Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, yo lo pensé, que tienen una retirada, aunque para mí Omar es más guapoPues faltándome una hora y media de visionado de lo de ayer y habiendo leído vuestros comentarios, me está dando una pereza que ni os cuento. Eso sí, he podido hacer un par de capturas que me impactan mucho más que en directo. Supongo que tantos años de Pótame convalidan con algún título de Gestología o algo así![]()
Ver el archivo adjunto 2605237
¿Es una percepción mía o esto es un BUSCA LAS SIETE DIFERENCIAS?
Madre mía, en ese programa no se enteran de nada. En Sálvame hablaron con una trabajadora de la agencia que lo alquila y explicó todo. No dijo nada de que fuera de Susana.Es lo que han comentado en el Programa del Verano. Aunque sea un ático turístico puede que sea el que tiene alquilado Susana siempre. Pero han dicho que el pisito era de la amiga y que se lo había dejado.
Enrique del Pozo y Ana LuquePrimas me pierdo, quiénes son el EDP y la Polly pocket? xD
Yo a Omar le daba incluso con amor, a Yulen no.Pues faltándome una hora y media de visionado de lo de ayer y habiendo leído vuestros comentarios, me está dando una pereza que ni os cuento. Eso sí, he podido hacer un par de capturas que me impactan mucho más que en directo. Supongo que tantos años de Pótame convalidan con algún título de Gestología o algo así![]()
Ver el archivo adjunto 2605237
¿Es una percepción mía o esto es un BUSCA LAS SIETE DIFERENCIAS?
Quien es Susana bicho?Yo escuche que que lo habían visto en un portal de pisos y costaba 500€la noche.Anda la leche. Que el ático se lo ha dejado Susana Bicho como nidito de amor estos días pero es donde debe vivir habitualmente ella.
una que estuvo en gh y luego en la isla del putiferio con el novio que conocio en gh y alli lo mando a tomar fantaQuien es Susana bicho?Yo escuche que que lo habían visto en un portal de pisos y costaba 500€la noche.
Y de qué se quejan? Si es el ganador que T5 ha querido siempreCritican el comportamiento de Alejandro Nieto en el plató de 'Supervivientes'
El comportamiento de Alejandro Nieto en el plató de ‘Supervivientes 2022’ en la gran final del reality, donde se proclamó ganador , está siendo muywww.telecinco.es
Pris, lo que comentábamos el otro día nosotras del unga unga