Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría que entrara Malbert. Va a dar juego y además a él le va a venir bien para distraerse ahora que lo está pasando mal. Soy su "fans"
Es un youtuber e instagramer que pone verdes a las influencers con mucha gracia.No le conozco
Asfar no por favorEl YayoCoMol se morirá sin sus cositas....
Hola! Casi nunca veo SP pero este año estoy animada (de momento) en todos los sitios dicen que entra Malbert,si es cierto no sé cómo lo va a llevar emocionalmente pues hace unas pocas semanas su madre falleció,a mí me cae bien.He visto que por lo visto entraría Malbert
ayer dijeron en el programa de la tarde de Sonsoles, k Julia negoció la participación con la organización de Supervivientes a espaldas de sus padres, y k cuando llegó el momento de decírselo a los padres k ellos le dijeron "ni hablar, cuánto te pagan ellos k te lo damos"Con lo que me gustaba a mi el rumor de que Julia entraba a supervivientes… me encantaría ver a la Campa preña en el plató JAJAJA y la cara de Belen… eso nos daría muchos momentazos pero este año como que no puede ser …
A no ser que sea una estrategia ? Para mantener la duda y dejarnos a todospero lo dudo…Ver el archivo adjunto 2369744
Vicky lo ha desmentido 2 veces en su Ig, y como k le ofende k digan eso de k ella entraría a Supervivientes ( se creerá ella de la alta alcurnia)Se habla mucho de Vicky si. Lo he leído ya en varias páginas pero yo con esa mujer es que NO puedo.