. Lo he leído ya en varias páginas pero yo con esa mujer es que NO puedo.
Vicky lo ha desmentido 2 veces en su Ig, y como k le ofende k digan eso de k ella entraría a Supervivientes ( se creerá ella de la alta alcurnia)

v.jpg

Screenshot-20220308-182902-Instagram.jpg

Back