🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Pues faltándome una hora y media de visionado de lo de ayer y habiendo leído vuestros comentarios, me está dando una pereza que ni os cuento. Eso sí, he podido hacer un par de capturas que me impactan mucho más que en directo. Supongo que tantos años de Pótame convalidan con algún título de Gestología o algo así 😉 😉
Ver el archivo adjunto 2605237

¿Es una percepción mía o esto es un BUSCA LAS SIETE DIFERENCIAS?
Sí, yo lo pensé, que tienen una retirada, aunque para mí Omar es más guapo

Es lo que han comentado en el Programa del Verano. Aunque sea un ático turístico puede que sea el que tiene alquilado Susana siempre. Pero han dicho que el pisito era de la amiga y que se lo había dejado.
Madre mía, en ese programa no se enteran de nada. En Sálvame hablaron con una trabajadora de la agencia que lo alquila y explicó todo. No dijo nada de que fuera de Susana.

Mención especial merece el careto del Vendas mientras estaba hablando Desi. Este es el que presume de más cultura, educación y saber estar y no deja de ser un Unga Unga un poco pulido. La palabra respeto solo es aplicable cuando se trata de su novia nieta. Un ascazo calvo, sin más.

1659354433927.png

Pues faltándome una hora y media de visionado de lo de ayer y habiendo leído vuestros comentarios, me está dando una pereza que ni os cuento. Eso sí, he podido hacer un par de capturas que me impactan mucho más que en directo. Supongo que tantos años de Pótame convalidan con algún título de Gestología o algo así 😉 😉
Ver el archivo adjunto 2605237

¿Es una percepción mía o esto es un BUSCA LAS SIETE DIFERENCIAS?
Yo a Omar le daba incluso con amor, a Yulen no.

Dice O.S.que con el ha estado encantadora,claro porque la exclusiva supuestamente la habrá cobrado.
En cambio por la calle aparte de molestar ,es gratis y ahí ya fastidia más.
Altiva importante la he visto siempre.Ahora mucho más

Acabo de ver la gala:
- Marta: una de las ganadoras morales (junto a Ignacio) para mí. Menuda reina, es que ella solita se hace una gala si se lo propone. Estaba muy guapa.
- Ignacio: qué guapo, qué estiloso y qué saber estar (se nota mi debilidad, verdad? 😊)
- Menudas caras ponía Ungagirl como de medio reventada/asco/superioridad cuando hablaba Marta. Con lo guapa que es no la encontraba muy favorecida (vestido, peinado, maquillaje...).
- Unga unga igual que su chica, con cara de medio reventado cuando hablaba Marta. Y en su línea, no cambia y sigue igual, me deja sin palabras (para mal) y como siempre si no mete caquita contra Ignacio no se queda tranquilo (por lo de polvorón). Que sí, que pesca e hizo de todo en el concurso pero como persona no lo veo, una cosa no cambia la otra.
- Desy: no me agrada precisamente pero por esos zascas al Yayo... ole tú.
- Anabel y Yulen: ni fu ni fa. Y lo de Omar... el pobre Yulen ponía unas caras que eran más elocuentes que su más que conocida verborrea... ejem. Y de qué iba vestido Yulen? Me no entender.
- Ainhoa recibió por todos lados jajajaja.
- Rubén: que pasó?! No sé si se victimiza aposta o es así de verdad, pero unas veces me hace gracia y otras no sé de qué palo va, me tiene despistada jajaja.
- Mariana: un bellezón pero demasiado rubia, la prefiero con el pelo más oscuro.
- Palau: ojalá pase lo de la alergia, parece que al final el buen rollo que tenía con Nachito al principio ha ido desapareciendo...

Por cierto, pusieron los porcentajes de Marta-Palau y Alejandro-Marta (menos diferencia de la que creía, bien) pero y los de Palau-Ignacio?! Uy... si al final va a ser verdad que quisieron cargarse al Borbón para despejar el camino al Unga Unga 🤔
Y ni una sola mención a los 7 collares de líder (las pruebas forman parte del concurso, no? y muy bien Marta por poner en valor a Ignacio, ya que el presentador ni se dignó a hacerlo) o el récord histórico de la noria de Marta-Ignacio (para qué, teniendo carpeteo pantojil quién quiere contenido de la verdadera esencia del formato de SV?).

Shippeo bastante la amistad Marta-Ignacio, espero verlos más veces juntos, mis favoritos.