Fan total de Rubén Sánchez Montesinos. Pese a que en la isla fue una pesadilla para los pobres cámaras y demás, me encanta la gente que se sale del camino, se rebela y denuncia las injusticias, pese a que tienen más que perder que ganar (se cierra puertas a ser colaborador como la insulsa de Charo, por ejemplo). De todas formas, le veo a Rubén una mirada un poco desconcertante, yo creo que no está muy bien de la cabeza.
El debate me pareció un rollo soporífero. Sobera estuvo desagradable, aburrido, lo centró en la pantocarpeta, y no paró de hacer comentarios sexuales. Al menos JJ dice las guarradas con cierta gracia, a Sobera sin embargo no le salía natural y parecía un viejo verde asqueroso.
Ainhoa, cayó mal a sus compañeros de OT y ha caído mal aquí. Yo pensaba que en OT habían sido injustos con ella, pero aquí, que se la ha visto más en la convivencia, ha mostrado su personalidad. Qué chica tan desagradable.
Eché en falta más vídeos sobre las pruebas, sobre la convivencia, cosas que no se vieron... No sé, se centraron demasiado en Pantoyulen y Omar (hablaron más de Omar que de algún concursante) y en el folleteo de los Ungas.
En otras ediciones, todos coincidían en la bajada de la libido debido al hambre y demás, y aquí se la han pasado todos salidos perdidos