🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Holi, no sé si lo habéis hablado pero pongo apuestas en base a lo publicado y a lo que se puede intuir por movimientos en redes sociales.

Actualizo apuestas de SV.

Negociando Nacho Polo.

Nacho Palau.
Bárbara Rey.
El novio de RF.

Ojalá fuera Julia Janeiro, me encantaría ver la cara de la Esteban con la Campa allí en plató preñada 🤣🤣🤣 He leído que serían “dos hijas de” y supongo que Julia y Alejandra Rubio. El novio de Rocío está claro que va y lo de Pinocho no se, alguien del entorno Pantoja ira pero yo había escuchado la Pepi Valladares.

Mi fantasía seria, que se que no voy a dar una pero por pedir...

La hilos, hermana de Olga
El novio de Roflo
Victoria Federica
Pepi Valladares
Terelu campos
Inerte mujer de pakirring
Belén Ro
Marta Riesco
Agustín Pantoja
Andrea hija de Belén Esteban
Kiko Matamoros
Jesulin de Ubrique
La hija de Makoke

Si acierto ni que sea uno, me como una porra en homenaje a Terelu

Mi fantasía seria, que se que no voy a dar una pero por pedir...

La hilos, hermana de Olga
El novio de Roflo
Victoria Federica
Pepi Valladares
Terelu campos
Inerte mujer de pakirring
Belén Ro
Marta Riesco
Agustín Pantoja
Andrea hija de Belén Esteban
Kiko Matamoros
Jesulin de Ubrique
La hija de Makoke

Si acierto ni que sea uno, me como una porra en homenaje a Terelu
Hombre no es por nada, pero Bernardo que va en silla de ruedas no lo veo yo muy buena opción para ir por la playa!! No pudo ir ni a la boda de su hija por lo mismo 🤣

Meterán a 2 o 3, estrellas por llamarlas así, potentes que se llevarán una pasta y el resto de relleno como el año pasado. Si el hijo de la borrego pide una pasta por la entrevista creo que la madre va a estar fijo y quizás este chico defendiendola. Creo que sonaba también la Vicky Berrocal y quizás algún ex gran hermano?
Se habla mucho de Vicky si. Lo he leído ya en varias páginas pero yo con esa mujer es que NO puedo.

Otra que por desgracia de la humanidad entera y del reality que va entrar es la Cretina Porta.

No se yo dudo que hagan un casting altura se gaste un buen dinero yo creo que será un casting de bajo presupuesto , aunque se la juega todo con SV por que últimamente los reality de la cadena están capa caída.
La verdad que llevas razón! Todos los realitys están cayendo empicados pero creo que todo ha sido por JJ. Pienso que con Mercedes Milá esto no pasaba!

🥲🥲🥲🥲 Con lo que me gustaba a mi el rumor de que Julia entraba a supervivientes… me encantaría ver a la Campa preña en el plató JAJAJA y la cara de Belen… eso nos daría muchos momentazos pero este año como que no puede ser …
A no ser que sea una estrategia ? Para mantener la duda y dejarnos a todos 🤡🤡🤡 pero lo dudo…1B005619-032E-42C8-B173-0E37EFEB902E.png