🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

La Ainhoa, más pesada que una vaca en brazos, siempre cagando por fuera del tiesto... Pero a ridícula no la gana nadie.
Las risas que me dio este momento de berreo (ella creía que cantaba), no perderse las caras de los compañeros... todavía lo veo y me echo unas carcajadas.
Cuidado con los tímpanos, Pris...

Cada cara es mejor que la anterior, estaban todos flipando. No sé cómo no se les escapó la risa.😂

El futuro de Pajabel está claro :

En breve se acabará esta increíble historia de amor (jajajja), porque si su boda no duró un pimiento imagínate con un tío con el que ya está a malas en sus primeras 24h juntos. LOLLL.

Encima Yulen arrastra una familia encantadora, cuya madre ya ha firmado un reality y su papi con manager, según están ni aterrizando en España.

RUPTURA. DELUXES Y TAL.

Como buena caprichosa que es, y súmale incapaz de estar sola, tras la ruptura querrá volver a los brazos de Omar.

Es lo más rápido y eficaz para tener una "estabilidad" y ya sabe que el chaval no la vende.

Y lo triste es que Omar aceptará, cuando lo que tendría que hacer es mandarla a la mierda.
Espera espera.
Que la odiosa y prepotente Arelys ha firmado un reality?

La Ainhoa, más pesada que una vaca en brazos, siempre cagando por fuera del tiesto... Pero a ridícula no la gana nadie.
Las risas que me dio este momento de berreo (ella creía que cantaba), no perderse las caras de los compañeros... todavía lo veo y me echo unas carcajadas.

anhqv.gif

Y se preguntará por que se ha comido un colín como cantante.

Realmente yo entiendo que Anabel y Omar se quieran, otra cosa que estén enamorados uno del otro, que es muy distinto.
Aún así, aplaudo la educación de Omar, yo hubiera entrado en brote.
Yo creo que ella se encapicha como quien se compra algo material.
Una vez conseguido el interés baja y a por otro.
Con el negro aguantó porque se fue a Canarias,u mundo nuevo,entretenida en aviones ir y venir.
Cuando se hizo popular ,ya se le quedaba corto...
Y a descubrir nuevos horizontes

Una duda: alguien sabe cuando se grabó el debate de anoche? Era grabado, no? Es que se supone que anoche el vendas estaba en Menorca con su novianieta.

El problema de esta chica es que es muy soberbia como que le falta humildad y claro eso ademas de crear rechazo hace que no se te valore. Aquí iba con el mensaje de: yo soy cantante y vosotros unos frikis de telecirco, pues chica estás ahí igual que ellos. En este momento se quiso lucir y forzó la voz que quedó gritona y desafinada. La cara de Ana Luque es total.

Back