Necesitamos esto o que vaya con EDP a LIDLT vip edition y que le dedique cancionesLa forma en la que NECESITAMOS que lo lleven al nuevo reality ese de la granja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Necesitamos esto o que vaya con EDP a LIDLT vip edition y que le dedique cancionesLa forma en la que NECESITAMOS que lo lleven al nuevo reality ese de la granja
Jajajaja siii y el Anuar con cara de WTF y la de Lara, dónde me la dejas? ya la pitaban los oídos jajajaja me mondoNo dio una nota en su sitio,la cara de Ana Luque y Pajabel un poema,
La Ainhoa, más pesada que una vaca en brazos, siempre cagando por fuera del tiesto... Pero a ridícula no la gana nadie.
Las risas que me dio este momento de berreo (ella creía que cantaba), no perderse las caras de los compañeros... todavía lo veo y me echo unas carcajadas.
Cuidado con los tímpanos, Pris...
Espera espera.El futuro de Pajabel está claro :
En breve se acabará esta increíble historia de amor (jajajja), porque si su boda no duró un pimiento imagínate con un tío con el que ya está a malas en sus primeras 24h juntos. LOLLL.
Encima Yulen arrastra una familia encantadora, cuya madre ya ha firmado un reality y su papi con manager, según están ni aterrizando en España.
RUPTURA. DELUXES Y TAL.
Como buena caprichosa que es, y súmale incapaz de estar sola, tras la ruptura querrá volver a los brazos de Omar.
Es lo más rápido y eficaz para tener una "estabilidad" y ya sabe que el chaval no la vende.
Y lo triste es que Omar aceptará, cuando lo que tendría que hacer es mandarla a la mierda.
La Ainhoa, más pesada que una vaca en brazos, siempre cagando por fuera del tiesto... Pero a ridícula no la gana nadie.
Las risas que me dio este momento de berreo (ella creía que cantaba), no perderse las caras de los compañeros... todavía lo veo y me echo unas carcajadas.
Yo creo que ella se encapicha como quien se compra algo material.Realmente yo entiendo que Anabel y Omar se quieran, otra cosa que estén enamorados uno del otro, que es muy distinto.
Aún así, aplaudo la educación de Omar, yo hubiera entrado en brote.
La de Nacho es como la de un papa cuando su hijo le dice: mira que bien canto a alarido limpio y el con la sonrisa, muy bien cariño muy bien.Cada cara es mejor que la anterior, estaban todos flipando. No sé cómo no se les escapó la risa.