🌴 SUPERVIVIENTES 2022 🌴

Tengo un familiar con alergia al marisco y también se le hincha la cara, puede ser de eso la alergia de Palau o quizás de otro alimento
Sea lo que sea lo de la cara hinchada es una reacción tocha no sé si le inyectaron antihistamínico o que pero en serio hacerle estar ahí así me parece muy gore. Podría ser considerado accidente laboral y ser incluso sancionable. Estos de telecirco juegan a veces en una línea muy fina. Eso en una empresa se les cae el pelo.

Yo creo que ella se encapicha como quien se compra algo material.
Una vez conseguido el interés baja y a por otro.
Con el negro aguantó porque se fue a Canarias,u mundo nuevo,entretenida en aviones ir y venir.
Cuando se hizo popular ,ya se le quedaba corto...
Y a descubrir nuevos horizontes

Exacto, se cansa fácilmente de lo que hace unos meses era su ideal.
Esta chica antes de que Omar fuera a SV decía que su meta era vivir en Canarias con Omar, dedicarse a la empresa de surf y a sus cosas de influencer, y que a la larga abandonaría la tele.
No sé que pasó que le tiraban más las influencers y ese mundo y ahora ya la vemos, alquilando un ático en el centro de Madrid por un pastón al que dice "mi casa de Madrid", se debe creer la Khardashian.

Nada, hija, que este tipo de seres son los que están de moda ahora. Esto es El Cuento de la Criada.
Por cierto, que he leído que en el debate, que se grabó el VIERNES, aseguró que lo primero que iba a hacer era ver a su hijo y pasar tiempo con él, a la vez que soltó que se va a ir a vivir a Canarias con Tenia (qué bien le queda lo del niño cuando no va a verlo nunca más).
Bueno, pues resulta que el tío lleva todo el finde en Sevilla con la novia, así que una vez más ha engañado a los cuatro tontos que se lo hayan creído.
A ver si la madre consigue de una vez que deje de nombrar al hijo para rascar apoyo y pena.

Exacto, se cansa fácilmente de lo que hace unos meses era su ideal.
Esta chica antes de que Omar fuera a SV decía que su meta era vivir en Canarias con Omar, dedicarse a la empresa de surf y a sus cosas de influencer, y que a la larga abandonaría la tele.
No sé que pasó que le tiraban más las influencers y ese mundo y ahora ya la vemos, alquilando un ático en el centro de Madrid por un pastón al que dice "mi casa de Madrid", se debe creer la Khardashian.
Exacto. Esta tipa se ha pasado y pasa la vida vendiendo que quiere una vida familiar, tranquila, con su casa, fuera del foco etc etc ( vamos lo que dijo cuando apareció el negro) y es todo mentira. Lo que realmente quiere es vivir en la farándula y tener a alguien que le siga el ritmo porque en cuanto se va a la tranquilidad le aburre esa vida, la persona que tiene al lado etc. De verdad alguien se creía que lo iba a abandonar todo y dedecarse3 a una vida mundana concertando citas para hacer surf? Lo que pasa que queda genial venderlo.

Harto de q los de Salvame aludan a q "ellos saben hacer tele" en cada reality no lo q sabeis es hacer es una mierda de realitys pq se os ve todo lo limitados q sois cuando os sacan de alli comparados con gente normal sin tanto guion y sin vicios q es mucho mas entretenida,amena y humilde.

Momentaso el de Desy vs Cocamoros.Me rei bastante.

No, no. Más quisiera vivir Susana ahí. El ático es turístico y se alquila por 500 euros la noche. Bobabel dejó dicho que sus amigos lo alquilaran si llegaba lejos o a la final.
Es lo que han comentado en el Programa del Verano. Aunque sea un ático turístico puede que sea el que tiene alquilado Susana siempre. Pero han dicho que el pisito era de la amiga y que se lo había dejado.

Pues faltándome una hora y media de visionado de lo de ayer y habiendo leído vuestros comentarios, me está dando una pereza que ni os cuento. Eso sí, he podido hacer un par de capturas que me impactan mucho más que en directo. Supongo que tantos años de Pótame convalidan con algún título de Gestología o algo así 😉 😉
1659353568031.png

¿Es una percepción mía o esto es un BUSCA LAS SIETE DIFERENCIAS?