🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Nada, hija, que este tipo de seres son los que están de moda ahora. Esto es El Cuento de la Criada.
Por cierto, que he leído que en el debate, que se grabó el VIERNES, aseguró que lo primero que iba a hacer era ver a su hijo y pasar tiempo con él, a la vez que soltó que se va a ir a vivir a Canarias con Tenia (qué bien le queda lo del niño cuando no va a verlo nunca más).
Bueno, pues resulta que el tío lleva todo el finde en Sevilla con la novia, así que una vez más ha engañado a los cuatro tontos que se lo hayan creído.
A ver si la madre consigue de una vez que deje de nombrar al hijo para rascar apoyo y pena.
pero prima, que es muuuuuuuu' noble, muuuuu' noble

Ni me acordaba que ayer había debate y no lo he visto pero me ha salido este vídeo en redes sociales y no sé si amo a esta persona por el caos que genera o la odio.

La parte en la que habla de sí mismo en tercera persona diciendo "Rubén Sánchez Montesinos, A QUIEN TODOS CONOCEMOS" ( pero usted quién esssssss). Y luego se explica fatal porque parece que queria que a su madre enferma le hubieran hecho un especial poli deluxe, ya que insiste en que para conocerlo a él, tenían que entrevistar a su familia, sus amigos, su pueblo y su maestra de primaria si me apuras.

No, no. Más quisiera vivir Susana ahí. El ático es turístico y se alquila por 500 euros la noche. Bobabel dejó dicho que sus amigos lo alquilaran si llegaba lejos o a la final.
Madre mia una noche 500 euros, medio sueldo de muchas, me planteo cuanto ganará esta gente y me da entre vergüenza y un poco de envidia ( lo que haría yo con ese dinero y no para mí precisamente). Que barbaridad.

Mención especial merece el careto del Vendas mientras estaba hablando Desi. Este es el que presume de más cultura, educación y saber estar y no deja de ser un Unga Unga un poco pulido. La palabra respeto solo es aplicable cuando se trata de su novia nieta. Un ascazo calvo, sin más.

Ver el archivo adjunto 2605261
Cara de presunto emporrado eterno. Esta siempre como dormido. A mi me saca agresividad de darle un collejon.

una que estuvo en gh y luego en la isla del putiferio con el novio que conocio en gh y alli lo mando a tomar fanta
Que grande esa pareja en la isla, que juego dio. Es la típica con antifaz en los ojos pero que se lo pone aposta y sabe que su novio es un payaso pero no soporto que todo el mundo viese lo payaso que era. Rompió la relación por vergüenza ajena.

pero prima, que es muuuuuuuu' noble, muuuuu' noble
La mayoría de machista e incluso maltratadores ( no digo que nadie lo sea, ojo) a la opinión pública son buenas personas. Claro nadie sabe lo que hacen en sus casas. Ascazo máximo. Quienes hemos vivido machismo los cazamos a la lengua, no nos engañan y no, no somos locas ni tiquismiquis.

Fan total de Rubén Sánchez Montesinos. Pese a que en la isla fue una pesadilla para los pobres cámaras y demás, me encanta la gente que se sale del camino, se rebela y denuncia las injusticias, pese a que tienen más que perder que ganar (se cierra puertas a ser colaborador como la insulsa de Charo, por ejemplo). De todas formas, le veo a Rubén una mirada un poco desconcertante, yo creo que no está muy bien de la cabeza.

El debate me pareció un rollo soporífero. Sobera estuvo desagradable, aburrido, lo centró en la pantocarpeta, y no paró de hacer comentarios sexuales. Al menos JJ dice las guarradas con cierta gracia, a Sobera sin embargo no le salía natural y parecía un viejo verde asqueroso.

Ainhoa, cayó mal a sus compañeros de OT y ha caído mal aquí. Yo pensaba que en OT habían sido injustos con ella, pero aquí, que se la ha visto más en la convivencia, ha mostrado su personalidad. Qué chica tan desagradable.

Eché en falta más vídeos sobre las pruebas, sobre la convivencia, cosas que no se vieron... No sé, se centraron demasiado en Pantoyulen y Omar (hablaron más de Omar que de algún concursante) y en el folleteo de los Ungas.

En otras ediciones, todos coincidían en la bajada de la libido debido al hambre y demás, y aquí se la han pasado todos salidos perdidos

Madre mia una noche 500 euros, medio sueldo de muchas, me planteo cuanto ganará esta gente y me da entre vergüenza y un poco de envidia ( lo que haría yo con ese dinero y no para mí precisamente). Que barbaridad.
Los hoteles también tienen que vivir y dar trabajo y pagar sueldos justos.:)