🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Tiene que ser alguien que anime el concurso, y Sobera y Jordi Gonzalez duermen a las ovejas.
No se si Risto con lo hater que era en OT podría hacerlo, tampoco veo muchas más posibilidades de alguien dinamizador...
Si no está JJ y el casting está basado en los famosillos de segunda de realities va a ser un bluf.

Hay gente que podría dar juego pero la mayoría están enemistados con Telecinco, o sea que a ver que se sacan de la manga.

Lo que salió sobre AD / Riesco.... a ella sí la veo, a él... se supone que además de a la fábrica, tiene demandados a mediaset. Si aparece como defensor, es que han hecho un intercambio de cromos.

Como presentador, si no cuentan con JJ, quizá podrían hacer algún fichaje pq a risto le falta humor.
Arturo Valls? Miki Nadal? Carlos Latre?

ÂżPepe Navarro?
Estuvo en Salvame hace unos meses y creo que dijo que querĂ­a volver a currar. A Ă©l le viene bien la pasta y a Telecinco el morbo

¡No había pensado en Rocio!
Creo que podrĂ­a ser colaboradora, o presentar un resumen o algo asĂ­, pero no tiene tablas para hacerse una gala de 4horas en directo. Igual que Nagore
Lo he sugerido para que al final ambos se lien a ostias y Supervivientes tendria exito asegurado.
Rocio Carrasco como le de por lloriquear y moquear recordando que a ella la maltrataron hace mas de 20 años , a pepe Navarro le puede salir la mala baba , decirle algo para que deje de lloriquear y se lia parda en directo.....

Que pongan a Pepe Navarro y a Rocio Carrasco............
El formato siempre me ha gustado, pasa que telemierda lo ha adulterado manipulando con los participantes y con la vedette de Badalona intentando ligar a distancia mientras presenta ,con alguno de los maromos participantes, la verdad es que ultimamente estaba de capa, caida....