🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

A no me parece choni, el concepto que tengo yo de choni es más bi Abel: irrespetuosa, inculta, mal hablada... A mi si me parece elegante por lo menos las formas. Su padre es muy educado y a ella también la veo asi
No, pri. Su forma de vestir, de maquillarse y estética es muy choni que va de fina. Elegante es Palito. Tania es una choni con ínfulas.

Que ha pasado con Yulen y a Anabel ahora??? Me lo he perdido

Claro que las parejas pueden viajar solas, faltaría más. Pero es que Anabel nos estaba vendiendo una historia de que estaba tan tan enamorada que no se iba a separar de Yulen ni un minuto hasta noviembre.

Y ya lo quiere ir perdiendo de vista ???
Que se va de vacaciones con Arelys y que ha conocido a Merchi ...que es fantástica, dice 🙄🙄🙄

Alguien vio ayer a Bobabel y a el negro en déjate querer?? Si es así que se dijeron?
Sí, básicamente que se quieren, le pidió quedar como amigos y El Negro le dijo que no, q necesita un tiempo. Ah y al Negro le pusieron los vídeos de pajabel. Yo creo q Anabel se arrepiente de haberlo dejado

La Ainhoa, más pesada que una vaca en brazos, siempre cagando por fuera del tiesto... Pero a ridícula no la gana nadie.
Las risas que me dio este momento de berreo (ella creía que cantaba), no perderse las caras de los compañeros... todavía lo veo y me echo unas carcajadas.
Cuidado con los tímpanos, Pris...

La Ainhoa, más pesada que una vaca en brazos, siempre cagando por fuera del tiesto... Pero a ridícula no la gana nadie.
Las risas que me dio este momento de berreo (ella creía que cantaba), no perderse las caras de los compañeros... todavía lo veo y me echo unas carcajadas.
Cuidado con los tímpanos, Pris...

No dio una nota en su sitio,la cara de Ana Luque y Pajabel un poema,