🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Rectifico, veo que no es un hotel sino un apartamento; pues eso es tirar el dinero, porque por ese precio te vas a un buen hotel donde ta lo dan todo hecho.
Con 500€ la noche Pajabel no aloja a todo su clan de palmeros en un buen hotel.

Ese ático está más que amortizado con los amigos de Canarias, los de Sevilla, el peluquero, la Merchi, el novio y la madre que los parió a todos. Parece un piso patera.

Además en un hotel no vas a marcarte esos fiestorros hasta las tantas de la mañana.

Con 500€ la noche Pajabel no aloja a todo su clan de palmeros en un buen hotel.

Ese ático está más que amortizado con los amigos de Canarias, los de Sevilla, el peluquero, la Merchi, el novio y la madre que los parió a todos. Parece un piso patera.

Además en un hotel no vas a marcarte esos fiestorros hasta las tantas de la mañana.
¿Y los vecinos, no se quejan?

¿Se sabe algo nuevo de los Unga? ¿No hay nadie que les siga? Pero buenoooo, si es el campeón de SV, cómo es que ningún paparazzi le sigue los pasos.
¿Sabemos dónde han pasado estos días? ¿Ha visto a su hijo? ¿Ha ido al banco con el cheque? ¿Ha ido a comprarse ropa de su talla y de este siglo?

Los ungas no son de canarias? Yo pensaba que eran de Canarias, donde viven normales? Y el hijo donde vive?

Ahora que tiene tipazo, quiere lucirlo.
Bueno, "tipazo" prima, no nos olvidemos de los desastres de operaciones que lleva encima, como el culo kardashian colgandero, o los abdominales derretidos 😂

Me está dando mucha grima todo lo de Pajabel y Yulerdo, anda que este no se nota nada que quería famoseo y tele...ya le ha regalado hasta las zapatillas caras esas que le prometió! Venga Lorzabel, mantén tu HAMOR a base de tarjeta 😏

Bueno, "tipazo" prima, no nos olvidemos de los desastres de operaciones que lleva encima, como el culo kardashian colgandero, o los abdominales derretidos 😂

Me está dando mucha grima todo lo de Pajabel y Yulerdo, anda que este no se nota nada que quería famoseo y tele...ya le ha regalado hasta las zapatillas caras esas que le prometió! Venga Lorzabel, mantén tu HAMOR a base de tarjeta 😏
Las zapatillas, la gorra y la camiseta que llevaba cuando las enseñó. Que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero prometiendo esas cosas ronro es el que no se arrima